Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Súper Novio Julio 2016 Granada

Pedida de mano

Victoria, el 8 de Mayo de 2015 a las 10:27 Publicado en el Grupo Córdoba 0 74

Hola, queria saber vuestras esperiencias de pedida de mano. Yo asi no he tenido ninguna, despues de 12 años juntos y un piso en comun decidimos casarnos los dos un dia comentando de irnos a vivir juntos y de casarnos, no fue una cosa de una pedida espectacular y romantica como muchos me comentan y la verdad es que mi familia no para de decirme que que sosos, que no hubo pedida que no somos tradicionales, que lo hemos echo mal... A mi me cabrea un poco ese tema, la verdad es que mi novio no es muy romantico que digamos y no se... a mi lo de la pedida se que es una cosa bonita, pero el no haberla tenido tampoco es que la eche en falta pues estoy muy ilusionada con la boda y no se.... Que opinais vosotros!

74 Respuestas

Última actividad por Monica, el 17 de Junio de 2015 a las 19:05
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Disfruta de tu vida a su lado!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, se lo diré jaja! Y como te dije pienso como tú respecto a que lo mejor es disfrutar de todos los preparativos juntos y todo, que si no hubo pedida bueno, pero vosotros lo hablásteis como surgió y como os hace felices son otros tiempos y lo dicho lo más bonito es disfrutar de todo esto juntos!

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito todo, que novio mas apañado tienes Smiley smile, me alegro por ti.

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, la verdad esque llevas razon

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, eso voy a hacer...

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve pedida, d hecho aún ni me ha pedido salir!!!!! Jajaja y estoy a mes t medio d casarme. Mira a mi m compró un anillo q se supone q es el d pedida, pero q vamos m lo dio el día mi cumple y punto. Ni m dijo nada , lo tuve q suponer yo todo baja. Asiq no hagas caso a la gente y pasa d ella
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberia darte igual lo que digaa gente! Que a todas nos gusta que nuestros chicos sean romanticos? Pues si! Pero no todas tenemos esa suerte! Deberias pensar en lo que viene! Que te vas a casar con el amor de tu vida! Vivireis juntos y sereis felices y qmas da q haya pedida o no... El amor no cambia! Besitos guapa
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    La verdad que yo no me imaginaba una pedida tan bonita como la que tuve, fue todo por sorpresa, mi novio me dijo tienes 30 minutos para hacer la maleta y fuimos a una casa rural en un pueblecito de Teruel en teoría a celebrar nuestro aniversario con una semana de adelanto, ya desde un princio la habitación me pareció preciosa y muy romántica, pero cuando volvimos de cenar y estaba toda la habitación con velas, pétalos de rosa, dos rosas, una caja de bombones y una botella de cava, ya no podía ni creérmelo, entonces me puso un video que había hecho con fotos nuestras y nuestra historia y al final del video venía la petición.La verdad que para mí fue bastante espectacular y emotivo y creo que si hubiera tenido que hacerlo yo no lo hubiera hecho tan bien.

    Pero aún así, yo creo que aunque no se tenga una pedida como tal, ya que cada pareja es un mundo y no creo que a día de hoy sea igual que antes lo más emocionante es todo este proceso de preparar juntos la boda.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi niña,

    pues te diré como fué mi pedida..... Nosotros llevamos casi 11 años juntos y conviviendo 3, era algo que me apetecia mucho, así que pensé.... si yo lo tengo claro tendré que preguntarselo a él, no??... Y se lo pedí yo, aproveché que el año pasado cumpliamos nuestro 10º aniversario, le escribí una carta, puse a enfriar una botella de sidra, y en nuestra terracita de casa a las 21:00 de la noche aproveché y cuando terminó de leer la carta que le habia escrito le dije: Hoy hace 10 años que te armaste de valor y me pediste salir.. 10 años después mereces que sea yo la que te pregunte: ¿Quieres casarte conmigo?.... Me encantó ver su cara de sorpresa y emoción... Por eso os animo a que si vosotras lo teneis claro y os apetece, que os lanceis, es un momento muy especial que seguro no se van a esperar para nada y será algo que recordareis para siempre.... Como no me quedé contenta con eso, una vez supe el ansiado SÍ llame a mi suegra (estaban de vacaciones en ese momento) y le pedí la mano de su hijo... Fué diferente, divertido y un momento inolvidable.... jejeje

