Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Julio 2021 Girona

¡Duda con el peinado!

Lucía, el 1 de Agosto de 2020 a las 23:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 72

Mi idea de peinado era un estilo vikingo, cola alta con trenzas y cosas guays. De hecho, siempre voy con colas altas.
En la prueba de peinado mi madre y mi cuñada me convencieron para que me hiciera una trenza lateral. Viendo las fotos ahora.... No me acaba de gustar.

Tengo tiempo para pensármelo y hacerme otra prueba, ya que hemos aplazado la boda y viendo el maquillaje lo veo muy marcado, no sé si algo más sencillo quedaría mejor.

Así que me gustaría saber vuestra opinión. La foto de la izquierda es del día de la prueba, las otras dos son de días donde me arreglé un poco.

¿Qué tipo de peinado y maquillaje creéis que me quedaría mejor? ¡Duda con el peinado! 1
¡Gracias!

72 Respuestas

Última actividad por H.h., el 3 de Septiembre de 2020 a las 18:25
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el primer look estás espectacular
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! a mi me parece que estas preciosa en las tres, y que en la prueba te dejaron ideal. ahora bien si no te acaba de convencer, en la tercera foto también estás ideal, pero ahi llevas el pelo suelto con esa trenza?? no sé como es tu vestido ni si quieres que vaya un poco todo acorde pero hay un montón de trenzas y peinados posibles, y más si tienes el pelazo que tienes.

    Lagertha siempre presente Smiley love

    ¡Duda con el peinado! 2

    ¡Duda con el peinado! 3

    ¡Duda con el peinado! 4

    bg-cover.gif


    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta la trenza y el maquillaje , pero tu eres la que te tienes l ver guapa y guapa estas en las tres.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda bien los 3 pero personalmente me gusta mas la trenza lateral. Pero elijas lo que elijas irás guapísima igualmente!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad ella me va. A peinar el día de la boda
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias 😘 😘 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 😘 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me haré otra prueba seguramente
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 😘 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 😘 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que algo más natural me gustaría más
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 😘 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi pelo ☺️☺️☺️ la verdad esque tengo un pelo muy largo y con cantidad
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uala!!! Vaya peinados que tiene!!! Son una pasada!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también, algo más suave.
    Muchas gracias por el consejo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda foto era una de mis preferidas!!!!! Yo muy de ese estilo, pero me decían que con el vestido de novia quedaría muy exagerado
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré!!! Mucha gracias 😘 😘 😘
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 😘 😘
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, estás genial en las tres fotos aunque creo que el maquillaje es demasiado marcado. Me gusta la foto de la derecha, como todavía tienes tiempo busca un peinado que te encante y hazte otra prueba. Un beso!!

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Estás preciosa en las tres fotos, pero comparto contigo que el maquillaje me parece un poco agresivo para la boda (aunque es gusto personal), los ojos te los veo genial así de marcados pero yo me suavizaría el color de los labios. Respecto al peinado, tienes un pelazo, te puedes hacer lo que quieras. Desde mi punto de vista la trenza de espiga desluce el pelo que tienes, has visto otras trenza más gruesas y despeinadas? Si quieres busca trenzas de boda en internet, hay unas muy chulas. Sin embargo, si te gusta la de la prueba, no la veo mal, es bonita, algo sencillo que compensa el maquillaje pero si me suavizaría el tono de los labios.
    Ya verás que te verás preciosa ese día con lo que decidas ir.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estás muy guapa en las tres 😊 sí que es verdad que creo que el maquillaje y peinado de la prueba te hacen algo más mayor de lo que se te ve en las otras dos fotos, algo un poco más natural en los labios te favorecería más... espero haberte ayudado 😊😊😊
    • Responder
  • Anat
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Anat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por lo que cuentas, la trenza de Espiga de la izquierda, a parte de alejarse de tu gusto, no te favorece ya que prolonga mucho más tu cuello y cara alargada. Yo te recomendaría en diagonal trenzas de raiz o torsiones en laterales y frontal y el resto que fuera un moño bajo entrelazado,original pero x detrás que te aporte volumen a los lados sin que baje más de tu clavícula. El maquillaje me gusta el de la prueba pero sin marcar con el negro la zona del lagrimal y los labios en color nude o tierra mucho más discreto. No necesitas destacar tus labios ya son gruesos. Un saludo guapa espero te haya ayudado.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a que seas fiel a tu estilo. Y ese día te sientas tu misma, cómoda y preciosa (que ya lo eres).
    Ya que tienes tiempo, yo haría otra prueba con el peinado que tienes en mente. Y con maquillaje más natural.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia,


    Te doy mi opinion
    Peinado: Por como describes tu peinado ideal creo que buscas algo divertido, creo que el peinado de la foto se ve un poco clasico. Que tal en lugar de ir haciendo trenza (en la parte que va pegada a la cabeza) te haces una especie de retorcidos que lleguen hasta donde empieza la trenza? La trenza podria abrirse un poco mas (como cuando te le hacen y luego van tirando para los lados) y ponerle adornos a tu gusto. Si te vas a hacer una trenza mi consejo es que te asegures de que no se te va a despeluchar con el roce con la ropa.
    Maquillaje: En mi opinion el dia de mi boda querria verme diferente a mi dia a dia, y por lo que veo en foto se parecen bastante. Si estas acostumbrada a llevar eyeliner puedes hacertelo pero difuminado, o marron difuminado o no. En cuanto a los labios yo optaria por tonos que tiren mas al rosado, dan un aspecto mas natural para novia.
    Esta es mi opinion basada en mis gustos, ahora, si te gusta lo que se sale de lo convencional adelante, pero que te veas diferente a tu dia a dia.
    Saludos!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo de maquillaje te veo bien pero bajaría un poco el labio y quizá el ojo un pelín. A mí la trenza ahí no me gusta mucho, creo que lo mismo detrás te favorecería más. Ahora bien, mírate tú si tú te visualizas así o no, y ahí tendrás tu respuesta
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2020 Barcelona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te queda bien la trenza, pero estas mucho más natural si te haces algo como en la tercera foto, pero tampoco lo descartes.... Yo llevaré algo así, ya que los recogidos no me gustan demasiado, me veo bien al principio pero en las fotos no me gusta
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te veo divina y guapísima pero si tu no, sin duda te animo a volver y a darlo otra vuelta al look. Smiley ring

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te veo bien en la foto de la prueba pero si no te convence ahora igual tampoco el día de tu boda ¿y si intentas hacerte otra prueba de peinado sin dejarte aconsejar por nadie y escogiendo un peinado con el que tú te ves "más tú"?

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que seas fiel a tu estilo y vayas como a ti te gustaría ir...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Personalmente, me gusta mucho como te queda la trenza lateral. Quizá el maquillaje si que lo veo algo marcado. Aún así, te aconsejo que vuelvas a hacerte otra prueba con la idea de peinado que tenías en mente para que así puedas escoger qué estilo te gusta más de los dos 😊

    ¿Qué te parecen estas dos opciones?

    ¡Duda con el peinado! 5

    ¡Duda con el peinado! 6

    ¡Ya nos dirás finalmente qué decides! 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que a mi tampoco me gusta mucho.... Lo siento. Pero con el pelazo que tienes puedes hacerte algo vikingo muy guai, mírate en pinterest peinados vikingos que seguro que encuentras muchísimos que te gusten y aprovecha ese pelazo!! Además el maquillaje sí que es demasiado marcado, demasiado negro y oscuro, algo más natural te sentaría mejor.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose de donde eres si eres de murciá echa un vistazo al Instagram de marta castillejo creo que te puede gustar su último diseño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración