'El Vendrell', Tarragona · Desde Marzo del 2019
- Novia VIP
- 5.594 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2120 díasBuenos días gente! Como indico en el título del debate, he sido invitada a una boda musulmana, y si todo va bien, se celebrará el verano del año 2021. El novio es un buen amigo mío y no queremos bifiarla en su boda. Algún musulmán/a (o alguien que...
Creé un post
Hace 2122 díasLo sé, una pregunta tonta, pero me he encontrado que en la app (no sé si en web) en un foro largo no puedes acceder directamente a tal página directamente o ir al primer comentario nuevo (en caso de foros que sigas) y me gustaría proponérselo a las...
Creé un post
Hace 2133 díasBuenas tardes! La pregunta es simple, llevo meses planteándome hacerme la depilación láser porque estoy harta de ser un puercoespín 😂, pero oigo comentarios de todo tipo y muchos me aconsejan también la diodo. Las que lo habéis probado (tanto láser...
Creé un post
Hace 2135 díasBuenas tardes, Actualmente me encuentro mirando internet con mi suegra actividades y juegos para amenizar la tarde del banquete de bodas. Alguno/a sabe de algunos juegos o que lo hayan hecho en su boda? Gracias de antemano 😘😘😘
Creé un post
Hace 2137 díasBuenas noches! Os explico. Somos una pareja de 28 y próximos 28 (en agosto 😂) que nos casamos el próximo mes de octubre si va todo bien e incluso hemos hablado de intentarlo el año que viene (todo en condicional, por supuesto, nada fijo). Pero desde...
Creé un post
Hace 2155 díasBuenos días! Hace un tiempo ando buscando una coral para que cante en la misa de la ceremonia. Nosotros somos de un pueblo a 40km de Tarragona y 70km de Barcelona. Alguien conoce algún grupo de canto?
Creé un post
Hace 2158 díasBuenos días gente! Viendo que queda cada vez menos para nuestro gran día, he decidido abrir este grupo para compartir entre todas (o todos, que los hombres sois bienvenidos aquí también) trucos de belleza que hacemos todos en nuestro día a día para...
Creé un post
Hace 2171 díasBuenas tardes futuros casados! Con esto del Covid, pensaba que éramos pocos los que manteníamos este año, y menos aún en Tarragona. Me alegra saber que hay más gente ☺️😍. Cómo lleváis los preparativos en medio de un año tan caótico como éste?...
Creé un post
Hace 2172 díasHola guapas (y guapos)! Tanto mi pareja como yo tenemos planeado un viaje a Londres más un crucero por el Mediterráneo para nuestra luna de miel (octubre). Pero visto lo visto, ante la incertidumbre no sabemos si cancelar los viajes e irnos en coche...
Creé un post
Hace 2596 días¡Hola chicas! A seis meses de mi boda (y antes de volverme del todo loca con mis preparativos), ¡por fin pude hacer mi portanillos! En mi caso lo que he hecho ha sido pillar una cajista de madera, la he pintado, he impreso las iniciales en un cartón...
Creé un post
Hace 2597 días¡Buenas noches chicas! Hoy he ido a mirar presupuestos en maquillaje y peluquería para ir radiante el día B, y me he topado con esta peluquería-esteticien donde hacen de todo, y quisiera saber si alguna de vosotras ha ido a esta cadena, y más que...
Creé un post
Hace 2597 días¡Buenas noches gente! Con la organización de mi boda, he ido buscando ideas y hete aquí, que me he encontrado esta pizarra indicando los asientos de las mesas. Yo personalmente, me volvería loca haciéndolo, y ellos, buscándose. ¿Lo usarías en tu...
Creé un post
Hace 2598 días¡Buenos días novios/as! Pululando por YouTube, me encontré este video sobre como preparar una cesta de baño, tanto el de hombres como el de mujeres. La verdad es que lo veo muy bien explicado y además, viene con las plantillas en PDF en la...
Creé un post
Hace 2598 díasPues eso. Que he estado revisando el calendario y para el tan ansiado "día B" (me caso en octubre) parece que me va a tocar estar con la compañía de la dama de rojo. 😱 Espero no ser la única y si hebis tenido que sufrir la experiencia, ¿cómo lo...
Creé un post
Hace 2603 díasHola gente! Como el título indica, este fin de semana mi pareja y yo comenzamos los cursillos prematrimoniales que organiza la iglesia. Lo que pasa es que los dos vamos totalmente pez allá y no sabemos a que atenernos. Los que lo han hecho ya o lo...