Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013
- Novia VIP
- 5.718 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3825 días
Podríamos poner todas una foto del Momento Ramo! es un momento muy bonito tanto para los novios como para quien lo recibe y quien se lo haya quedado pues que ponga una foto posando con su ramo Para mi el momento Ramo era muy especial. Decidí...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3825 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3825 días
Hace un tiempo vi un foro donde se colgaban fotos de momento arroz o confeti, he estado buscando un foro de fotos del momento del pastel y no he encontrado ninguno. Os propongo que vayamos colgando fotos de este momento las que ya nos hemos casado ...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3939 días
Hola!!! Bueno pues se me ha ocurrido crear este debate para juntar todos los detalles de boda que penseis dar en un solo debate y así futuras novias o novias que no lo tengan muy claro puedan coger ideas o encontrar el detalle perfecto que busccaban...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3976 días
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4009 días
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 4031 días
Hola chic@as!! Que tal lo llevais? Nosotros bastante bien, estamos ahora en la fase de busca y captura del traje de novio, pero tenemos algunas dudillas, porque según hemos leído, los precios varían mucho según la tienda en la que los mires, siendo...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 4049 días
Hola chicas! Pedí las alianzas por internet y ya me han llegado! Son mejor de lo que pensaba! Estoy tan emocionada Jajajaaj q no puedo esperar más! Quiero que sea ya la boda para ponerme la mía!
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4284 días
Hola chic@s!!! Hacia tiempo que no abria aqui un debate y me he planteado que nunca hemos hablado en nuestro grupo del tipo de ceremonia que preferimos. En que aspectos nos fijamos para elegirla? Y una vez que sabemos lo que queremos, como saber que...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4298 días
Hola. Me caso en septiembre de 2015, hace tiempo que estoy mirando vestidos y esperando por las colecciones 2015 para ir a provarme. De los que ya van saliendo hay muchos que me gustan sobre todo de la coleccion de aire, pero hoy me he enamorado de...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 4300 días
Chicas vosotras os sentiriais un poko mal si vosotras solo llevais 30 invitados y tu pareja lleva el triple...os esplico yo no tngo ermanos y mi familia es no mui grande y mi pareja tiene 5ermanos con sus parejas y a invitado a la gente del pueblo y...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4304 días
Hola chicas, he puesto este podt para orientarnos un poco con los gastos, asi que aqui esta para todas las que querais participar!!! Banquete: 13.000EUR Luna de miel: 2.050EUR Traje de novia: 1.450EUR Traje de novio completo: 1.000EUR Complementos...