    Siempre me dijeron que si queria algo que lo pidiera y así lo hice... Besotes a todas Smiley smile

    • Responder
  • Patry
    Novia Adicta Abril 2016 Alicante
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí tuve pedida de mano! En unas vacaciones fugaces que nos cogimos para ir a celebrar mi cumpleaños... me comentó que tenía reservado una noche cena degustación en un restaurante de 5* que había por la zona. Cuando llegamos, la chica que nos atendió ya conocía mi nombre y nos pasaron al restaurante. Nos pusieron en una mesa muy céntrica del restaurante. Empezamos a disfrutar de nuestra cena y la verdad que yo veía a mi chico nervioso con una gota de sudor que le caía por la frente... Le pregunté si se encontraba bien que le notaba raro y me contestó que tenía calor! Total, que la cena cuando llegó a su fín, los camareros me trajeron un trocito de tarta... Yo creía que era para celebrar mi cumpleaños y de repente vi a mi chico sacar una cajita con forma de rosa roja mientras me dedicaba unas palabras de amor, se arrodilló y me lo pidió!! Me salieron lágrimas de felicidad, le contesté que por supuesto quería y nos abrazamos y besamos mientras todo el restaurante y camareros nos aplaudían. Fue el mejor día de mi vida, no lo olvidaré porque fue tal y como quería que fuera. Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tuve pedida, fue x una conversacion que tuvimos asiq... y nos casamos dentro de menos de 2 meses.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la pedida oficial fue cenando en san valentin delante de 100 personas . No m lo esperaba
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti, llebo 8 años juntos con 2 niñas, un.dia hablando decidimos casarnos y punto!!! No e tenido pedida igualmente soy super feliz
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que pronto llega tu momento guapa, un besote
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2016 Córdoba
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonito, mi novio no es tan detallista ni se lo curra, de hecho, yo tampoco he tenido aun (espero q por una vez sea romantico y lo haga, jejeje)
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! Yo ya sé que llegará, lo que pasa es que ahora ando siempre que tenemos algo especial que celebrar pensando que es el momento...jajaja!!! En Navidad ni más ni menos, me regaló un anillo y venía en una caja tan bonita que yo ya me emocioné sola...jajaja!!! Soy un caso, pero bueno...sé que vendrá, me tiene impaciente, pero llegará, y sea como sea, sé que no lo voy alvidar nunca!!! :Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi chico me lo pidió en un hotelazo donde nos fuimos a pasar San Valentín. Os pongo en antecedentes... 24 de febrero de 2014, yo estaba trabajando y cuando salgo de trabajar me encuentro la maleta hecha y una nota preciosa en la que me preguntaba si estaba dispuesta a pasar uno de los días mas especiales de mi vida!!, nos montamos en el coche y ya habia otra nota jajaja yo buscando mi regalo en la guantera del coche jiji tras un día mágico en un hotel de ensueño, masaje para dos, una cena super romántica y acompañado de las notas misteriosas jajaja durante la cena sacó la última nota y me pidió que la leyera en voz alta, cuando levanté la mirada se arrodilló y saco el anillo, y me lo pidió... llevaba tanto tiempo soñando con ese momento... le dije que si evidentemente jajaj todo el restaurante nos aplaudió. Fué algo que no olvidaré en la vida
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía yo le decía lo mismo que tu,de echocuando me decía que si nos casábamos yo le contestaba que dónde estaba el anillo (anillo de pedida claro)todo siempre como en plan coña,y que hasta que no sacara el anillo no le contestaba,aun que como tu tenia claro que le iba a decir que si pero también quería que se lo currara un poquito.Me ponía en compromiso preguntándoselo delante de sus padres etc..y yo nada. Hasta que ya por fin llego el día, lo hizo el día de nuestro aniversario y ya a ultima hora del día para tenerme todo el día entretenida y que no sospechara. Es un día que yo creó que no olvidas jamás, así que yo creo que haces bien en pedir una pedida como dios manda jajajaja .Y paciencia que seguro que ese momento esta al caer.Suerte guapa!!! Smiley smile
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Jaén
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue sorpresa...me regaló un viaje a paris por reyes...y estando alli, debajo de la torre eiffel, sacó el anillo y me pidió casarme con él. Lo recuerdo como uno de los momentos más especiales de mi vida.

