Ir al contenido principal
Elva
Elva

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1615días 22hrs
Nina
¿Labios rojos, rosa o nude?
Nina, El 25 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! ¿Estáis preparadas para participar en el sorteo de una caja de belleza Birchbox ? 😎 Empezamos por la primera pregunta de belleza bodil Qué prefieres: ¿labios rojos, rosa o nude? ***...

Laura, domingo 28-May-23 4.242
Estefania
Registro Civil Alcorcon
Estefania, El 18 de Octubre de 2019 a las 07:13

Hola! Llevo MESES intentando pedir cita para abrir el expediente de Matrimonio en el registro civil de Alcorcón y me es imposible. Por internet nunca hay cita y si va allí te dicen q por internet....

Paloma, miércoles 8-Ene-20 13
Elva
Ramo sable laser
Elva, El 7 de Octubre de 2019 a las 12:39

Estoy customizando mi ramo para que tenga el mango de un sable laser, aunque no está del todo...que os parece??

Maria, viernes 18-Oct-19 16
Rizitox
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Madrid
Rizitox, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Buenos días parejas del 16-noviembre-2019!! Ya se va acercando el día, nos queda poco más de un añito! Cómo lo llevais? Personalmente nos prometimos con más de dos años de antelación, y ahora que veo...

Elva, domingo 18-Ago-19 8
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Roxane
Cuanto dinero se suele dar en las bodas?
Roxane, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:27

No se muy bien donde colocar este debate pero mi pregunta es clara: cuanto dinero dar como invitada? Ya se q depende mucho de las comunidades y las circunstancias persoales de cada unopero a grandes...

Cristina, lunes 31-Oct-22 618 1
Sandra
Me faltan 99 dias ¿cuanto os queda a vosotras?
Sandra, El 31 de Julio de 2019 a las 20:49

Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje

Gema, jueves 19-Sep-19 588
Elva
Ideas frikis para votos
Elva, El 6 de Agosto de 2019 a las 18:19

Me gustaría meter ideas o frases frikis para mis votos pero no se que hacer, nos van mucho series, películas y videojuegos y querria meter algo de esa temática, me ayudáis?

Elva, viernes 9-Ago-19 23 1
Alba
¿Qué tipo de novia eres? 🤨
Alba, El 9 de Julio de 2019 a las 21:05

Hola preciosas, Romántica, alternativa, mega atrevida... ¿Te has parado a pensar qué tipo de novia eres?

Novia romántica

75%

315 votos

Novia alternativa

20%

85 votos

Novia influencer

5%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Oct-20 47
Ursula
Vestido de novia talla grande
Ursula, El 2 de Agosto de 2019 a las 21:16

Hola! Sabéis de alguna tienda donde tengan vestidos de talla grande? No que te los adapten, si no que te los puedas probar porque eso de no ver realmente cómo te quedan hasta que ya lo has pedido me...

Sara, jueves 8-Ago-19 24
Elva
No se como escribir los votos
Elva, El 10 de Julio de 2019 a las 18:19

Estoy hecha un lío, no se que poner en los votos ( mi boda va a ser civil), como empiezo? Que hago con mi vida? Jajaja perdonad pero estoy más perdida que todas las cosas

Laura, martes 16-Jul-19 55
Elva
Anillos, tienen que ser alianzas si o si?
Elva, El 10 de Mayo de 2019 a las 18:24

Buenas gente, yo siempre había pensado que los anillos podían ser un poco a tu rollo y más si es una boda civil, no me gustan las alianzas y pensaba ponerme una sortija, vi una que me encantó y la...

Loli, domingo 26-May-19 41
Elena
Texto invitaciones
Elena, El 7 de Mayo de 2019 a las 00:00

Necesito ideas para el texto de la invitacion que sea original, gracia

Susana, viernes 10-May-19 15
Elva
Conseguir cita para apertura de Expediende en Alcala de Henares
Elva, El 18 de Marzo de 2019 a las 10:35

Buenas, este es mi primer post y estoy bastante perdida, llevo dos semanas intentando conseguir cita para apertura de expediente y es imposible en Alcala de Henares, alguien sabe cuando o como...

Susana, jueves 11-Abr-19 6
Cristina
Primera cita al registro civil en Alcalá de Henares
Cristina, El 3 de Octubre de 2017 a las 14:38

Hola a tod@s Tengo cogido cita vía online al registro civil de Alcalá de Henares para iniciar la apertura del expediente de matrimonio, y me surge la duda de si en esa primera cita debo de llevar ya...

Paloma, jueves 4-Feb-21 27
Pili
a la caza del chollo!
Pili, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:06

Hola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que...

Raquel, lunes 8-Feb-21 1.851 13
E
Friki: canciones para entrada de la novia (o novio, o los dos) pero que sean "frikis"
Elora, El 5 de Enero de 2017 a las 22:14

Es que le estoy dando quinientas vueltas, y justo he visto el hilo de una novia pidiendo una ayudita de otro estilo... ......................... Frikis a mí: ¿Ponemos grandes canciones de videojuegos,...

Yolanda, martes 16-Abr-24 51 6
S
Cosas que se pueden conseguir por internet ( Amo Aliexpres)
Sheila, El 11 de Marzo de 2019 a las 17:59

Buenas chicas! Os comparto cosas que me he ido comprando para decorar el día de mi boda. Os facilito link y precios por si os interesa Letras luminosas € 4,93 - 5,87...

Mercedes, viernes 5-Abr-19 200

Grupos generales

Inspiración