Almería, Almería · Desde diciembre del 2013
- Novia VIP
- 8.054 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisi
Hace 3134 días
Buenas futuras mamis¡¡¡¡ estoy de 23 semanas y 5 días y apenas tengo barriga por no decir que no aparento estar ni embarazada me da vergüenza decir incluso que lo estoy porque la gente o me mira raro o dicen será muy pequeño ya tendrá tiempo de...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3447 días
chicas va hacer dos meses que me case y tengo que hacerme la postboda y la verdad que esque no nos apetece nada hacernos esas sesion tenemos mogollon de fotos de la boda de la preboda etc y otra vez ponernos los vestidos y con edta xalor me da...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3465 días
Hola guapas, quiero llevar el día de mi boda enganchado a mi ramo, un camafeo con la foto de mi abuela.Dónde habéis comprado el camafeo las que lo habéis llevado???Gracias y besitos
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3473 días
Hola chicas ya nose donde buscar los vestidos de las niñas. He mirado en zara, h&m, orchestra, cya....etc y nada de nada que dificil lo ponen para las novias de invierno. En topalin no entran hasta enero..
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3473 días
Hola chicas!. Me caso el 22 de Julio del año que viene y aunque aun quedan 10 meses, por más que miro trajes de arritas no encuentro el modelo que me llene. Solo llevo niños y casi que no hay nada para ellos, o por lo menos que valla con mi estilo....
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3479 días
Buenas chic@s!! Otra vez recurro a vosotr@s. Me gustaría llevar un velo de color en mi boda, siempre he querido un vestido con color pero cuando me probé el mio que es blanco entero no me pude resistir pero sigo con la idea de darle algo de color. He...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3479 días
Buenas chicas, hoy han salido las fotos de la fiesta de la boda de esta pareja y ella, como parece que está de moda entre famosos, se cambió de vestido, qué os parece?? A mí la verdad es que me ha gustado mucho este segundo look. Por cierto, algunas...
Subí una foto en el post de Luz
Hace 3479 días
Hola me gustaria llevar conmigo en mi ramo a alguien especial el dia de mi boda, ¿alguna me dice donde habeis comprado vuestros camafeos??
Subí una foto en el post de Af&jc
Hace 3487 días
Hola! Me gustaría poner en el asiento de cada invitado, la típica tarjeta de agradecimiento. Quien también lo vaya a hacer, ¿tenéis pensad hacerlo a mano o pasarlo a ordenador? Lo he visto de las dos formas y cada cosa tiene su gracia.
Subí una foto en el post de Imthebride
Hace 3529 días
Hace meses le encargué día sellos y me contestó al momento, me los diseñó y al día siguiente me los envió... Hoy hemos repetido con otro sello más pequeño para las tarjetas de los regalitos y ha vuelto a ocurrir, es una profesional como la copa de un...
Hace 3537 días
Hola chicas, sin querer he encontrado unos vestidos de novia bastante asequibles, los lisos según la web son de novia y valen 299. El otro es de fiesta pero creo que quizás a alguna le puede servir y ese vale 159. Hay también algunos cortos que a lo...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3541 días
Reinas, ¿Qué opinan de llevar los labios lo más natural posible? Así su maquilladora podría centrarse en resaltar la mirada Labios nude para tu gran día ¿sí o no? :$
Hace 3542 días
Hola chic@s, Estoy eufórica, hace unos meses me dieron el álbum oficial de mi boda, que no podía ser más perfecto la verdad, pero como es normal no cabía todas, así que compramos el resto ( casi 2000 fotos!!!) en un pen. El caso es que me rondaba la...
Hace 3557 días
Ayer fue nuestro primer aniversario de casados, es increíble como pasa el tiempo de rápido y lo reciente que parece todo. A las chicas que se casen ahora me gustaría decirles que no se preocupen, que la boda no acaba ese día, luego vienen las...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3625 días
Hola, Nos estamos planteando hacer post boda para tener mas fotos de pareja... vosotras habeis hecho fotos de postboda o no??
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3627 días
Chicas os necesito. Esta es la foto de mi tocado. En principio no iba a llevar velo. Pero el otro dia hablando con mi novio me dijo que a el le gustaria. Llevare el velo de mi madre de hace 34 años es precioso!! Y azi llevaee mi algo viejo y mi algo...