Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Jaén, Jaén · Desde Abril del 2019

Organizadora nata. Entusiasta y enamorada. Pienso en MI boda como el mejor proyecto que viviré jamás.

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

2371días 8hrs
Elisabet
¿Dónde dormir y comer en Escocia y Reino unido?
Elisabet, El 18 de Octubre de 2019 a las 09:15

Hola chicas!! ¿Alguna recomendación de lugares concretos para dormir (en principio nos han dicho que lo mejor son los Bed and Breakfast) sobre todo en Escocia pero también en el resto del Reino Unido?...

Miriam, sábado 11-Ene-20 22
Ana María
Fotógrafo en Jaén.
Ana María, El 11 de Octubre de 2019 a las 14:11

Hola tengo seleccionados a varios fotógrafos de Jaén que me gustan, pero no me vendría mal vuestras opiniones. Estoy entre estos cuatro que son los que me han respondido amablemente:...

Belén, jueves 24-Oct-19 7
Elisabet
Recomendaciones en Reino Unido
Elisabet, El 10 de Octubre de 2019 a las 08:26

Hoy escribo para pedir recomendaciones sobre todo de sitios concretos donde comer y dormir...contaros que nuestra luna de miel será en Reino Unido, alquilaremos un coche y en 10 días veremos todo...

Elisabet, viernes 11-Oct-19 10
Elisabet
Traje estampado Granada o Madrid
Elisabet, El 25 de Agosto de 2019 a las 22:19

Hola chic@s!! Mi hermano cumple 18 años y va a ser mi padrino y quiere encontrar un traje original, diferente, le han gustado unos estampados en Asos, pero preferimos encontrarlo en tienda física. El...

Elisabet, lunes 2-Sep-19 16
A
Experiencia con pronovias
Ana, El 31 de Agosto de 2019 a las 12:04

Holas! Tengo el vestido encargado en pronovias y después de la primera prueba salí algo preocupada. De cintura para arriba me quedaba anchisimo y cuando la modista empezó a ajustarlo con alfileres se...

María, jueves 19-Sep-19 37
Nadia
Decorar el porta alianzas
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 18:41

Hola!! Últimamente estoy con un montón de debates pero ahora que se acerca la fecha y vamos cerrando y decidiendo cosas tengo más dudas. Hoy os pido consejo ya que soy 0 creativa y no se me ocurre muy...

Nadia, miércoles 4-Sep-19 26
Elisabet
En busca de un body sin espalda y reductor
Elisabet, El 25 de Agosto de 2019 a las 22:13

Hola chic@s!! Ando buscando una mercería o tiemda de ropa interior que venda bodys sin espalda y a ser posible reductor. En pronovias sé que existe uno pero por 90€ a ver si conocéis algún sitio más...

Elisabet, miércoles 28-Ago-19 5
Rosa
Decoración exterior-sillas
Rosa, El 28 de Agosto de 2019 a las 08:59

Buenas chic@s! Mi duda es la siguiente,me gustaría poner algo de decorar floral en las sillas d los invitados, he estado mirando ramilletes de flores naturales pero son caras, alguna habéis probado...

Rosa, viernes 27-Sep-19 9
Laura
Dónde hacer preboda y postboda.
Laura, El 25 de Agosto de 2019 a las 13:21

Si tuvieseis que elegir un lugar para la preboda y otro lugar para la postboda... y los lugares barajados son MADRID que es donde me pidió matrimonio mi prometido, ÁVILA que es de donde soy yo, y la...

Laura, lunes 26-Ago-19 49
Lidya
Asturias y Cantabria. Luna de Miel Octubre.
Lidya, El 24 de Agosto de 2019 a las 00:26

Hola a tod@s! Me paso por aquí porque queremos hacer un viajecito suuuuper romántico y me han recomendado Asturias y Cantabria. Tenemos 10-12 días para visitar éstas dos comunidades. Queremos ver...

Lara, domingo 25-Ago-19 34
T
Listado de canciones para distintos momentos o estilos
Tania, El 22 de Agosto de 2019 a las 13:37

Hola compis! Mi chico está a tope últimamente con el tema boda y ahora le ha dado por meterse en la aplicación a sacar ideas. Tanto es, que el otro día me mandó este listado de canciones para los...

Mihaela, lunes 26-Ago-19 26 1
Elisabet
Medidas Seating plan
Elisabet, El 6 de Agosto de 2019 a las 21:09

Hola chic@s!! Necesito vuestra ayuda...He comprado un caballete grande (57cm x 1'80cm) para poner el seating plan. Mi idea es comprar un corcho o lienzo y pinchar los "folios" con los números de mesa...

Elisabet, jueves 8-Ago-19 11
A
¿Antes de la boda has tenido algún sueño/pesadilla?
Adela, El 6 de Agosto de 2019 a las 23:03

Buenas!!! Jejejejeje seguro que a alguna os ha pasado también... El otro día me desperté acelerada porque soñaba que el día de mi boda, iba a las 12.30 por la calle sin peinar, sin haberme puesto el...

Carolina, jueves 8-Ago-19 40
Marta
Juego del ramo en una urna con candado!!!
Marta, El 6 de Agosto de 2019 a las 22:56

Hola necesito vuestra ayuda porque no se como hacerlo!!!,,tengo una pedida de mano en mi boda y he pensado en vez de lanzar el ramo o dárselo directamente a la persona que le hacen la pedida hacer el...

Sueñosdenovia, viernes 23-Ago-19 9
Elisabet
Vinilo photocall aliexpress
Elisabet, El 4 de Agosto de 2019 a las 21:46

Hola chic@s!! He visto varios vinilos para el photocall por aliexpress y me gustaría saber si alguna lo ha comprado de ese tipo, que tamaño habéis pedido y como habéis solucionado el que vinieran...

Ana Blanca, martes 6-Ago-19 13
Judith
Nuestros conos!!
Judith, El 1 de Agosto de 2019 a las 22:53

Buenas noches!! Me voy a dormir, estoy petada!! Acabamos de hacer los conos donde irán los pétalos de rosa. Los hemos comprado por Amazon. Son de papel.¿Qué os parecen?Os leooo ❤

Mihaela, viernes 2-Ago-19 25
P
Fuente de chocolate
Patricia, El 2 de Agosto de 2019 a las 13:41

Buenas chicas/os, me ha dado presupuesto el restaurante para fuente de chocolate y me cobran 400€ para 100 personas y 500€ para 150. Creéis que es caro? Vosotras que presupuestos tenéis o si lo habéis...

Patricia, lunes 5-Ago-19 30
Lore
Tarros mini de nutella
Lore, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:29

Hola chicasCreo que lo que pido es complicado por que no lo ha comentado nadie o no lo he visto. Alguna sabe

Miri, jueves 15-Oct-20 92

Grupos generales

Inspiración