Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1703 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1706 díasSoy de las que pienso que la mirada dice más que muchas palabras. Me gusta maquillarme a diario y ahora con la mascarilla marco mucho mis ojos. Llegado ese día, ¿cómo veis vosotras el tema pestañas? ¿ Llevaréis o no? Y si las lleváis ¿ cuáles vais a...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola bonitas! Llegó el momento de sacar el neceser para ponerte aún más bella 😏 Y es que escoger el maquillaje finalista para el día B es una tarea igual de importante que la de escoger peinado 😍 Sombra oscura y labial rojo: ¿buena o mala...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
Participé en la encuesta de Miren
Hace 1707 días
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola comunidad! Ya sabéis que nos encanta escuchar historias y saber cómo conocisteis a vuestra media naranja 😍 Hoy os preguntamos lo siguiente: ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja? Vota la opción que más se acerque y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola a todas 👰🏻♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul para vosotras, lo prestado,lo viejo y lo...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1732 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1738 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.