Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.344 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 3501 días
Creé un post
Hace 3506 díasChicas mi boda ya pasó y quería saber cómo se hace para puntuar y recomendar a mi fotógrafo y Maquilladora! No doy con ello
Creé un post
Hace 3534 díasY aún quedan dos tardes para terminar protocolo, mesas y la mesa de chuches ??????
Participé en el post de Raquel
Hace 3535 días
Creé un post
Hace 3535 díasMis nervios están a raya, esta semana está siendo mágica, mucho amor y muy ilusionados con algo de pena porque se acaba ...Ya tenemos los regalitos:Madres dos collares con el símbolo infinito y el nombre de ambas con el de nuestro hijoNuestros amigos...
Participé en el post de Estefania
Hace 3543 días
Creé un post
Hace 3543 díasBueno chicas pues mi día va llegando y cada día estamos más ilusionados, es increíble lo rápido que a pasado y la pena que me va a dar cuando se acabe ...Os pongo un poquito de mi preboda
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3544 días
Público nuestras invitaciones para que saquen ideas las que quieren temática playa las hicieron unas chicas que son espectaculares y perfeccionistas quedaron preciosas Espero que les gusten
Participé en el post de Romi
Hace 3544 días
Creé un post
Hace 3545 díasTengo ya el vestido ( ayer después de recorrer mil tiendas en rebaja y con la temporada nueva no avía nada donde elegir..)Y ahora voy en busca del calzado para mí y vestir a mi chico y nuestro nene de dos años, llevarán bermuda vaquera pero y de...