Alburquerque, Badajoz · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola parejitas! Si os apasiona el sushi y sabéis que a muchos de vuestrxs invitadxs también, ¿por qué no incluirlo en vuestro día B? 💍 Contadme: ¿Incluiréis una barra libre de sushi en la boda? ¡Vota y comenta! Foto: Aroma Catering
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola comu!!!! Veréis, me caso en diciembre y siempre había pensado que quedaba mucho... Hasta que el tiempo pasa y ya no queda tanto! Y es que soy insegura nivel mil, y tengo un jaleo con los zapatos que no consigo resolver... Siempre he dicho que...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola!! Tengo una duda! Estamos pensando que hacer a l hora de la comida.Nos han propuesto cocktel reforzado que es la comida y todo en el cocktel con mesas para las personas mayores. Y la otra opción, es cocktel normal y luego la comida en la mesa....
He votado una encuesta
Hace 1732 díasGente sabía de la comu! Buenos días!!! Finalmente hemos cerrado el viaje de novios y nos vamos una semanita por Asturias y Cantabria, que ropa metemos en la maleta (del 12-19 de septiembre)
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1733 díasHola preciosuras!!! Ayer me hicieron la despedida de soltera, fue un día inolvidable, maravilloso, lleno de risas y de muchas sorpresas , entre ellas mis looks, sí sí, en plural , porque me pusieron uno a la mañana y después de comer otro (ambos con...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHolaaa 😊 Hoy os quiero enseñar los alfileres terminados. Y ahora me contáis vuestra opinión. Todo iba separado, los alfileres, las tarjetas y las bolsitas. Y así han quedado
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasHola guapísima, ¿cómo estas?, voy a haceros una encuesta divertida, esta vez la cosa va de contadores 😍😍😍, ¿a cuánto está vuestro contador?, poned en comentarios los dígitos exactos si queréis 😍😍😍. A mí me quedan 76 días ❤️😘. Os envío un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1734 díasMirad que preciosidad de tarta he encontrado viendo Instagram ❤️Para una boda de estilo rústico o romántica... Incluso para una boda menos clásica. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría algo así para vuestra boda? 😋 ¡¡Seguro que los invitados se quedarían...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola bonita Comunidad! Las bodas tienen personalidad, no nos cabe ninguna duda, y la vuestra no se quedará atrás 😏 ¿Cuál será el estilo de vuestro Gran Día? >>> Si no es ninguna de estas opciones, dinos en comentarios cuál es ...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola queridas! Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?Alma...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasHola holaaaaa Como son vuestras invitaciónes?? Os gusta poner alguna foto vuestra o creéis que es un poco "cursi"?? A mi, al principio no me gustaban las que llevaban fotos pero al final me encanta mi invitación como quedó 🤩😍 Además esta foto lo...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que no esperan hasta el 'Sí, quiero' para convivir 😍 Y es que no hay nada más especial que compartir tu hogar con tu media naranja 💜 ¿Cuánto tiempo llevabais cuando os mudasteis a vivir...
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola bonita! ¿Buscando tus zapatos ideales para el gran día? 👠 Si eres una amante de las sandalias de terciopelo, ¡estas te van a encantar! 🥰️ ¿Qué me dices? ¿Las amas o no son para nada tu estilo? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHolaaa A veces a la pareja debemos como darle un empujoncito jeje y sé que hay más de una y de uno por aquí que de alguna forma ha insinuado o dicho directamente... ¿y el anillo pa' cuando? 🤣 ¿Tú dejaste caer en algún momento que querías anillo de...