Málaga, España · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2496 díasOla chicas estoy pensando en dar la invitación vía wapsa hacer un corto explicando un poco nuestra historia como lo veis
Participé en el post de Anav
Hace 2496 días
Participé en el post de Mari Tere
Hace 2504 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2509 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Amanda
Hace 2509 días
Participé en el post de Montse
Hace 2516 días
Creé un post
Hace 2517 díasChicas aveis visto el arroz de colores que guay aún queda un año para mí boda pero lo estoy preparando a ver cómo keda
Hace 2519 días
Creé un post
Hace 2519 díasChicas estoy pensando quién va a hacer boda civil con rituales también hace la de los anillos la verdad parece tonta pero es mi duda
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2527 días
El vestido de las damas de honor lo elige la novia o ellas misma eske cada una tiene su estilo y cuerpo diferentes yo había elegido algo como el primero y el segundo y una de ellas me a mandado ese no lo veo para mis damas había pensado en k fueran...
Creé un post
Hace 2529 díasEl vestido de las damas de honor lo elige la novia o ellas misma eske cada una tiene su estilo y cuerpo diferentes yo había elegido algo como el primero y el segundo y una de ellas me a mandado ese no lo veo para mis damas había pensado en k fueran...
Participé en el post de Nerea
Hace 2529 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2530 días
Participé en el post de Tania
Hace 2532 días
Hace 2532 días