Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gara
Novia VIP Agosto 2020 Tarragona

Proponer mejoras a la web.

Gara, el 14 de Julio de 2020 a las 09:02 Publicado en el Grupo Soporte 0 18
Lo sé, una pregunta tonta, pero me he encontrado que en la app (no sé si en web) en un foro largo no puedes acceder directamente a tal página directamente o ir al primer comentario nuevo (en caso de foros que sigas) y me gustaría proponérselo a las admins, pero no sé si se hace con un mensaje privado o he de escribir en otro lado. Otra cosa que me gustaría proponer es poder corregir tus comentarios o eliminarlos, ya que soy de hacer dedazos aunque lo verifique. 😅

18 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Julio de 2020 a las 09:27
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Escribiendo por aquí ya nos llegan tus propuestas Smiley smile
    Agradecemos un montón que nos ayudéis a mejorar.

    Poco a poco vamos haciendo cambios para que vuestra experiencia con la app sea todavía más satisfactoria Smiley winking
    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me sale lo de descartar Smiley sad.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo descartaría tampoco, aparte de la ubicación y los km se podría poner un filtro con el precio o con los servicios que puede ofrecer.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he abierto un debate similar pero en referencia a los proveedores, porque me parece dificilísimo encontrar proveedores que encajen ya que tienes que ir mirando uno a uno.
    Es un portal muy grande y se podrían hacer muchas mejoras!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea. Respe to a las erratas me pasa mucho como tu dices...teclsdocdemasiado pequeño y mucha prisa por mover los dedos jjjj yo lo q hago es darle a descartar y escribo uno nuevo.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, la verdad que desde el móvil app yo entro poco y por eso me animo más desde el portátil Smiley ring

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre entro a la página desde el ordenador por comodidad y porque se pueden editar o descartar comentariosSmiley catface

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que se podía mejorar la organización de debates y el buscador, a veces meto una palabra clave y me vuelvo loca, me salen debates de hace años y el de la semana pasada me cuesta un riñón encontrarlo... 😅
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! Más tarde enviaré un mensaje privado, sobretodo por lo primero. Más que nada porque hay foros muy largos (ejemplos, Manualidades) que tienen cientos de páginas y no puedes acceder a una en concreto, tienes que ir de una en una, por lo menos en la app.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no uso la app, pero tenía entendido que sí permitía editar los mensajes justo después de escribirlos, lo típico que te das cuenta de que el corrector te ha jugado una mala pasada y quieres rectificar, jeje
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si en mi caso no es por eso, es porque descubro dedazos demasiado tarde o quiero añadir algo 😅 que se me había olvidado antes.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso es mejor no escribir nunca en momentos de calentón 😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa no hay buzón de sugerencias, pero puedes hacer lo que has hecho: abrir un debate comentando tus dudas y sugerencias. Cuando las administradoras lo lean te contestarán. También puedes enviar un mensaje privado a cualquiera de las administradoras. Con respecto a los mensajes, sí son editables durante un tiempo justo después de publicarlos, al pasar ese tiempo ya no. Pero no se pueden eliminar, ni debates propios ni comentarios en otros debates, eso es así según las normas de funcionamiento de la web, así que dudo mucho que lo cambien. Excepcionalmente se pueden borrar cosas solicitándolo a las administradoras si existe un motivo, pero en general no se borran, al menos eso leí alguna vez por aquí.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya yo tambien usaba app y al final tenia que comentar dos veces porque no podia editar.

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo habitualmente uso la app. De hecho no he usado la web jamás. 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Editar se puede desde la web, el problema esta en la app

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También, no te quito la idea tampoco. Más que nada porque podemos escribir un debate del cual arrepentirnos y se queda ahí para los siglos de los siglos. 😂
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy buenas propuestas. Yo añadiría poder editar ya no solo los comentarios sino las descripciones de los debates que nosotras mismas hacemos (es decir, la parte de arriba del debate). E incluso poder eliminar nuestros debates (no los de los demás), así no haría falta que siempre estuvieran las admin o destacadas vigilando todo o que si queremos eliminar algo tengamos que contactar con ellas. A veces se dicen unas cosas que luego podemos arrepentirnos o simplemente pensamos que ese debate más vale que no esté.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración