Ir al contenido principal
E
Elena

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2014

Soy una persona que siempre me he querido dedicar a la organización de bodas. Así que ahora estoy haciendo un poco realidad mi sueño.

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3657días 13hrs
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Laura, lunes 26-Jun-23 762 3
A
Caja para guardar vestido de novia
Ainhoa, El 2 de Julio de 2010 a las 14:05

Hola a tod@s nose si alguien me puede ayudar, estoy buscando una caja para guardar el vestido de novia pero no encuentro ninguna. He llamado a la tienda de novias donde me compre el vestido pero me...

Sonsoles, martes 22-Nov-16 9
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Ester
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2014 en Barcelona
Ester, El 28 de Abril de 2013 a las 21:56

Hola a tothom, Sóc nova en aquesta preparació i estic una mica espervarada amb tot això. Dir-vos que enhorabona pel vostre enllaç (12 d'abril de 2014) i que espero anar-nos parlant i assessorant...

Freya, sábado 26-Jul-14 120
E
Regalos para los padres
Elena, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:22

Ya estamos cerrando casi todo para la boda, ya que nos queda un mes y no encuentro ningun regalo original fuera del tradicional ramo de flores para las madres o la botella de vino para los padres....

Mery, lunes 16-Jun-14 24
E
Mapa para el sitting
Elena, El 18 de Febrero de 2014 a las 16:42

Hola, Estamos buscando una mapa que englobe africa y parte de europa para poner las mesas, sabeis de alguien que nos lo puede hacerlo a buen precio. Porque me han llegado a pedir hasta 500€ para...

Aida, viernes 14-Mar-14 5
Y
10 euros por la partida de bautismo!!!
Yolanda, El 28 de Enero de 2014 a las 16:18

Hola niñas, Pues eso, que el cura de la iglesia de mi novio nos ha cobrado 10 euros por su partida de bautismo. Me he quedado loca, jajajaja. ¿Os la han cobrado a vosotras?

....., jueves 22-May-14 109
Alicia
Chollos para todas!
Alicia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:04

BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...

Evelyn, lunes 1-Nov-21 1.251 2
Cristinica
Farolillos voladores
Cristinica, El 13 de Noviembre de 2011 a las 17:13

Hola chicas he leido en algun debate una idea que me parece muy original se trata de lanzar farolillos voladores pero nose si pueden ser peligrosos o dificiles de utilizar alguna los ha utilizado en...

Raquel, lunes 10-Sep-18 41
N
Cinturons aire Barcelona
Nuria, El 9 de Marzo de 2014 a las 17:48

Hola chicas ya tengo el vestido elegido mi siguiente prueva es la tercera y me caso el 12 de abril, en la última prueva me lleve un disgusto pq mi vestido lleva añadido un cinturon joia que hace más...

Elena, martes 11-Mar-14 9
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
L
Viajes de luna de miel
Lidia, El 24 de Febrero de 2014 a las 14:57

Buenas, soy nueva por aqui, y os saludo a todas, enhorabuena por vuestras bodas, yo me caso el 6 de Septiembre y nos vamos de viaje a Isla Mauricio al hotel AWALI, hemos visto por internet comentarios...

Lidia, martes 25-Feb-14 5
E
Brindis con leds
Elena, El 24 de Febrero de 2014 a las 10:35

Hola Chicas, Hec día que busco copas con leds para hacer el brindis. alguna tiene más información sobre esto? todo lo que encuentro es muy caro. La idea es que en el momento del brindis se apaguen las...

Lola, lunes 24-Feb-14 2 298
E
Alquiler de inciales (sos ayuda)
Elena, El 18 de Febrero de 2014 a las 09:15

Buenos días, He visto muchos sitios donde puedes comprar las iniciales de los novios en grande, es decir un metro mínimo de altura, peré me gustaría saber si hay algun lugar donde las alquilen ya que...

Vanesa, domingo 23-Feb-14 25
Aire
África en septiembre: safari + extensión a playa. ¿sugerencias? :)
Aire, El 30 de Enero de 2012 a las 17:39

Hola!! Después de un tiempo desaparecida por aquí, he vuelto a 7 meses de mi boda, con todos los preparativos en marcha y con muchos nervios! Ahora estamos eligiendo destino para la luna de miel, ya...

Leyre, lunes 1-Feb-16 61
Luisa
Lugar para forrar zapatos
Luisa, El 18 de Febrero de 2014 a las 14:59

Hola!!!! Alguien en bcn que haya forrado los zapatoa del dia B??? Alguna recomendacion???? Merci a todas

Elena, miércoles 19-Feb-14 3
Plumeria
Zapatos novia, recopilación de tiendas.
Plumeria, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...

Maria, martes 22-Mar-22 271 8

Grupos generales

Inspiración