Ir al contenido principal
Lady
Lady

Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3170días 13hrs
Conxichic
Mamis Octubre 2019
Conxichic, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:57

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Novia87, sábado 10-Abr-21 10.389 4
S
Carritos bebé
Soñadora, El 13 de Agosto de 2019 a las 17:12

Hola chicas, qué carrito os vais a comprar u os habéis comprado para el bebé? Duo, trio, marca..... en que os fijáis para elegir? Hay que echar horas para entender lo que lleva cada uno

Amorodo, martes 24-Sep-19 150 1
S
Habeis renunciado a algo laboralmente por vuestros hijos?
Sofía, El 21 de Agosto de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Tema conciliación. Soy profe. Hasta ahora era jefa de estudios en un cole, que estaba en un pueblo al lado de la ciudad que vivo, vamos a unos 10 minutos. El cole no era una pasada,...

Lorena, viernes 23-Ago-19 9
Marta
Como "ayudais" a dormir a vuestros bebes??
Marta, El 21 de Agosto de 2019 a las 22:01

Estoy un poco desesperada 🤦 mi bebe los primeros meses, cuando llegaba la noche, le ponía en la cuna después de la sesión de teta y ella solita se dormía pero desde que hizo los 7 meses que empezó a...

Marta, martes 10-Sep-19 25
Ada
Cómo destetar sin sufrimiento??
Ada, El 11 de Agosto de 2019 a las 23:30

Tengo una niñita de 17 meses yonki d la teta. Nunca ha querido bibe, ni chupete. Entre los 20 y 26 meses m gustaría destetarla, ya q quiero darle un hermanito el año q viene. Cómo lo habéis hecho?? La...

Laura, jueves 15-Ago-19 14
B
Menú bebé 10-11 meses
Bela, El 1 de Agosto de 2019 a las 18:32

Hola! Me gustaría saber cual es el menu diario de vuestros bebes... Desayuno, comida, merienda, cena...cuantos bibes toman al dia... Muchas gracias!

Tania, martes 13-Ago-19 36
Paula
Me espero a encontrar trabajo?
Paula, El 15 de Junio de 2019 a las 01:21

Hola Comu, hoy estoy algo triste, pues nos casamos y siempre hemos querido buscar el bebe, yo trabajaba desde hace años en una escuela la cual hace tres años tuvieron q cerrar, desde entonce he eatado...

Judit, domingo 16-Jun-19 18
Sylvia
Silla (con capazo) o cochecito ligero
Sylvia, El 29 de Mayo de 2019 a las 09:57

Buenos días chicas, Estamos empezando a mirar carritos y cuanto más miro y más experiencias me cuentan de haber cambiado a silla ligera en “poco tiempo”, más me atrae la idea de encontrar un cochecito...

Leticia, sábado 18-Jul-20 79 1
S
No se si lo q quiere es cambiar a una camita o estar con nosotros
Sonia, El 28 de Mayo de 2019 a las 07:37

Hola chicas!! Q tal? Os cuento... Tengo una niña q dentro de 3 semanas va a cumplir dos añitos. Y la verdad q con el tema del sueño muy bien siempre, desde los 4 meses dormía en la cuna en su...

Lady, martes 28-May-19 2
Alicia
Apoyo a la lactancia mixta
Alicia, El 19 de Mayo de 2019 a las 22:13

¡Hola! He visto que hay grupos de apoyo a la lactancia materna y de apoyo al biberón, y entro a menudo a informarme, pero creo que a mí, que estoy haciendo lactancia mixta, me falta información, por...

Silvia, domingo 6-Dic-20 40
Maria
Duda sexo ecografia 16 semanas
Maria, El 15 de Mayo de 2019 a las 13:23

Hola chicas!! A ver os cuento, a mi me gusta contarlo todo con pelos y señales así que ahí voy. actualmente estoy embarazada de 16+3 semanas. Desde siempre yo he querido una niña porque me gustan...

