Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla

Bodas 2020 con mascarilla???

Tamara, el 13 de Julio de 2020 a las 15:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 159
Buenas, las novias que aún nos casamos en 2020, en algunas comunidades están poniendo obligatorio el uso de mascarillas... Que vais a hacer?? Me parece muy triste ir al altar con mascarilla 😢😢😣😞

159 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 16 de Julio de 2020 a las 09:39
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estabamos pensando incluir en las invitaciones como un papelito con las normas en España (ya que muchos invitados nos vienen de fuera) sabeis si hay algo asi mono para imprimir?

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo vi aqui en otro debate que alguien lo comentó literalmente lo que ponía. Buscando en Google aparece en varios medios.te adjunto foto
    Bodas 2020 con mascarilla??? 1


    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías decirme como buscarlo o poner foto por favor??
    Gracias de antemano. 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En Andalucia ha salido ya en el boja que es recomendable el uso de mascarilla en espacios privados. No obligatoria. Así que ya es una decisión personal tuya y de tus invitados en qué momentos y cuándo. 👍 Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo 👏👏👏 pienso tal cual como tú!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía me he identificado totalmente contigo pienso igual que tú , yo sigo adelante ojalá y podamos esta vez celebrarla , un abrazo😊!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu modo de pensar y de afrontar el problema. Gracias por tus palabras y enhorabuena por la boda. ❤️😍
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he pedí a mi modista que me hiciese una a juego con el vestido por si acaso y al día siguiente me llamaron del Ayuntamiento para decirme que reducción de aforo, solo 24 y todos con mascarillas incluidos los novios. Así que veo que hice bien el encargo. Me duele tener que casarme así pero será una anécdota más de nuestra vida.
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los ajustes de mi vestido salieron retales y los usé para customizar mi mascarilla de la farmacia. Y me salió algo único! Bodas 2020 con mascarilla??? 2

    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Junio 2020 Islas Baleares
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas 2020 con mascarilla??? 3

    Bodas 2020 con mascarilla??? 4
    Teníamos que casarnos el 18 de abril y finalmente fue el 6 de junio. Ibamos a ser 20 con los invitados, y en segunda convocatoria fuimos 10. Y lo pasamos genial! Mejor imposible y somos muy felices. Los que no pudieron venir entonces, cuando puedan viajar, vendrán a visitarnos y a celebrarlo.con nosotros. Vivimos en Ibiza.
    Y en cuanto a la luna de miel... bueno, un poco de imaginacion y si no.... si estais realmente enamorados siempre estateis viviendo en una continua luna de miel, como a nosotros nos pasa.
    No os lo penséis! Finalmente, quien se casa sois vosotros, no los demás. Cuando todo esto pase, podéis hacer una renovación de votos y celebrarlo por todo lo alto. Que nada os quite vuestra ilusión. Vosotros sois los hacedores de vuestro sueño. La decisión es vuestra!
    • Responder
  • Javier
    Novio Curioso Julio 2020 Barcelona
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos,nosotros nos casamos este sabado seguir adelante y no escucheis lo que dicen los demas💪
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino como tú, me niego a ir con mascarilla, en ese sentido las restricciones se van a cargar las celebraciones.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2020 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os rayéis!
    Nosotros nos vamos a casar y no vamos a llevar mascarilla (obvio ) es una boda pequeña y será el hotel solo para nosotros, será una boda normal.
    Aplazar al año que viene ni nos lo hemos planteado, lo que tenemos es el ahora, el futuro es muy incierto.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos casarnos este año,nadie sabe cómo será dentro de dos meses como para saber dentro de un año,con medidas adicionales.
    Son muy pocos los invitados,con los detalles les daremos una mascarilla y un gel desinfectante de manos.Una vez estemos en el salón/comedor no llevaremos mascarillas,hay sitio suficiente para guardar la distancia de seguridad.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Septiembre 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy de acuerdo contigo, pienso exactamente igual que tú. Parece que la mejor solución es aplazar al año que viene, ¿por qué? ¿el 31 de diciembre de 2020 se acaba el coronavirus? Para nada, hay gente muy equivocada. Y como bien dices, si no se pueden hacer bodas pues que las prohíban, mientras tanto lo haremos con todas las medidas necesarias, pero sin seguir alargando este sufrimiento después de ya haber cancelado una vez....

    En mi caso todxs los invitadxs están obligadxs a ir con mascarilla, ya están avisadxs, yo y mi novio es algo que tengo que preguntar en la iglesia.

    Ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 18 de Abril!! Y ahora el 30de agosto!! Esperemos q todo salga bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2020 Almería
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 29 de agosto y seguimos adelante, yo ya me he encargado la mascarilla a juego con el vestido, por si podemos seguir adelante llevarla a juego.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual que tu...ya no se ni como estoy, pero esas son mis dos opciones
    • Responder
  • Srpa
    Novia Adicta Junio 2018 Zamora
    Srpa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! A eso me refiero yo cuando comento, a pasarse de listo pa saltarse las normas, dejan quitarla para comer y tener comida siempre en la mano para decir " Es que estoy comiendo" Esq eso es tan.... No se ni como llamarlo.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno bueno.


    Eso lo comento yo en uno de mis post, que he leído como dicen tal cual que todos con la copa en la mano y solucionado el tema.. Me quedo muerta cuando leo eso...
    En fin...
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!!


    Mira que resumen mas guapo has hecho! Tal cual!!!
    Un abrazo!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego está la persona que dice que a la que entren en la boda, todos los invitados lleven copa o canapé en mano para no llevar durante todo el rato la mascarilla. Hecha la ley, hecha la trampa... en fin...
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Febrero 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda mi admiración y respeto. Ojalá la mitad de las novias pensaran así. Chapó. No se trata de bodas ni celebraciones, se trata de civismo y de respetar a los demás.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 10 de octubre y seguimos adelante aunque sea con mascarilla, para nosotros es import disfrutar de nuestra gente pero lo imprescindible es la salud de todos así que allá vamos!!!!
    • Responder
  • Xisco_V
    Novia Novata Agosto 2021 Islas Baleares
    Xisco_V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos de Baleares, resistíamos como podíamos, nos casábamos a mediados de septiembre. Al final hemos tenido que ceder y anular para el año que viene. Nos negamos a ir con la mascarilla o estar en vilo hasta que decidan si quitarla o no

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que yo creo que todas las de 2020 y parte de las de 2021 estamos igual... Es que es un desastre todo, menuda la que nos ha tocado vivir...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé yo... Hay días que pienso, "mira me caso ya como sea y me quito esto de encima" y días que pienso "lo anulo todo y lo vuelvo a intentar dentro de un par de años" pero no sé, porque ambas opciones me dan un bajón horroroso...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día que tú va ánimo que no nos queda nada yo me casaba el 23 de mayo que desastre
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja qué grande! Que te sea leve el curro y sigas con ese buen humor!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, igualmente!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Diciembre 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí te esperamos con los brazos abiertos!!
    Aunque aquí los hay que quieren cerrar la comunidad porque no hay contagios!! Ya sabes... Hay de todo!!

    Qué ganas de que llegue tu dia! Disfrútalo al máximo, ese dia es tu dia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración