Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019
Romántica, soñadora y muy familiar
- Novia Máster
- 11.837 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Dabea
Hace 2026 días
Ayer fue nuestro gran día y no podría haber sido mejor. Aún no me creo que haya pasado, fue perfecto. A pesar de las mascarillas y de la distancia, no cambio el día por nada. Estuvieron los que estuvieron que estar y no puedo ser más feliz. Ánimo a...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 2094 días
¡Buenos días comu! ¿Qué tal? Aunque aún queda mucho para nuestra boda, llevo tiempo buscando una diadema de perlas. Todas las que he visto superan los 120€ y la verdad es que se aleja bastante del presupuesto. Os adjunto unas imágenes para que veáis...
Hace 2108 días
Ya que las tenemos casi todas entregadas, os enseño nuestras invitaciones. Vi el modelo y nos encantó, pero como se nos iba de presupuesto decidimos hacerlas por nuestra cuenta.
Subí una foto en el post de Novia22
Hace 2114 días
Buenas chicas, aún falta mucho tiempo para mi boda, así que me gustaría hacer muchas cosas por mí misma, y así también ahorramos algo. Tengo varias dudas. Cuando alquilas un coche para el día de la boda, la decoración va incluida?? Porq en ese caso...
Hace 2116 días
El otro día me llego el libro de firmas que pedí por aliexpress y me encanta!! En momentos pienso que he sido muy optimista poniendo la fecha pero ya está hecho y a por todas! También pondré un árbol de huellas que ya compré antes de que pasara todo...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2117 días
Buenos días a todos!! Llevo unos días investigando el tema de los detalles para los invitados, he de decir que mi madre y yo somos de manualidades y nos gustaría hacerlo, estamos entre dos opciones comprar botellitas de cristal pequeñas (100 ml)...
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 2119 días
Buenos días, comu. Me imagino que ya conoceréis los estupendos posts que hace Eva M. Aún así, copio y pego los enlaces de un par de cosillas que recientemente ha publicado y que me parecen súper interesantes:...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2129 días
Hace 2133 días
Hola! El lunes por fin tuvimos la sesión preboda y fue genial! Anoche nos pasó el fotógrafo las fotos y no me pueden gustar más, ha sido todo un acierto. Es Nicolás Arias, por si a alguien le sirve😄Yo me pongo super nerviosa con estas cosas, pero han...
Hace 2206 días
Me acaban de llegar los pañuelos bordados que pedí para regalarselos a mis padres el día de la boda. Mi intención es darselos la mañana de la boda cuando estemos en casa preparándonos. Creo que han quedado preciosos 😍
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2214 días
¡Hola novi@s de la comunidad! Hoy os traemos una sorpresita para que podamos dar un toque de solidaridad a nuestras fotos de perfil ❤️️ En este enlace encontraréis un montón de marcos y stickers con diferentes frases como: #Yomequedoencasa,...
Subí una foto en el post de Díana
Hace 2227 días
Hola preciosas!! 😍💖Que ganas tenía de crear este debate! Hoy hemos bajado de dígito! 🥳🥳Empezamos con 369 días y ya solo quedan 199. No sabéis la ilusión que me hace!! Al ver el contador he pensado que ya es hora de empezar a mirar las invitaciones,...
Hace 2227 días
Hola! Hoy vengo a enseñaros los zapatos escogidos para el gran día! No quería gastarme un dineral en unos zapatos que apenas se van a ver y seguramente no volveré a usar, además buscaba algo cómodo porque no estoy acostumbrada a llevar tacones....
Hace 2288 días
He pasado esta mañana por delante de una joyeria y al verlos no he podido evitar comprarlos. ¡Me encantan! En la foto no se aprecia, pero tienen un brillo increíble.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2308 días
¡Muy buenos días comu! Se nota que estoy aprovechando los días que tengo de fiesta, ¿eh? Que luego vuelvo al trabajo y apenas puedo ni leer por aquí... Pues como comentaba en el título, si ayer acabé con mi quebradero de cabeza por los...
Hace 2309 días
Hola! Después de dudar muchísimo por fin hemos decidido cual será nuestro coche de boda. Yo siempre había querido un coche clásico, pero enseguida nos pedían 500€ por uno y me parecía una barbaridad pagar eso para total un momento. Como nuestro coche...