Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2014
Soy extrovertida máxima,impulsiva,con caracter fuerte y muy sincera.Yo no me quedo callada ante nada y siempre voy a por lo que quiero!
- Novia Adicta
- 1.415 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 4005 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4005 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4007 días
Hola, queria saber vuestras esperiencias de pedida de mano. Yo asi no he tenido ninguna, despues de 12 años juntos y un piso en comun decidimos casarnos los dos un dia comentando de irnos a vivir juntos y de casarnos, no fue una cosa de una pedida...
Hace 4007 días
Pues al final vamos a dejar tailandia como el destino del proximo verano y hemos tenido que cambiar destino!hemos pensado hacer ruta por italia a mi me encanta y mi novio esta deseando ir,he pensado llevarme el vestido de novia y hacerme fotos rollo...
Hace 4007 días
Hace 4007 días
La gran duda ahora cuando pongan la nueva coleccion de 2016 de pronovias nos descatalogan ña de 2015????es que gustan mas que lo que he visto hasta ahora de la cole nueva!!!
Subí una foto en el post de Desi
Hace 4010 días
Necesito saber donde habeis comprado los sellos personalizados. Ando muy perdida con este tema. Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 4014 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4046 días
Buenos días chicas, pues eso que hoy por fin me ha pedido mi novio matrimonio oficialmente, porque ya teníamos fecha, iglesia, restaurante, fotógrafo...pero no me había pedido matrimonio y hoy coincidiendo con nuestro primer aniversario de novios me...
Hace 4059 días
Me he enamorao de este vestido y de hecho de varios de Amelia Sposa no lo habia oido en mi vida!!!donde se podran encontrar esos diseñossss???
Subí una foto en el post de Kristy
Hace 4060 días
Chicas ya hecho mi copa para el brindis!!! Estoy encantadisima de como me ha salido ¿k os parece?
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 4060 días
hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que hay ahora muy conocida las venden muy baratas que a...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4060 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4074 días
Algunas aún no tendrán la fecha, otras ya la tendrán reservada, las más indecisas estarán pensando qué hacer...Para todas vosotras he abierto este debate, para compartir las dudas, consejos, sensaciones y todo lo que surja a lo largo de este "viaje...
Hace 4077 días
Hace 4077 días
Chicas ya tenemos invitaciones para el gran dia!como soy un poco willy fog esta ha sido la tematica!viajera!!!