Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2081 díasA alguien le han dicho si con las nuevas restricciones está prohibido el dj?? Es una duda que tengo😟
Participé en el post de Maria
Hace 2082 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tic Tac...
Hace 2083 días
Creé un post
Hace 2083 díasNervios, incertidumbre, tensión... Espero que no pongan nuevas medidas, cancelar para lo poco que me queda me mataría.... Mucho animo a todas!!
Participé en el post de Lucía
Hace 2099 días
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Hola comu! ¿Que tal va el viernes? Se ha hecho de rogar ¡eh! Hoy, estaba pensando en todo lo nos queda a mi prometido y a mi, para dejar todo organizado para nuestro DIA B, si bien me falta mas de un año, yo soy de las que les gusta tener todo...
He votado una encuesta
Hace 2107 díasBuenas, a la hora de elegir el peinado es importante pensar, además el tipo, si queremos llevar un complemento o dejar que el peinado hable por sí sólo. Y vosotras ¿llevaréis tocado o no?
Participé en el post de Alejandra
Hace 2110 días
Participé en el post de Tamara
Hace 2118 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2123 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 2123 días
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Hola a todassss! ¿Qué tal estáis guapas? Espero que genial ☀️ Para darle todavía más luz a este día, ¡hablaremos de colores! ¿Cuál es el que predominará en tu boda? 🎉 Cuéntanos si tienes alguna temática en especial o por qué escogiste ese color como...
Participé en el post de Dooryy
Hace 2131 días
He votado una encuesta
Hace 2134 díasHolaaa 🤗 Estamos seguras de que el momento de elegir las alianzas será muuuy especial, ¡siempre os recordará al precioso día de la boda! Cómo os gustan más, ¿gruesas o finas? ¿De qué material serán las vuestras?
He votado una encuesta
Hace 2136 días¿Hacemos un recuento de peques en vuestras parejas? Muchas parejitas han tenido a sus hijos antes de casarse y otros novios aportan nenes de otras parejas anteriores ¡Todos cuentan taaaaanto en nuestras vidas! Contadnos si esos peques son de los dos...