Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Marzo del 2019
Romántica, soñadora y muy familiar
- Novia Máster
- 11.837 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2027 díasAyer fue nuestro gran día y no podría haber sido mejor. Aún no me creo que haya pasado, fue perfecto. A pesar de las mascarillas y de la distancia, no cambio el día por nada. Estuvieron los que estuvieron que estar y no puedo ser más feliz. Ánimo a...
Creé un post
Hace 2048 días¡Hola! El otro día estuvimos hablando con el restaurante y la chica nos dijo que el corte de la tarta lo haríamos cuando entráramos al salón. Es la primera vez que lo escucho, siempre he visto que se hace después. ¿Alguien ha visto alguna vez hacerlo...
Creé un post
Hace 2079 díasHola! Necesito opinión, voy a tener solo 4 niños en la boda, dos niñas de 2 y 6 años a las que les regalaré chuches y una muñeca y dos niños de 12 años con los que tengo la gran duda. Mi idea es darles también chuches y luego había pensado en...
Creé un post
Hace 2106 díasHola! Alguien va a poner música con USB en la ceremonia religiosa? Después de tanto gasto no queremos añadir otro más poniendo música en directo, no queremos gastarnos 200 o 300 euros para media hora, sé que quedaría más bonito, pero hemos optado por...
Creé un post
Hace 2110 díasYa que las tenemos casi todas entregadas, os enseño nuestras invitaciones. Vi el modelo y nos encantó, pero como se nos iba de presupuesto decidimos hacerlas por nuestra cuenta.
Creé un post
Hace 2117 díasEl otro día me llego el libro de firmas que pedí por aliexpress y me encanta!! En momentos pienso que he sido muy optimista poniendo la fecha pero ya está hecho y a por todas! También pondré un árbol de huellas que ya compré antes de que pasara todo...
Creé un post
Hace 2134 díasHola! El lunes por fin tuvimos la sesión preboda y fue genial! Anoche nos pasó el fotógrafo las fotos y no me pueden gustar más, ha sido todo un acierto. Es Nicolás Arias, por si a alguien le sirve😄Yo me pongo super nerviosa con estas cosas, pero han...
Creé un post
Hace 2207 díasMe acaban de llegar los pañuelos bordados que pedí para regalarselos a mis padres el día de la boda. Mi intención es darselos la mañana de la boda cuando estemos en casa preparándonos. Creo que han quedado preciosos 😍
Creé un post
Hace 2229 díasHola! Hoy vengo a enseñaros los zapatos escogidos para el gran día! No quería gastarme un dineral en unos zapatos que apenas se van a ver y seguramente no volveré a usar, además buscaba algo cómodo porque no estoy acostumbrada a llevar tacones....
Creé un post
Hace 2289 díasHe pasado esta mañana por delante de una joyeria y al verlos no he podido evitar comprarlos. ¡Me encantan! En la foto no se aprecia, pero tienen un brillo increíble.
Creé un post
Hace 2311 díasHola! Después de dudar muchísimo por fin hemos decidido cual será nuestro coche de boda. Yo siempre había querido un coche clásico, pero enseguida nos pedían 500€ por uno y me parecía una barbaridad pagar eso para total un momento. Como nuestro coche...
Creé un post
Hace 2312 díasHola!! Que mejor que despedir el año con nuestras alianzas, ayer fuimos a recogerlas y no me pueden parecer más bonitas. Son las de siempre, las tradicionales, pero me tienen enamorada 😍 Feliz entrada de año!
Creé un post
Hace 2346 díasCuanto os cuesta el maquillaje? He estado pidiendo presupuesto y van desde los 100 a los 200€! De momento lo más barato que he visto han sido 100 y la verdad es que no tengo ni idea si esta bien o por donde rondan los precios
Creé un post
Hace 2346 díasPondréis algún tipo de cartel o decoracion especial en vuestras sillas?
Creé un post
Hace 2346 díasTe casarias en mitad de un bosque? A mi me encantaría!
Creé un post
Hace 2346 díasAprovecharas el velo para hacer fotos como estas? Me parecen preciosas!