Ir al contenido principal
Sony
Sony

Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2010

El 20 de agosto de 2011 me casé con el amor de mi vida y a día de hoy el amor tiene el nombre de tres chicos diferentes!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

4626días 0hrs : 55min

Pili comentó en mi muro:

Hace 4592 días

guapisima que tal tu vida de casada?? jejeje ya he leido la cronica me alegro que ese dia fuese genial. besitos

Esther comentó en mi muro:

Hace 4623 días

Hola Sony, me fui de vacaciones y me olvide de todo, Muchas felicideades que ya etas casada. Como fue todo, seguro q estupendo. Pasalo muy bien en el viaje y ala vuelta me cuentas como fue todo. Besitos

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4627 días

Sony mis últimos post como soltera. Mañana y el Sábado imposible conectarse, recoger vestido de novia, esteticién hasta la tarde, aeropuertos y cena familiar. El día B , me levantaré a las 9H y sin parar hasta la noche... al día siguiente avión. Mucha suerte y enhorabuena!!!!!!!!.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4633 días

nena que malas son las amigas, no paran de enviarme mensajes por el tema de la despedida, lo bueno es que mi interior me dice que no sera para tanto.... creo jajjajaa ya os contare a ver que tal. y bueno ya tengo el vestidito en casa, mi padre dice que es el guardian, lo tengo todo tapadito. Luego ya tengo los detalles separados por mesas y metidos en cajitas para darselo a la mujer del restaurante, mañana ire a buscar las xuxes. Y niña que se esta acercando el dia eh!!!! que falta poquito que ganitas, la gente no para de decirme que lo disfrute muxo que se pasa volando. Muaks

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4634 días

Sony, la carita es porque pensaba que nos habías abandonado :-). Estoy preparando la maleta de viaje estos días, la verdad es que hay poco movimiento.

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4635 días

Sony, ¿todo bien?. :-(.

Mer comentó en mi muro:

Hace 4635 días

Sony que tal lo llevas?? si estamos cerquita a una horilla, jejejeje. Yo la despedida la tuve a primeros de julio ya que dijeron mis amigas que si me lesionaba me daba tiempo a recuperarme y menos mal porque estuvimos en un paintball y acabé llena de moratones!!!!! y tu que tal ya la has tenido?. De los preparativos ya lo tengo casi todo, estoy preparando los ramitos para adornar el coche y algún detallito más, pero por lo demás todo listo. Lo que me está poniendo más nerviosa es que todavía no me ha llamado la peluquera para ver cuando hacemos la prueba del peinado!!! y tu como lo llevas?

Pili comentó en mi muro:

Hace 4636 días

nenaaaaaaaaa que este finde tengo la despe!!! estoy ataca!!! llevo unos dias que casi ni me puedo conectar haciendo las 4 cosillas que me faltan, que estres por dios!!! y tu que tal?? besitos

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4636 días

Lo mismo digo yo Sony, 11 días !!!!. Disfrutad todas de vuestros últimos días de solteras!!!!!!!!!.

Davinia comentó en mi muro:

Hace 4636 días

11 diasssssssssssssss!!!

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4641 días

Hola Sony!!. Yo hasta la semana que viene nada de despedidas, ya os contaré. La segunda prueba del vestido de novia la tengo el día 8 como Davinia, qué chulada verta caminar con él ¿ a qué sí?. Yo estaba encantada. Terminando cositas y cogiendo nuevas ideas de última hora, eso me pasa por tener vacaciones :-), qué por cierto genial, hacía 9 meses que no sabía lo que era tener vacaciones, jajaja.

María Elena comentó en mi muro:

Hace 4642 días

He leído tu despedida, ha sido bien entretenida, seguro que lo pasastes pipa, ya veremos la mía que ya estoy temblando a saco. Estamos a punto de caramelo, invitados llamando, regalos llegando esto está hecho...

Esther comentó en mi muro:

Hace 4644 días

Sony, que tal fue tu despedida? que hicisteis?Ya he empezado con el tema de los regalitos, y he mirado en algun sitio de los que me digiste, hay cosas muy monas, mñn vamos a comprar los regalitos para los papis, y cerrar los regalitos de la madrina. Ya te contaré. Gracias por tu ayuda y espero q la despedida fuera estupenda.

Pili comentó en mi muro:

Hace 4645 días

nena vaya bromita lo del coche no?? pa matarlos!!!! vaya tela!!! a mi me hacen eso y el dia de la boda habria venganzaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ya contaras todo y espero que os lo pasarais genial!!! por no decir tacos jajaja muak

Pili comentó en mi muro:

Hace 4647 días

nena pasatelo mañana genial en la despe!!! y ya contaras eh!!!

comentó en mi muro:

Hace 4650 días

Muchas gracias Sony!!! Qué detalle!! Eres de las pocas que se ha acordado ;) jeje Un besote!

Ver más

Grupos generales

Inspiración