Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Julio 2017 Cantabria

Friki: canciones para entrada de la novia (o novio, o los dos) pero que sean "frikis"

Elora, el 5 de Enero de 2017 a las 22:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 51

Es que le estoy dando quinientas vueltas, y justo he visto el hilo de una novia pidiendo una ayudita de otro estilo...

.........................

Frikis a mí:

¿Ponemos grandes canciones de videojuegos, series, pelis (pelis además de las típicas de Grease...) o canciones que no sean frikis necesariamente, pero sí distintas a lo de siempre y que nos puedan ayudar un poco?

51 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 16 de Abril de 2024 a las 16:23
  • Yolanda
    Novia Curiosa Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los acabo de buscar, la canción del castillo ambulante a violín me ha encantado, lo poquito que he escuchado me ha emocionado; ahora estoy planteandome cambiar la canción del baile nupcial que era la canción Destino o casualidad de Melendi por esa y poner la de Melendi para cuando entre a la boda. Te odio.😭
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He entrado en este hilo buscando ideas para ultimar nuestra lista y me voy con grandes ideas como the reina of castamere para la ceremonia 🤩 así que gracias.


    Nosotros no podemos poner según qué porque en el beach club solo hemos alquilado una parte y lo que pongamos lo escucharán el resto de clientes, pero hemos aprovechado que en la ceremonia vamos a hacerlo todo instrumental para "colar" bastantes canciones frikis que solo con melodía nos parece que dan el pego. (Os dejo captura de lista de spoty)
    Friki: canciones para entrada de la novia (o novio, o los dos) pero que sean "frikis" 1
    Friki: canciones para entrada de la novia (o novio, o los dos) pero que sean "frikis" 2


    • Responder
  • Elva
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Madrid
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que mi baile sea la de As The World Falls Down de la peli dentro del laberinto
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos en nuestra boda un gran repertorio, para la entrada del novio sera arthas my son del videojuego world of warcraft, en mi entrada sera la de genkidama de dragon ball gt. para entrada al banquete marcha imperial, brindis may it be del señor de los anillos y al cortar la tarta sword art online.


    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi marido entro a la ceremonia con juego de tronos.

    Luego, en uno de los discursos, pusimos tambien la cancion de Rains of Castamere, de la boda roja de juego de tronos. Fue un puntazo poruqe la melodia es super fuerte!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos elegido para la entrada del novio la canción de los rohirrin del señor de los anillos, la de la novia la de braveheart, salida de la ceremonia dragonborn de skyrim, entrada coctail la de la fiesta de los hobbits del señor de los anillos y entrada al salon juego de tronos 😙😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de la serie de THE BIG BAN

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2018 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál de Harry Potter? Yo tb quería una de esas pelis pero no me decido...sabes el título?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba pensado entrar con perfect de es sheeran pero estoy planteándome la de harry potter o alguna de dirty dancing😍
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley smile

    Te paso algunos debates por si puedes coger más ideas Smiley kiss

    ¿Novios frikis?

    Busco novios/as frikis!!

    Novi@s frikis! help!

    Algunas ideas personales: BSO de Juego de Tronos, Amelie, Harry Potter, Evangelion ( versión de fly me to the moon), UP,

    Muaaak!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2017 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros entraremos con la primera de Star Wars y cerramos con la Marcha Imperial...Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos entrar en el banquete con bola de drac!

    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Friki power!!!!

    yo quiero entrar con la marcha imperial de star wars y mi chica entrara con nothing else matters interpretada por apocaliptika, que no es freak pero es muy especial y diferente, el "vals" sera Somnis entre boires de Sangtrait, otra que no es frek pero poco habitual,pero nuestra boda no es freak asi que no me dejan poner muchas, pero yo pondira la de juego de tronos, la entrada de true blood(esta debia ser mi entrada pero la encuentro muy bestia), señor de los anillos, y a la hora del baile estaria genial los grandes hits de Dragon Ball, Arale y demas.

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Braveheart con gaita? Yo quieroooo pero no conozco a ningún gaitero ni nada parecido... Con txistu no es lo mismo.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si será lo suficientemente friki pero la cancion de Spirit para el baile es preciosa incluso por su letra. Aqui estoy, este soy yo, no hay otro lugar en el que me gustaria estar... Bla bla un nuevo dia, un nuevo comienzo tu y yo. Me parece super apropiada. Nosotros para el baile tenemos otra, "nuestra cancion", pero andamos emperrados con la de spirit y sila encontramos en version mas movida la colaremos en otro momento fijo.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba... No es friki pero no es lo normal... Nosotros entraremos en el banquete con El secreto de las tortugas, de maldita Nerea. Aunque mi gran noche me ha tentado... Jajajaja...
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda q fui... Entraron con una canción de pop más normal, a gusto de ella, y cortaron la tarta con una canción de Zelda, a gusto de el. Mucha gente no la conocía, pero fue muy guay.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Guadalajara
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buena recomendación!! la tendremos muy en cuenta. Gracias!!!
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta lo friki, pues canciones flikis Smiley smile tenéis que tener lo que os guste a vosotros
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son geniales, no los conocía, nosotros somos muy rockeros y alguna de sus versiones para entrar en escena nos encantan. Y es cierto, que si no sabes quienes son, no parece nada fuera de lugar. Muchas gracias por la recomendación.
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca Vitamin String Quartet en Spotify, son un cuarteto de cuerda que hacen versiones de temas conocidos y tienen varios discos para bodas 'geek'. Los arreglos son muy bonitos y si la gente no sabe lo que son parecen sólo piecas de música clásica.

    Nosotros vamos a coger varios temas suyos para la entrada del novio y para el cóctel.

    • Responder
  • Llanos
    Novia Habitual Septiembre 2016 Albacete
    Llanos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos al banquete con Mi gran noche de Raphael y resultó genial. A la gente le gustó tanto que se levantó a bailar y cantar con nosotros. Fue muy divertido.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, las hay muy, muy guapas xd a mí por ejemplo me van a faltar momentos para meter todo lo que me gustaría

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero entrar con may It Be, de Enya, que es parte de la banda sonora del señor de los anillos, lo malo es que me caso por la iglesia y no se si me van a dejar
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2017 Cantabria
    Elora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Mirian
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la BSO del señor de los anillos tienen canciones muy bonitas o también puedes encontrar alguna canción que te guste, que no se ajuste el tono de la canción con lo que quieres, versionada en youtube Smiley star
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de unos conocidos tocaron juego de tronos al piano y en la nuestra braveheart con gaita.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi videografo me comentó que en una boda que hizo, en momento de ponerae los anillos, les tocaron la cancion de juego de tronos con un solo de trompeta muy suave, y dice que quedó espectacular
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia será Caribbean Blue de Enya. Porque me encanta!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amogos entraron con la banda sonora de la guerra de las galaxias, fue muy divertido.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Castellón
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes entrar con la de " puede ser mi gran noche" de Raphael o la de " tengo el corazón contento lleno de alegría" (no me acuerdo de quien es). Son canciones diferentes. Yo me decantaría por la de Raphael
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros frikis no pero vamos a hacer toda la boda con música rock- heavy vamos a entrar a la ceremonia con still loving you de Scorpions
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración