Almería, Almería · Desde diciembre del 2013
- Novia VIP
- 8.054 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3676 días
Hola chicas!! Me casé el 1 de agosto pero fue el 30 de septiembre cuando hice la postboda de fotos y el 9 de octubre cuando hice la de vídeo y en las tres ocasiones me han peinado y maquillado en The Level Hair, yo estoy super contenta, el pack de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3681 días
Buenas me caso el 27de agosto de este año y he visto que hay muchas novias que se conocen y se hacen una sesion de fotos juntas esta super bien por si ha alguien le interesa un besito guapas
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 3756 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3756 días
Hola chicas!!! ¿Eres una novia sexy, atrevida, femenina y moderna? El estilo sirena ajustado al cuerpo es el ideal para ti 6 vestidos de novia preciosos: ¿Qué sirena eres tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3761 días
Hace 3814 días
Hola chic@s, A través de BODAS.NET hace ya casi dos años nos conocimos un grupo de chicas de Almería que nos casábamos este año. Empezamos a hablar a diario y a día de hoy, todas casadas, podemos decir que somos mucho más que conocidas con un...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3818 días
Busco algo como esta liga,dinde puedo encontrar algo parecido?ponerme fotos y sitios donde la puedo encontrar!!!gracias chicas
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3819 días
Pues me parece que es un símbolo que va muy unido a la bodas, sobre todo a algunas que lo convierten en la temática! Alguna habéis pensado usarlas? mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas mariposas...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3835 días
Hola chicas! Nos casamos el dia 30 de Julio 2016.Ya tenemos el restaurante,nos ponen todo las flores (aunque podemos hablar con la florista y cambiar los centros ajustandonos a su presupuesto). El problema es la manteleria que no me gusta nada,queria...
Subí una foto en el post de Canca
Hace 3845 días
En primer lugar he de decir que me "sabe" raro que sean los novios los que preparen el arroz para su boda, pero también es cierto que si quieres que no falte es mejor estar pendiente de ese pequeño detalle, y en nuestro caso la mayoría vendrá de muy...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3846 días
Hola chicas!!!! El camino hasta el altar es uno de los momentos más preciados para cualquier novia. Hoy me pregunto... ¿Quién te llevará al altar? El padre, la madre, el hermano...
Hace 3846 días
Fue tanto el cariño que sentimos de la gente que quisimos tener un detalle especial con cada uno de ellos y así surgieron nuestros agradecimientos personalizados, hicimos unas tarjetas a juego con la invitación y escribimos pareja por pareja un texto...
Hace 3846 días
Nos casamos el 1 de agosto a las 17.30 en Almería, podéis imaginar el calor que hacía, así que quisimos tener una sorpresa con los invitados por venir con tanta ilusión y aguantar como campeones. Mientras se celebraba la ceremonia (que la hicimos sin...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3873 días
Pues eso chic@s! Llevo un tiempo alejada de bodas.net. . Con lo que me ha servido de ayuda!!y empiezo con este debate para que os animéis a compartir ese selfie en el coche recién casados! Yo os dejo algunas en las que salimos nosotros y otra con mi...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3883 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3885 días
¿El vuestro como fué? Llegada a la iglesia Saliendo del coche Llegada Con mi papi y mi hermana Justo antes de entrar... Hablando con mi padre El momento de la entrada Parte de atras del vestido y el velo Bajando del coche que nos llevó a la...