Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Floristerías

Decoración para bodas
Posts en los que participo
23
¡Hola a todes! Me caso el día 18 de septiembre y no puedo con los nervios. Tanto mi chico como yo estamos preocupados, queremos que todo salga bien y que no nos llevemos sustos con el covid. Hasta...

Después de tanta espera el covid no pudo con nuestro día . Fue súper gratificante ver todo nuestro empeño y más mérito yo mismo hacer nuestra decoración y el resultado un día inolvidable ...

Hola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...

He votado una encuesta
Hace 1268 díasBuenas chicos, Queremos celebrar nuestra boda a unos 35-40min de casa. Creéis que merece la pena suite nupcial o no? por un lado me parece buena opción pero por otro... Nos limita a quedarnos allí sin poder continuar con los invitados más todo...

He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración