Jaén, Jaén · Desde Abril del 2019
Organizadora nata. Entusiasta y enamorada. Pienso en MI boda como el mejor proyecto que viviré jamás.
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2440 díasHola chic@s!! Ando buscando una mercería o tiemda de ropa interior que venda bodys sin espalda y a ser posible reductor. En pronovias sé que existe uno pero por 90€ a ver si conocéis algún sitio más barato.
Participé en el post de Laura
Hace 2440 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2441 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidya
Hace 2441 días
Participé en el post de Tania
Hace 2444 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 2458 días
Participé en el post de Adela
Hace 2459 días
Participé en el post de Marta
Hace 2459 días
Creé un post
Hace 2459 díasHola chic@s!! Necesito vuestra ayuda...He comprado un caballete grande (57cm x 1'80cm) para poner el seating plan. Mi idea es comprar un corcho o lienzo y pinchar los "folios" con los números de mesa y los nombres de las personas que van en ellas,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2461 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2461 díasHola chic@s!! He visto varios vinilos para el photocall por aliexpress y me gustaría saber si alguna lo ha comprado de ese tipo, que tamaño habéis pedido y como habéis solucionado el que vinieran arrugados. ¡Gracias!
Participé en el post de Judith
Hace 2464 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2464 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2477 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lore
Hace 2479 días