Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.344 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3548 díasMadre mía ahora os entiendo a todas, que mariposas tengo y la de sentimientos que no puedo ni describir, esta última semana a sido un no parar cerrando los últimos preparativos, con un niño de dos años y trabajando aún!! Necesito que llegue el día 19...
Participé en el post de Estefania
Hace 3555 días
Participé en el post de Leonor
Hace 3580 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3582 días
Hola chicas. A partir de agosto me comienzan el vestido. No tengo el definitivo aunque si el estilo. A una de mis cuñadas le hace ilusion comprarme los zapatos pero no me decido. Os dejo.fotosYo tengo un par de zapatos azules y habia pensado en algo...
Participé en el post de Ana
Hace 3582 días
Participé en el post de Maria
Hace 3582 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3584 días
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3585 días
Hola chicas ya no me queda nada 2 días, estoy super ilusionada y la verdad q no me encuentro muy nerviosa. Tengo muchas ganitas y los sentimientos a flor de piel .Acabo de venir se hacerme las uñas me encantan,son preciosas. Hay os dejo una foto...
Participé en el post de Roxana
Hace 3585 días
Creé un post
Hace 3585 díasBuenas noches!! Hoy me voy a la cama súper contenta, es el tercer debate que abro con este tema, las dos primeras pruebas de peluquería casi lloro... No me gustaba nada y ya tenía pesadillas a un mes de la boda y hoy quede con la Maquilladora porque...
Participé en el post de Nora
Hace 3586 días
Subí una foto en el post de Viky C
Hace 3589 días
Hola gente! Ayer enredando con mi futuro, nos pusimos a decorar una de las cajitas de fruta. Este es el resultado, que opinais? (Sinceramente por fa)
Participé en el post de Viky C
Hace 3589 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3589 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.