Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2008
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi... Ver más
soy una chica alegre y sipatica! me enanta hacer nuevas amistades y compartir mis opiniones y puntos de vista! estoy deseando compartir toooooodo mi proceso de boda con tod@s y me gustaria que me dierais todos esos trukis guais k hay por aqui jeje
- Novia Experta
- 2.370 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Plata
Hace 4378 días
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso que muchas de las vuestras me podrian dar ideas. Y...
Subí una foto en el post de Meralba
Hace 4416 días
Hola chicas, despues de estar mucho tiempo buscando, hemos empezado las pruebas y nos han dado el resultado del seminograma. Aún no hemos ido al ginecólogo, pero vemos que mi marido tiene una buena cantidad (260 M) pero un porcentaje muy bajo de...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 4418 días
hola chicas! ya estoy a la desesperada! llevo buscando un alfiler en concreto un monton de tiempo.... lo veo varias paginas pero esta agotado en todos sitioss!!! e intentado mirar hata en los magnifios distribuidores de paginas chinas! y nada...
Hace 4419 días
Weno hola!!! a tres meses d emi boda subo un par de cosas mas! estas son mis bolas para que mi niña y mi primita las dos de tres años lleven nuestos anillos! vi la idea en el foro hace muuucho tiempo y me encanto! quedan suuper preciosass! jeje ya...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4419 días
Hola chicas: Enseguida empezaré a mirar el conjunto interior y de este tema estoy perdida, para mí es nuevo y no sé si es imprescindible llevar el liguero por ejemplo.Me gustaría llevar sujetador sin tirantes pero tengo mucho pecho y tengo miedo a...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4419 días
Hola chicas!!!! Hay un tema que todavía parece tabú en estos tiempos. Yo mido 1,80 y soy más alta que mi novio; además nunca suelo llevar tacones porque soy muy comodona. Pero cuando digo que quiero buscar una bailarina o sandalia plana para el día...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 4431 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4435 días
Hola chic@s! Abro este debate porque me gustaría realizar nuestras propias invitaciones de boda y, en el proceso de "diseño" me ha surgido una duda.... ¿Sabéis cómo puedo hacer un plano o mapa en el que indicar iglesia, casa novio, casa novia,...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 4435 días
Hola chicas!! ¿Qué teneis pensado para las invitaciones? ¿Las hareis vosotras o las encargareis? Yo no sé que hacer... porque me gustaría algo económico. ¿Conoceis algún sitio o habeis preguntado precios? Graciiiiiias !! Besos
Hace 4450 días
Hola chicas! Xfin encontre lo k buscaba! Lo vi y dijeee eseee esss! Asi k naadaa solo tengo k pedirlos con las medidas y listo! Una cosa menosss
Subí una foto en el post de Lokita
Hace 4454 días
Hola chicas pues como se acerca san valentin decidi abrir este debate para ver que vamos a regalar a nuestro futuros maridos y a las ya casadas maridos yo le compre un reloj muy bonito lotus ahora solo espero que le guste a el tmb bss
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4499 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4501 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Hace 4558 días
wenoo! porfin encontre unas invitaciones! buscaba algo entre clasico y moderno con mariposas ya que abra muchas en mi boda jeje, y los colores son blanco y plata...asi k el ultimo dia que tenia para elegirlas...en la ultima pagina de la ultima...
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4632 días
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las fotos de nuestros bebes,asi vemos como van...
Hace 4659 días
Hola chica! Keria saber si alguien se a probado o comprado este vestido de aire Barcelona! ! Lo vi y me enamore aunk creo k en mi lo vere demasido "espectacular" jaja pero no deja de ser una joyita!! Si alguien lo a visto eb persona decirme...