    Pedida de mano - 1
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2016 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no he tenido pedida... Resulta que mi chico y yo tenemos todo eso hablado, los dos nos queremos casar y posiblemente para el año, aunque de momento no hay nada fijo, básicamente porque yo le dije que si no me hacía una pedida como Dios manda no me casaba...jajaja!!! Smiley tongue Y no necesito una super pedida de película, las palabras adecuadas me bastan, pero yo quiero algo de romanticismo y detalles...como le digo yo a el "ya luego veré que te contesto", jejeje...aunque la respuesta será un rotundo SIIIIIII!!!! :Smiley heart

    No sé, supongo que depende de cada pareja, de lo detallistas o no que seais y esas cosas... Yo tengo amigas que lo decidiron mientras veían la tele o estaban en la playa, o cosas así y yo no quiero eso para nosotros, porque nosotros no somos así...llevamos 2 años juntos y tenemos tres aniversarios (una larga historia, jejeje!!!) pues celebramos los tres y tooodos los meses!!! No hace falta gastarse dinero, ni hacer mil virguerías, a nosotros con una manualidad, un gesto, un collage de fotos con el movil, un mensaje diferente...para nosotros eso lo es todo, así que para la pedida también quiero algo así...pobre del como no...jejeje!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *arrodiyo, que esto escribe lo que le da la gana...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en un velero en Menorca. Estábamos de vacaciones con mi hermana y mi cuñado, y cogimos una excursión en velero para pasar el día. De repente me dijo:"vamos a proa a ver el mar" y mientras mi hermana lo grababa todo con la goPro, se arrollidó y me pidió matrimonio con un solitario. Yo no sabia si reír, si llorar... Solo le podía decir:"levántate del suelo!" "Ay que vergüenza!"
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hablamos y me dijo elige fecha y un día se fue solo a la iglesia y nos inscribió y me mando un mensaje diciendo te casas el 14 de noviembre a las 17;30 y luego meses después me lo ha pedido con anillo en mi cumpleaños pero para mi el momento mas especial es cuando se fue el solo a reservar y me dio la sorpresa Asiq no hagas caso! Estáis ilusionados y vais a dar el paso Asiq ya están hay otros q montan parafernalia con anillo y con todo y al final se rajan antes de la boda y la cancelan! Asiq a celebrar vuestro amor
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidio pero como una cosa normal, nada romantico, el dia de mi cumple cuando llegamos a casa saco el anillo y me lo pidio como si me hubiera pedido que le pasara cualquier cosa jaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo decidimos tomando un cafe, nos levantamos y fuimos a poner la fecha en la iglesia!
    Y luego a los meses, dos meses despues, en nuestro 6 aniversario me llevo a un spa cena romantica y en mitad d la cena me dijo" vamos ha hacer las cosas bien...quieres casarte conmigo?" Y saco el anillo!
    Fue muy bonito porque yo ya no lo esperaba aunque tp era algo que me atormentase no haber tenido!'
    Pero me encanto!!!
    Cada pareja es un mundo, en esto no hay porque pedirlo, hablandolo y teniendolo claeo eso es lo que importa!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio surgió de cañas con los amigos,entre risas...pero a mi x casi me da un infarto jaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2016 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ls tipicas pedidas jajaj
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2016 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es diferente
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ti por compartir tu experiencia

    Besotes

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Julio 2016 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración