Torrent, Valencia · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 4040 días
Creé un post
Hace 4046 díasPues eso...como es trópico mi novio esta empeñado en que me vacune. El ya esta vacunado de fibre tifoidea, malaria....por tema de viajes de trabajo. Pero yo es necesario??
Creé un post
Hace 4054 díasChicas estoy a un mes y como si nada. Deberia estar ya nerviosa? Encima..eso de que las novia adelgazan....mentira!!! Esta mas estresada mi madre que yo. Vosotras como lo llevais?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4054 días
Hola chicas! Abro este nuevo debate a ver quien me puede hechar una mano. Resulta que tenemos a nuestra primera amiga embarazada, y queremos prepararle una fiesta sorpresa!!! Alguien ha hecho este tipo de preparación. Estamos super perdidas, y claro...
Participé en el post de Maria
Hace 4054 días
Participé en el post de María
Hace 4068 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4095 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Yolanda
Hace 4095 días
Creé un post
Hace 4102 díasChicas y chicos de Valencia. Estoy pensando en pedirle la tarta de mi boda a las pasteleria francesa Lambert, la que esta cerca de Plaza España. Alguien ha pedido ahi la tarta? O ha pedido presupuesto? Me han dicho que son una delicia, pero no he...
Participé en el post de Peke
Hace 4103 días
Creé un post
Hace 4110 díasHola chicas..vamos a hacer los cursillos la primera semana de febrero en san juan del hospital, Valencia. Alguien los hará o los ha hecho allí?
Creé un post
Hace 4116 díasHola chicas.. Nos vamos de luna de miel a ny a finales de Abril y quisiera saber las que habeis ido o las que ireis..que excursiones vale la pena contratar y donde lo habeis contratado.
Participé en el post de Cris
Hace 4119 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4121 días
Participé en el post de Anas
Hace 4122 días
Creé un post
Hace 4123 díasHola chicas...te un ptoblemilla y es que tengo que hacer los cursillos antes de la segunda quincena de febrero y en mi parroquia no puedo hacerlos. Sabeis alguna iglesia de Valencia, Torrent, Picanya....que hagan antes de esas fechas??? Please!!