Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Elva
Hace 2485 días
Creé un post
Hace 2486 díasEstoy hecha un lío, no se que poner en los votos ( mi boda va a ser civil), como empiezo? Que hago con mi vida? Jajaja perdonad pero estoy más perdida que todas las cosas
Hace 2544 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2547 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Elena
Hace 2547 días
Creé un post
Hace 2547 díasBuenas gente, yo siempre había pensado que los anillos podían ser un poco a tu rollo y más si es una boda civil, no me gustan las alianzas y pensaba ponerme una sortija, vi una que me encantó y la mujer de la tienda de malos modos me dijo que me...
Hace 2599 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2600 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2600 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2600 díasBuenas, este es mi primer post y estoy bastante perdida, llevo dos semanas intentando conseguir cita para apertura de expediente y es imposible en Alcala de Henares, alguien sabe cuando o como conseguir cita? Es que es desesperante! No sabía que esto...
Participé en el post de Pili
Hace 2603 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2603 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elora
Hace 2605 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2607 días