Ir al contenido principal
Marta
Marta

Almería, Almería · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3925días 13hrs

Conchi comentó en mi muro:

Hace 3960 días

hola guapi, como estas??? ya te queda un mesesillo nada mas, jajaja. ya sabes, cualquier cosa que necesites me dices, un beso guapa.

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Cómo por llevas?? Que nervios!!!!!!!!!

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4108 días

Que poco va quedando.... Ya has bajado de los 200...

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Hola. Es una tienda que liquida en Vizcaya, ya no hay tienda física, pero la chica atiende por whasapp tiene el modelo que colgué y algún otro en función de tu talla. 634 451 763

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4212 días

Gracias suraa, no puedo escribir privados por eso te escribo por aquí. No creo que sea una estafadora, pero si que se le ha ido de las manos porque vio que podía sacar más, me apuesto que no lo ha vendido aún.....que pena a mi también me encanta, me he quedado con las ganas :(

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4401 días

Holaaaa!!!!seguro que todo os va genial, yo también os deseo que seáis muy felices y que vuestro dia salga a la perfección!Un besazo!!!

Jj comentó en mi muro:

Hace 4417 días

No me deja escribirte mail así que te escribo por aquí... Muchísimas gracias por tu mensaje! Me he emocionado y todo! :'( Si cuando digo yo que estoy más sensible últimamente... Gracias por los ánimos, de verdad. La verdad es que está muy difícil porque saliendo sólo 140 plazas es complicado y más con la cantidad de horas que pasa en el curro... Pero bueno, las horas libres y los pequeños ratos, los aprovecha muy bien. Y yo espero ayudarle con el inglés (soy profesora) y la lengua y le preguntaré lo que haga falta. Se ha puesto dos años de plazo, éste va a a ver cómo es el examen y si puede lograrlo... Y si no lo consigue, a ver si al siguiente... Ojalá nos casemos habiéndose sacado él las oposl! Sé que quiere ofrecerme lo mejor y que me sienta orgullosa, no se da cuenta de que yo ya lo estoy porque veo su esfuerzo y dedicación. En fin, qué te voy a decir yo que no sepas! jeje. Mis mejores deseos para vosotros y un besazo muy fuerte!

Grupos generales

Inspiración