Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2010
El 20 de agosto de 2011 me casé con el amor de mi vida y a día de hoy el amor tiene el nombre de tres chicos diferentes!!!
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5476 díasHola de nuevo!!! Me falta por comprar las alianzas y las arras; de lo primero: me podeis recomendar joyerias donde no se pasen con el precio??? y de las arras; podeis recomendarme sitios para mirar??? No sé que hacer con las arras.... quiero...
Creé un post
Hace 5476 díasHola chicas!!!! Alguna sabeis donde puedo encontrar en Salamanca papel de pergamino para escribir una carta???
Creé un post
Hace 5482 díasHOLA CHICAS!!! ANDO UN POCO LIADILLA; A FALTA DE 4 MESES PARA LA BODA... HE PEDIDO LOS PAPELES NECESARIOS AL REGISTRO PERO TODAVIA NO TENGO NOTICIAS; EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA HAGO EL CURSO PRE-MATRIMONIAL Y LUEGO TENGO QUE PASARME A BUSCAR LA...
Creé un post
Hace 5510 díasHOLA!!!! DE NUEVO REQUIERO VUESTRA AYUDA... HE PENSADO DARLE UNA SORPRESA A LOS PADRINOS EL DIA DE LA BODA REGALANDOLES UNA PLACA DDE AGRADECIMIENTOS; ALGO QUE LE RECUERDE LO BONITO DEL DÍA (TENIENDO EN CUENTA QUE EL PADRINO SOLO VA A SER ESTA...
Creé un post
Hace 5512 díasHola novias!!!!! Lo primero, enhorabuena a todas; lo segundo, necesito ayuda: qué se le puede regalar a los hombres (a parte de la botella de vino o la de licor) y dónde lo puedo comprar en Salamanca?? Qué tal de caros salen los...