Raquel, viernes 24-May-19 20
Bela
Duda alimentos prohibidos
Bela, El 8 de Mayo de 2019 a las 23:41

Hola mamis! Es mi segundo embarazo pero aún hay cosas que no me quedan claras con la alimentación!! En el primero llevé mucho cuidado con todo pero en este estoy más relajada, pero con dudas! ¿Se...

Bela, lunes 13-May-19 31
Anee
Duda baja maternidad
Anee, El 9 de Mayo de 2019 a las 10:39

Buenos días a todas, es la primera vez que escribo por este foro. Quería preguntaros una duda que tengo a ver si alguna está como yo. Estoy embarazada de muy pocas semanas y en desempleo. El...

Nara, sábado 11-May-19 3
May83
Ecografía morfológica de las 20 semanas
May83, El 8 de Mayo de 2019 a las 09:36

Hola mamis y futuras mamis! Hoy tengo la ecografía de las 20 semanas y lo llevaba bien pero hoy estoy aterrada! Me ha entrado un miedo de repente... Por favor, podéis contarme un poco qué me voy a...

Saray, miércoles 29-May-19 12
Nuria
Sueño bebé 4 meses
Nuria, El 13 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola. Mi bebé tiene 4 meses y 10 días. Desde hace tres días se despierta mucho por las noches. Antes aguantaba unas 4 o 5 horas seguidas, se despertaba comía (pecho) y se volvía a dormir dos o tres...

Lucia, domingo 12-May-19 68
Bella
Crema solar bebé 1 año
Bella, El 7 de Mayo de 2019 a las 11:09

Hola a todas! Ya empieza el buen tiempo y dentro de nada habrá que echarle crema del Sol al peque y como el año pasado era muy pequeño y no usamos, este año estoy un poco perdida y además como tiene...

Sandra, martes 7-May-19 6
Julia
Silla para el coche
Julia, El 1 de Mayo de 2019 a las 18:57

Buenas tardes ! Sabéis de alguna silla para el coche buena que sirva desde el nacimiento hasta los 3 años, que sea segura y que no supere los 300 euros? Pido mucho? 😅 soy primeriza y estoy pez y me...

Julia, viernes 7-Jun-19 84
Jennifer
Futuras mamis en paro
Jennifer, El 29 de Abril de 2019 a las 19:53

Hola chicas! el tema es que estoy en el paro y embarazada de 10 semanas, empezaba a trabajar en Mayo pero ahora se han torcido las cosas. Sabéis de alguna ayuda que podamos tener? Gracias chicas! 🥰

Sin Mas, miércoles 5-Jun-19 25
Irene
Ayuda bebe de 1 mes
Irene, El 29 de Abril de 2019 a las 10:08

Hola, escribo por si alguien me pudiese ayudar o si ha pasado por lo mismo. Mi bebe tiene 1 mes y 3 días y solo quiere estar en brazos , es agotador porque no puedo hacer nada , cosas tan simples como...

Paula, jueves 2-May-19 20
Maria
Bañera bebe
Maria, El 28 de Abril de 2019 a las 19:10

Hola chicas, tenemos la bañera plegable de stroke xq nos la regalaron, pero nos resulta incomodisimo bañar a nuestro hijo ahí, es muy pequeña y apenas cabe ni puede moverse, además para sujetarlo es...

Lady, lunes 29-Abr-19 11
LUCIA
Minicuna convertible
LUCIA, El 24 de Abril de 2019 a las 10:14

A ver chicas que me estoy volviendo loca con el temas de la cuna!! Mi idea es comprar minicuna y luego pasarla a la cuna grande pero una duda ...vosotras ya tenéis la minicuna y cuna o esperáis unos...

