Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.344 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Y aún quedan dos tardes para terminar protocolo, mesas y la mesa de chuches ??????
Pues a 9 diiass y nada que yo estoy tan tranquila toda mi familia alterada y yoo..... jajajaj asique nada mejor.Me temo que el dia B van a salir todos los nervioos!! Que ganass!!!
Mis nervios están a raya, esta semana está siendo mágica, mucho amor y muy ilusionados con algo de pena porque se acaba ...Ya tenemos los regalitos:Madres dos collares con el símbolo infinito y el...
Bueno chicas pues mi día va llegando y cada día estamos más ilusionados, es increíble lo rápido que a pasado y la pena que me va a dar cuando se acabe ...Os pongo un poquito de mi preboda ...
Público nuestras invitaciones para que saquen ideas las que quieren temática playa las hicieron unas chicas que son espectaculares y perfeccionistas quedaron preciosas Espero que les gusten ...
Tengo ya el vestido ( ayer después de recorrer mil tiendas en rebaja y con la temporada nueva no avía nada donde elegir..)Y ahora voy en busca del calzado para mí y vestir a mi chico y nuestro nene de...
Bueno pues son súper fáciles quería currarmelo más pero no llegó, lo estoy montando todo yo y currando un montón y a esto le añadimos un hijo de dos años y medio que está en plena etapa de fuera tete...
Hola, alguien por aquí que se haya casado en las bóvedas o lo tenga contratado y me pueda orientar de precios y demás? Quiero hacerlo al aire libre pero como aún queda tanto tiempo no queremos...
Hola chicas. A partir de agosto me comienzan el vestido. No tengo el definitivo aunque si el estilo. A una de mis cuñadas le hace ilusion comprarme los zapatos pero no me decido. Os dejo.fotosYo tengo...
Pues como dice el titulo aqui esta el trailer del dia de mi boda, me ha emocionado mucho aunq sea unos cuantos de minutos..espero q os guste. https://vimeo.com/171764712
Buenas noches!! Hoy me voy a la cama súper contenta, es el tercer debate que abro con este tema, las dos primeras pruebas de peluquería casi lloro... No me gustaba nada y ya tenía pesadillas a un mes...
Hola chicas ya no me queda nada 2 días, estoy super ilusionada y la verdad q no me encuentro muy nerviosa. Tengo muchas ganitas y los sentimientos a flor de piel .Acabo de venir se hacerme las uñas me...
Buenas noches,Esta tarde he tenido las dos pruebas y quería que me dierais vuestra opinión. El peinado me ha gustado bastante pero el maquillaje... nose... hay algo que no me convence...Que os parece...
Hola gente! Ayer enredando con mi futuro, nos pusimos a decorar una de las cajitas de fruta. Este es el resultado, que opinais? (Sinceramente por fa)
Bueno pues otra cosa menos!! Ya tengo mis dos cajitas para poner en los baños con laca, horquillas, toallitas íntimas, tiritas etc etc como la boda es con temática marinera les he dado mi toque ?
Hola chic@s!!!! Navegando por la red he visto estas ideas de centros de mesas con velas flotantes que me han parecido preciosos y super elegantes. Espero que os sirvan. Cual os gusta más?? ...
Hola chicas. Quiero compartir una cosilla con vosotras.La semnaa pasada sw caso mi mejor amiga y tuvo un gesto preciosisimo conmigo. Me regalo su ramo de novias. Os podeis imaginar la llorarera que me...
Segunda prueba echa y estoy echa un cacao con el pelo ya...Las 4 primeras fotos es del primero Si lo sé mi cara es un poema... Me levanto a las 5:30 de la mañana y hasta esta hora no me siento mis...
Pues eso que cuando empecé con todo esto de la boda tenía las ideas súper claras y no me importa las opiniones para nada y ahora dudo de todo, me quedan dos meses y estoy que me vuelvo loca no quiero...
Bonitas!! Holiss!! ¿Ya tienen ramo de novia elegido? ¿Cuál es su color?