Ir al contenido principal
Elva
Elva

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1615días 22hrs
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Laura, domingo 28-May-23 4.242
Estefania
Registro Civil Alcorcon
Estefania, El 18 de Octubre de 2019 a las 07:13

Hola! Llevo MESES intentando pedir cita para abrir el expediente de Matrimonio en el registro civil de Alcorcón y me es imposible. Por internet nunca hay cita y si va allí te dicen q por internet....

Paloma, miércoles 8-Ene-20 13
Elva
Ramo sable laser
Elva, El 7 de Octubre de 2019 a las 12:39

Estoy customizando mi ramo para que tenga el mango de un sable laser, aunque no está del todo...que os parece??

Maria, viernes 18-Oct-19 16
Rizitox
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Madrid
Rizitox, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Buenos días parejas del 16-noviembre-2019!! Ya se va acercando el día, nos queda poco más de un añito! Cómo lo llevais? Personalmente nos prometimos con más de dos años de antelación, y ahora que veo...

Elva, domingo 18-Ago-19 8
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...