Badajoz, Badajoz · Desde diciembre del 2013
- Novia Adicta
- 1.344 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3596 días
Hola chic@s!!! Bueno después de mirar y buscar por internet he podido hacer mi candy bar.... Aver que os parece, he hecho las letras con goma Eva y en la mesa va un mantel blanco que me lo pone el restaurante. Os dejo foto!! Ah por cierto la bolsa de...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3596 días
Hola chic@s, tengo una duda, alguna de vosotr@s a comprado este tipo de tarjetas de agradecimiento.... es que estoy entre estas o las mariposas... so cojo estas me servirían para dos cosas el nombre y el agradecimiento... me podéis dar vuestra...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 3596 días
Buenas tardes a tod@s, Hemos decidido que queremos hacer las invitaciones de boda del tipo que llevan atado con un cordelito a la propia invitación unas fotos nuestras en formato fotomatón en blanco y negro. He visto presupuestos, pero me gustaría...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3600 días
Chicas soy de Badajoz y mi boda es con temática Marina, estoy encaprichada con zapatos azules a juego con el ramo y no encuentro nada de nada por ningún lado y por web no me fio porque necesito que sea cómodo ante todo.. No quiero renunciar a ellos ?...
Hace 3605 días
Como pasa el tiempo ya solo quedan 69 días y tengo casi todo atado, que felicidad más grande!! Tenemos un niño de 2 años que es el amor de nuestras vidas y queremos que forme parte en todo hasta en las alianzas así que dentro van grabadas las...
Hace 3607 días
Me gustaría muchísimo una opinión sincera tengo un agobio con tantas dudas ????
Hace 3619 días
Mi pareja es militar y gracias a su trabajo tenemos rachas que pasamos a distancia, tenemos un crío de 2 añitos, el está estudiando muy enserio unas oposiciones, y yo cargo con niño, trabajo, casa y boda y él estrés y todo a veces nos a echo entrar...
Hace 3619 días
Bueno pues me encanta ir subiendo todas mis cositas porque la verdad que me encanta siempre vuestra sinceridad ... Os subo foto del marco para el photocall y de las etiquetas para la cerveza artesanal que daremos a los hombres...Mi boda es con...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3619 días
Mi consejo es que os compréis unos zapatos cómodos !!!!.Me falta 1 semana para la boda, y esta mañana me he ido a comprar otros porque veía que los que había comprado era demasiado altos(12 cm ) , abiertos por la punta( que se me ocurre ideaba...
Hace 3631 días
Hace 3646 días
Chicas el otro dia pase por Mary Paz y después de gastarme 140 en zapatos no tengo muchas ganas de dejarme otro dineral en cuñas así que vi estas por 19,90! Que os parecen? Le harías algo?
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3665 días
Hola chicas! Os necesito, voy a pedir los protectores de tacones y no se que tallas ay que pedir, estoy bastante perdida, por favor alguna que los haya comprado me puede ayudar, graciasss
Subí una foto en el post de Adnaloi
Hace 3665 días
Buenas tardes, Estuve hablando con un proveedor para crear 7 copas personalizadas para la mesa nupcial: mi padre, mi hermano, mis suegros, mi cuñada y nosotros dos. La temática de la boda es marinera/playa...¿Habéis visto algún modelo de copas...
Subí una foto en el post de Silvi
Hace 3665 días
Buenos días!! Alguna chica lleva su boda temática mar o marinerA?? Estoy buscando decoración relacionada y las invitación en plan botella con arena..... Necesito ideas!! Atascada
Hace 3666 días
Me quedan 4 meses y no creo que tarde mucho en hacerme la prueba de peinado y estoy echa un lío no sé ni que pedir que me haga, vi uno pero se lo enseñe a una amiga y puso cara de .... - bueno si a ti te gusta..El vestido es estilo sirena y mi boda...
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3666 días
Hola! Por fin llego mi tiara de aliexpress es super bonita, estoy muy contenta y brilla un monton aunk n se aprecia en la foto y x solo 2.49!