Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3533días 0hrs : 49min
Estefania
Ayuda
Estefania, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:36

Chicas mi boda ya pasó y quería saber cómo se hace para puntuar y recomendar a mi fotógrafo y Maquilladora! No doy con ello

Estefania, martes 27-Sep-16 4
Estefania
Decoración del restaurante hecha por mi
Estefania, El 24 de Agosto de 2016 a las 23:32

Y aún quedan dos tardes para terminar protocolo, mesas y la mesa de chuches ??????

María, viernes 26-Ago-16 25
R
A una cifra!!!
Raquel, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:06

Pues a 9 diiass y nada que yo estoy tan tranquila toda mi familia alterada y yoo..... jajajaj asique nada mejor.Me temo que el dia B van a salir todos los nervioos!! Que ganass!!!

Raquel, miércoles 24-Ago-16 14
Estefania
3 días y una semana que pasa volando y mágica
Estefania, El 23 de Agosto de 2016 a las 23:11

Mis nervios están a raya, esta semana está siendo mágica, mucho amor y muy ilusionados con algo de pena porque se acaba ...Ya tenemos los regalitos:Madres dos collares con el símbolo infinito y el...

Estefania, miércoles 24-Ago-16 5
Estefania
10 días y un poco de preboda ?
Estefania, El 16 de Agosto de 2016 a las 16:52

Bueno chicas pues mi día va llegando y cada día estamos más ilusionados, es increíble lo rápido que a pasado y la pena que me va a dar cuando se acabe ...Os pongo un poquito de mi preboda ...

Sonia, jueves 25-Ago-16 19
Romi
Invitaciones playeras!entregadas...les gusta?
Romi, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:39

Público nuestras invitaciones para que saquen ideas las que quieren temática playa las hicieron unas chicas que son espectaculares y perfeccionistas quedaron preciosas Espero que les gusten ...

Romi, sábado 27-Ago-16 137
Estefania
Ayuda pre boda
Estefania, El 14 de Agosto de 2016 a las 10:20

Tengo ya el vestido ( ayer después de recorrer mil tiendas en rebaja y con la temporada nueva no avía nada donde elegir..)Y ahora voy en busca del calzado para mí y vestir a mi chico y nuestro nene de...

Sandra, domingo 14-Ago-16 2 165
Estefania
13 dias
Estefania, El 13 de Agosto de 2016 a las 01:18

Madre mía ahora os entiendo a todas, que mariposas tengo y la de sentimientos que no puedo ni describir, esta última semana a sido un no parar cerrando los últimos preparativos, con un niño de dos...

Sonia, viernes 26-Ago-16 9 209
Estefania
Mis pulseras de la tela del vestido para mis 3 mejores amigas!!!
Estefania, El 30 de Junio de 2016 a las 21:39

Bueno pues son súper fáciles quería currarmelo más pero no llegó, lo estoy montando todo yo y currando un montón y a esto le añadimos un hijo de dos años y medio que está en plena etapa de fuera tete...

Estefania, sábado 6-Ago-16 33
Leonor
Boda en hotel las bóvedas (badajoz)
Leonor, El 10 de Julio de 2016 a las 22:42

Hola, alguien por aquí que se haya casado en las bóvedas o lo tenga contratado y me pueda orientar de precios y demás? Quiero hacerlo al aire libre pero como aún queda tanto tiempo no queremos...

Nati, martes 19-Jul-16 13
Ana
No se que hacer con los zapatos.
Ana, El 9 de Julio de 2016 a las 18:06

Hola chicas. A partir de agosto me comienzan el vestido. No tengo el definitivo aunque si el estilo. A una de mis cuñadas le hace ilusion comprarme los zapatos pero no me decido. Os dejo.fotosYo tengo...

Sonia, domingo 10-Jul-16 48
Maria
Aqui esta el trailer de mi dia b!!
Maria, El 9 de Julio de 2016 a las 12:12

Pues como dice el titulo aqui esta el trailer del dia de mi boda, me ha emocionado mucho aunq sea unos cuantos de minutos..espero q os guste. https://vimeo.com/171764712

Rocio, lunes 24-Oct-16 71
Estefania
Prueba de maquillaje y peluquería!! opinión ?
Estefania, El 6 de Julio de 2016 a las 22:44

Buenas noches!! Hoy me voy a la cama súper contenta, es el tercer debate que abro con este tema, las dos primeras pruebas de peluquería casi lloro... No me gustaba nada y ya tenía pesadillas a un mes...

