Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2008
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi... Ver más
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi proceso de boda con tod@s y me gustaria que me dierais todos esos trukis guais k hay por aqui jeje
- Novia Experta
- 2.370 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 4668 días
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy cutre? el oro amarillo no nos gusta, y gastarme...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4673 días
Nos olvidamos que una pareja es una cosa de dos... Y él es tan importante como nosotras, pero son los grandes olvidados. ¿Cómo vistió tu marido o vestirá tu futuro marido? Creo que este post podría ayudar a muchas personas, a las novias más indecisas...
Subí una foto en el post de Cheli
Hace 4680 días
Hola chicas, Que modelo de alianzas os gusta más: las clásicas de toda la vida en oro amarillo, lisa y sin ningun detalle (filigranas, brillantes, bicolor) o las modernas con sus infinitas variaciones de modelos, brillantes, piedras de colores, oro...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4751 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...