Sin Mas, sábado 11-May-19 18
Alba
Lactancia Mixta
Alba, El 24 de Abril de 2019 a las 08:18

Hola mamis!!! Os cuento nuestro caso; Mi beba tiene 15 días y tras un parto con cesarea, la subida está siendo muy lenta y ella me demanda muchísima teta... Mi idea principal era una lactancia...

Alba, viernes 17-May-19 32
P
Ayuda! Os gusta el nombre de Sonia???
Patricia, El 20 de Abril de 2019 a las 00:38

Buenas! Estoy embarazada de una niña y no consigo decidirme por el nombre. Me gusta mucho Sonia pero a la mayoría de mi familia y amigos no les gusta. Incluso me han dicho q es choni o la van a llamar...

Maria, martes 23-Abr-19 71
Marta
Rutina de sueño
Marta, El 18 de Abril de 2019 a las 20:07

Hola a todas! Tengo una niña de poco más de 2 semanas. Hasta ahora hemos estado apañándonos entre la lactancia, la recuperación después del parto... Y bueno, sl ser tan pequeña está casi todo el día...

Lady, lunes 22-Abr-19 12
Maria
Cuando buscar, soy novata
Maria, El 18 de Abril de 2019 a las 16:04

Hola me caso en junio y mi idea es buscar entre julio y agosto, para que nazca a partir del 15-20 de abril 2020.. que dia despues de la regla tengo buscar..no tengo ni idea😓, cuando valla a buscar,...

Sylvia, lunes 22-Abr-19 25
LUCIA
Cositas para el bebe que comprar!!
LUCIA, El 28 de Marzo de 2019 a las 12:04

A ver chicas !! Necesito ayuda.. estoy empezando a mirar para comprar las cositas para el bebé y meestoy volviendo loca!!! Necesito consejos!! Bañera en cómoda o bañera para el aseo, minicuna o cuna o...

Vicky, domingo 31-Mar-19 23
Sandra
Esterilizador eléctrico
Sandra, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:20

Hola chicas, voy a comprar un esterelizador eléctrico, y no sé por cual decantarme porque soy un poco novata en esto podéis contarme alguna vuestra experiencia?? Gracias

Teresa, viernes 29-Mar-19 9
Ana!
Interrupción del embarazo por Espina Bífida
Ana!, El 27 de Marzo de 2019 a las 11:41

Buenos días chicas! Queria saber experiencias de chicas que hayan pasado por una situación así ayer en la eco de las 20 semanas nos dieron la mala noticia que nuestro peque venía con espina bífida,...

Vera, domingo 14-Jul-19 10
Gloria
El ejercicio y el peso durante el embarazo
Gloria, El 21 de Marzo de 2019 a las 13:12

Hola chicas, Tras hablar con más embarazadas sobre este tema he pensado que podría ser bueno tener un grupo en el que podamos compartir inquietudes, ejercicios, nuestros avances y lo que penséis...

Alba, miércoles 31-Jul-19 478
Tania
Ropa premama
Tania, El 26 de Marzo de 2019 a las 18:36

Hola! Estoy de 21 semanas y ya va asomando tripa... Estoy q me da pena ceder mi ropa, además de q con algunos pantalones ya voy muy justa y de abrigos solo me atan 2 . Sabéis de alguna página web...

Saray, miércoles 26-Feb-20 46
A
Bugaboo Fox o Bugaboo Bee5
Ana A, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:43

Pues eso chicas, que estamos entre estos dos modelos y estoy al borde de volverme loca. Me gustan los dos, pero como mas práctico veo el Bee5 antes que el Fox. Es verdad que no deja de ser una silla...

Arualeta, viernes 24-Abr-20 23
Sanluz
Masaje perineal
Sanluz, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:51

Hola chicas. Os mando foto de la crema que me recomendó mi tocólogo para el masaje perineal. Me dijo que me lo hiciera todos los días cinco minutos. La crema me dijo que es muy buena para la zona, me...

Lady, lunes 25-Mar-19 29

Grupos generales

Inspiración