Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014
Soy una persona que siempre me he querido dedicar a la organización de bodas. Así que ahora estoy haciendo un poco realidad mi sueño.
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4448 díasHola Chicas, Hec día que busco copas con leds para hacer el brindis. alguna tiene más información sobre esto? todo lo que encuentro es muy caro. La idea es que en el momento del brindis se apaguen las luces y solo se vean todas las copas encendidas,...
Participé en el post de Elena
Hace 4450 díasParticipé en el post de Aire
Hace 4453 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4453 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Luisa
Hace 4453 díasParticipé en el post de Plumeria
Hace 4453 díasCreé un post
Hace 4454 díasHola, Estamos buscando una mapa que englobe africa y parte de europa para poner las mesas, sabeis de alguien que nos lo puede hacerlo a buen precio. Porque me han llegado a pedir hasta 500€ para hacerlo y yo creo que es un precio bastante alto, ¿no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4454 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4454 díasBuenos días, He visto muchos sitios donde puedes comprar las iniciales de los novios en grande, es decir un metro mínimo de altura, peré me gustaría saber si hay algun lugar donde las alquilen ya que despues de la boda estas iniciales se han de tirar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4474 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.