Laura, viernes 8-Jul-16 124
Roxana
A 2 días del gran día y muy ilusionada!!!
Roxana, El 6 de Julio de 2016 a las 21:07

Hola chicas ya no me queda nada 2 días, estoy super ilusionada y la verdad q no me encuentro muy nerviosa. Tengo muchas ganitas y los sentimientos a flor de piel .Acabo de venir se hacerme las uñas me...

Roxana, viernes 8-Jul-16 93
N
Que os parece mi peinado y maquillaje?
Nora, El 4 de Julio de 2016 a las 21:33

Buenas noches,Esta tarde he tenido las dos pruebas y quería que me dierais vuestra opinión. El peinado me ha gustado bastante pero el maquillaje... nose... hay algo que no me convence...Que os parece...

Raquel, jueves 7-Jul-16 46
Viky C
Mi caja de fresas
Viky C, El 3 de Julio de 2016 a las 09:28

Hola gente! Ayer enredando con mi futuro, nos pusimos a decorar una de las cajitas de fruta. Este es el resultado, que opinais? (Sinceramente por fa)

Viky C, martes 5-Jul-16 41
Estefania
Las dos cajitas que me faltaban
Estefania, El 2 de Julio de 2016 a las 16:07

Bueno pues otra cosa menos!! Ya tengo mis dos cajitas para poner en los baños con laca, horquillas, toallitas íntimas, tiritas etc etc como la boda es con temática marinera les he dado mi toque ?

Viky C, domingo 3-Jul-16 9 591
Maitane
Ideas para centros de mesa
Maitane, El 26 de Junio de 2016 a las 20:17

Hola chic@s!!!! Navegando por la red he visto estas ideas de centros de mesas con velas flotantes que me han parecido preciosos y super elegantes. Espero que os sirvan. Cual os gusta más?? ...

Baby, miércoles 13-Jul-16 49
Lucia
Detalles
Lucia, El 1 de Julio de 2016 a las 14:36

Buenas chicas me queda una semana y ya debo empezar a preparar las cositas así que os dejo alguna imagen... Esto es lo que voy a dar para intentar que no me tiren arroz... Aunque sera complicado jajaj...

Estefania, viernes 1-Jul-16 16
Ana Blazquez
Ramo de la novia!
Ana Blazquez, El 1 de Julio de 2016 a las 14:56

Hola chicas. Quiero compartir una cosilla con vosotras.La semnaa pasada sw caso mi mejor amiga y tuvo un gesto preciosisimo conmigo. Me regalo su ramo de novias. Os podeis imaginar la llorarera que me...

CHARO, viernes 1-Jul-16 6
Sandra
Baile!!!
Sandra, El 1 de Julio de 2016 a las 15:32

Hola chicas! Es mi primer debate. Mi novio no quiere hacer baile el día de la boda, y a mí no me hace mucha gracia tampoco el típico baile, sabéis de alguna coreografía fácil?? A ver si lo puedo...

Sandra, lunes 4-Jul-16 10
Estefania
Opinión prueba que peinado os gusta más?
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 23:42

Segunda prueba echa y estoy echa un cacao con el pelo ya...Las 4 primeras fotos es del primero Si lo sé mi cara es un poema... Me levanto a las 5:30 de la mañana y hasta esta hora no me siento mis...

Estefania, jueves 30-Jun-16 102
Estefania
Llena de dudas!!! qué horror
Estefania, El 28 de Junio de 2016 a las 17:34

Pues eso que cuando empecé con todo esto de la boda tenía las ideas súper claras y no me importa las opiniones para nada y ahora dudo de todo, me quedan dos meses y estoy que me vuelvo loca no quiero...

Neus, miércoles 29-Jun-16 76
Nati
¿De qué color es tu ramo de novia?
Nati, El 28 de Junio de 2016 a las 12:05

Bonitas!! Holiss!! ¿Ya tienen ramo de novia elegido? ¿Cuál es su color?

Lydia, viernes 1-Jul-16 47

Grupos generales

Inspiración