Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019
Romántica, soñadora y muy familiar
- Novia Máster
- 11.837 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 2318 días
Hola!! Que mejor que despedir el año con nuestras alianzas, ayer fuimos a recogerlas y no me pueden parecer más bonitas. Son las de siempre, las tradicionales, pero me tienen enamorada 😍 Feliz entrada de año!
Hace 2351 días
Hace 2351 días
Hace 2351 días
Hace 2351 días
Me ponéis una foto que os inspire a la hora de pensar en vuestra boda? O si ya os habéis casado, una foto que represente como fue la decoración de vuestra boda Aquí dejo las mías
Hace 2351 días
Hace 2354 días
Me gustaría saber qué color será el predominante en vuestra boda. Vamos a ver cual se repite más! Esta será mi paleta de colores predominante Colores neutros Blanco, verde, madera y seguramente algo de beige
Hace 2354 días
Hay mil y una cosas que tirar a los novios al terminar la ceremonia. ¿Por cual os decantáis vosotras? Yo me quedo con el arroz, pero también me gustan los cañones de confeti y últimamente me encantan los cañones de mariposas! Os leo
Hace 2354 días
Hola! Mi vestido tiene espalda tattoo lace, se que lo mejor sería un recogido para que se viera, pero no sería yo y me veo muy poco favorecida con recogido, creéis que algún peinado así le quedaría bien?
Hace 2354 días
Soy una apasionada de esta planta, me parece preciosa y quiero usarla en mi boda, en principio mi idea es usarla como photocall, pero todavía estoy dándole vueltas. Os gusta a vosotras, como la utilizaríais?
Hace 2360 días
Tengo dudas si poner el agradecimiento en papel kraft o blanco, la verdad es que me gusta de las dos maneras, que opináis? No os fijéis en que la de papel kraft está mal impresa, era solo una prueba y no se ha imprimido centrada. Veo que la blanca va...
Hace 2365 días
Ayer me llegaron los sobres en papel kraft (los compré en sobrestore, totalmente recomendado!) para las invitaciones (que todavía tardarán un poquito porque queremos hacer la preboda antes para aprovechar alguna foto). He puesto el sello y empezado a...
Hace 2383 días
Hola!! Me he enamorado de esta imagen y me gustaría poner algo así como photocall el día B. La idea es comprar un aro para poner las pampas, pero estos aros llegan hasta el suelo y estaba pensando en ponerlo encima de algún banquito, cajón... no se,...
Hace 2384 días
Hola comu! Hace unas semanas fui a alcampo a comprar y me encontré cañones de confeti por 1€! Por desgracia solo quedaban 4 y dos de ellos estaban rotos, así que solo pude comprar 2, pero con lo baratos que eran ni lo dude! Se me olvidó hacer foto de...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2385 días
¡Hola comuuu! Seguro que a lo largo de los años habéis recopilado un montón de imágenes preciosas junto a vuestras parejas ❤️️ Hoy os propongo que inundemos la comu de muuuucho amor y compartamos nuestra fotografía favorita junto a nuestr@ compañer@...