Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.344 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3506 díasChicas mi boda ya pasó y quería saber cómo se hace para puntuar y recomendar a mi fotógrafo y Maquilladora! No doy con ello
Creé un post
Hace 3535 díasY aún quedan dos tardes para terminar protocolo, mesas y la mesa de chuches ??????
Creé un post
Hace 3536 díasMis nervios están a raya, esta semana está siendo mágica, mucho amor y muy ilusionados con algo de pena porque se acaba ...Ya tenemos los regalitos:Madres dos collares con el símbolo infinito y el nombre de ambas con el de nuestro hijoNuestros amigos...
Creé un post
Hace 3543 díasBueno chicas pues mi día va llegando y cada día estamos más ilusionados, es increíble lo rápido que a pasado y la pena que me va a dar cuando se acabe ...Os pongo un poquito de mi preboda
Creé un post
Hace 3546 díasTengo ya el vestido ( ayer después de recorrer mil tiendas en rebaja y con la temporada nueva no avía nada donde elegir..)Y ahora voy en busca del calzado para mí y vestir a mi chico y nuestro nene de dos años, llevarán bermuda vaquera pero y de...
Creé un post
Hace 3547 díasMadre mía ahora os entiendo a todas, que mariposas tengo y la de sentimientos que no puedo ni describir, esta última semana a sido un no parar cerrando los últimos preparativos, con un niño de dos años y trabajando aún!! Necesito que llegue el día 19...
Creé un post
Hace 3584 díasBuenas noches!! Hoy me voy a la cama súper contenta, es el tercer debate que abro con este tema, las dos primeras pruebas de peluquería casi lloro... No me gustaba nada y ya tenía pesadillas a un mes de la boda y hoy quede con la Maquilladora porque...
Creé un post
Hace 3588 díasBueno pues otra cosa menos!! Ya tengo mis dos cajitas para poner en los baños con laca, horquillas, toallitas íntimas, tiritas etc etc como la boda es con temática marinera les he dado mi toque ?
Creé un post
Hace 3590 díasBueno pues son súper fáciles quería currarmelo más pero no llegó, lo estoy montando todo yo y currando un montón y a esto le añadimos un hijo de dos años y medio que está en plena etapa de fuera tete y fuera pañal!!! Su padre opositando para la...
Creé un post
Hace 3592 díasSegunda prueba echa y estoy echa un cacao con el pelo ya...Las 4 primeras fotos es del primero Si lo sé mi cara es un poema... Me levanto a las 5:30 de la mañana y hasta esta hora no me siento mis ojeras lo dicen todo!! Maquillada gana algo ??? ...
Creé un post
Hace 3592 díasPues eso que cuando empecé con todo esto de la boda tenía las ideas súper claras y no me importa las opiniones para nada y ahora dudo de todo, me quedan dos meses y estoy que me vuelvo loca no quiero pedir opinión para que todo sea sorpresa pero me...
Creé un post
Hace 3594 díasCuando entre en esta comunidad mi marcador estaba a más de 400 días y parecía que no corría y mira a 60 días de la boda y con algunas cosillas por hacer pero lo tenemos prácticamente todo más que atado, los nervios controlados y mucha ilusión ...
Creé un post
Hace 3597 díasBueno pues quedan 2 meses justos para mí gran día y como muchas de vosotras llevo tanto tiempo preparándolo para que no falte de detalle y haciendo tantísimas cosas a mano, mis cómplices dicen que todo encantara que es alucinante lo que me lo estoy...
Creé un post
Hace 3601 díasEl cura no nos pone pega para poner música que no sea religiosa siempre y cuando tenga unos límites así que para el novio quiero poner pedacitos de ti de Orozco y yo soy una fanatica de Alejandro Sanz y no quiero que parezca un concierto suyo mi boda...
Creé un post
Hace 3602 díasComo pasa el tiempo ya solo quedan 69 días y tengo casi todo atado, que felicidad más grande!! Tenemos un niño de 2 años que es el amor de nuestras vidas y queremos que forme parte en todo hasta en las alianzas así que dentro van grabadas las...
Creé un post
Hace 3604 díasMe gustaría muchísimo una opinión sincera tengo un agobio con tantas dudas ????