Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.344 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasBueno pues hoy después de tanto tiempo me volví a poner mi vestido!!! Es precioso me encanta!!! No hice fotos para evitar enseñarlas que no me controlo ? Solo me queda adelgazar 3/4 k en 2 meses porque me está un poco más ajustado y no quiero...
Creé un post
Hace 3617 díasBueno pues como voy tan adelantada y he descubierto que me encantan las manualidades, quiero hacerlas yo! Alguna me puede pasar las plantillas y sabéis si una impresora de casa normal coge cartulina para que tenga más resistenciaY por último alguna...
Creé un post
Hace 3623 díasMi pareja es militar y gracias a su trabajo tenemos rachas que pasamos a distancia, tenemos un crío de 2 añitos, el está estudiando muy enserio unas oposiciones, y yo cargo con niño, trabajo, casa y boda y él estrés y todo a veces nos a echo entrar...
Creé un post
Hace 3627 díasBueno pues me encanta ir subiendo todas mis cositas porque la verdad que me encanta siempre vuestra sinceridad ... Os subo foto del marco para el photocall y de las etiquetas para la cerveza artesanal que daremos a los hombres...Mi boda es con...
Creé un post
Hace 3634 díasLo he cogido todo por separado por qué quería algo muy sencillo.. Que os parece ?
Creé un post
Hace 3650 díasChicas el otro dia pase por Mary Paz y después de gastarme 140 en zapatos no tengo muchas ganas de dejarme otro dineral en cuñas así que vi estas por 19,90! Que os parecen? Le harías algo?
Creé un post
Hace 3669 díasMe quedan 4 meses y no creo que tarde mucho en hacerme la prueba de peinado y estoy echa un lío no sé ni que pedir que me haga, vi uno pero se lo enseñe a una amiga y puso cara de .... - bueno si a ti te gusta..El vestido es estilo sirena y mi boda...
Creé un post
Hace 3676 díasYa falta menos para agosto! Y con un niño de 2 años y mucho trabajo por fin voy sacando mis cositas poco a poco ?????? Que os parece??
Creé un post
Hace 3687 díasTenemos un niño y para la boda tendrá solo dos añitos y medio, no quiero que sueñe a "mala madre" pero quiero disfrutar ese día y nunca hemos salido sin el enano ni pedido favores y lo necesitamos..Tengo dos opciones o pagar una chica para que vaya a...
Creé un post
Hace 3688 díasChicas me han llegado mis zapatos y ahora no sé si quedaran bien ... Llevo un vestido corte sirena y el ramo en azul y estrellas de mar ya que es la temática de mi boda y ahora no sé si quedara bien, necesito opiniones sinceras ???
Creé un post
Hace 3719 díasBueno pues aún nos queda 6 meses por delante pero cada vez que pienso en el baile me pongo súper mal yo no sé bailar y mi chico igual añadiendo encima que es súper vergonzoso, algunas amigas me han propuesto ir a clase pero la verdad que ya no...
Creé un post
Hace 3733 díasChicas soy de Badajoz y mi boda es con temática Marina, estoy encaprichada con zapatos azules a juego con el ramo y no encuentro nada de nada por ningún lado y por web no me fio porque necesito que sea cómodo ante todo.. No quiero renunciar a ellos ?...