Almería, Almería · Desde diciembre del 2013
- Novia VIP
- 8.054 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4175 díasHace ya bastantes meses, fue en Junio, cuando anunciamos nuestra boda para agosto del año que viene. Contarlo a amigos y familiares fue algo muy especial y sentir la alegría y cariño que nos transmitían es una sensación que no se puede explicar....
Creé un post
Hace 4414 díasHola chicas, en las tiendas Tiger venden unas cajas preciosas con corazones de galletas con forma de corazón que están bueniiiiiiisimas!!! Lo digo por si alguna quiere usarlas para el candybar o decorarlas y darlas como regalito. La caja trae...
Creé un post
Hace 4465 díasPues eso chicas, que buscando por internet he encontrado https://www.mauronovias.es/ en el que tienen vestidos de otras temporadas bastante rebajados, hay algunos de Aire Barcelona, Yolan Cris, San Patrick... el incoveniente es que creo que son las...
Creé un post
Hace 4466 díasHola chicas, veo que esta muy de moda en la decoración las jaulas, ya sea solas, con flores dentro o de mil formas y yo me pregunto ¿por qué? ¿Qué significa? Yo cuando veo jaulas me viene a la mente la falta de libertad, ¿flores enjauladas? ¿pájaros...
Creé un post
Hace 4475 díasHola chicas, he encontrado vestidos de esta diseñadora que son una preciosidad, ¿qué os parece?
Creé un post
Hace 4475 díasHola chicas, tengo una duda y es que desde hace pocos años hasta ahora en ninguna de las bodas a las que he ido (y me refiero a las bodas aquí en Almería) no ponen tarta, ponen postres y yo que soy muy tartera me quedo sorprendida y me pregunto......