Ir al contenido principal
Y
Yolanda

Alburquerque, Badajoz · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2021

1012días 20hrs
Ana
Regalos para los invitados
Ana, El 11 de Agosto de 2021 a las 21:59

Hola querid@s. Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados. No quiero un cachivache que se quede en un cajón de por vida, ya lo hará el abanico que regalé en la ceremonia. ¿Qué vais a regalar...

Esther, domingo 29-Ago-21 122 4
Raquel
a 4 días de la boda y mi novio está triste. ¿como le ánimo?
Raquel, El 3 de Agosto de 2021 a las 15:37

Hola a tod@s! Cómo estáis? Hoy os escribo para pediros consejo, os cuento. Nos casamos este sábado y estamos muy ilusionados pero ,como siempre, la familia de mi chico está poniendo problemas por...

Nuri, viernes 3-Sep-21 43
Y
Marco réplica del ramo
Yolanda, El 3 de Agosto de 2021 a las 16:17

Buenas tardes, me caso el sábado que viene (por fin) quería regalar unos marcos con la réplica de mi ramo de novia. En principio el ramo iba a ser preservado, pero finalmente será de flores naturales....

Mari, miércoles 4-Ago-21 4 154
Vero
Beauty Corner Si o No??
Vero, El 19 de Julio de 2021 a las 23:58

Entre las últimas tendencias está muy en boga el "Beauty Corner", una maquilladora profesional que retoca el maquillaje de tod@s los invotad@s que quieran durante el banquete, ya que el calor, las...

Vero, martes 3-Ago-21 47
Zoraida
Ya casada pero sin fiesta
Zoraida, El 7 de Julio de 2021 a las 20:24

Hola. Por culpa del covid nos tuvimos que casar el año pasado por juzgado despues de anular varias veces. Ahora queremos hacer algo. Nos gustaria hacer el paripe o misa en algun lado pero nuestra...

Graci, jueves 8-Jul-21 12
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 4 de Junio de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...

Miriam, jueves 10-Ago-23 2.738 24
Tefy
Sorbete sí o no?
Tefy, El 18 de Febrero de 2020 a las 01:04

Hola chicas Me estoy planteando lo de quitar el sorbete, os parecería muy raro un menú sin el? La verdad en las bodas es una cosa que nunca entendí porque me dan igual, pero a lo mejor es solo a mi Es...

Ana, viernes 15-May-20 45
Natalia
Alfileres para las invitadas hechos por mi😍
Natalia, El 22 de Noviembre de 2019 a las 20:38

Hola Chicas!! Mirando precios y modelos de alfileres hechos a mano, me di cuenta de que tenía que pedir muchos y no me salía a cuenta. Así que decidí hacerlos yo y creo que han salido decentes!! ¿Qué...

Sonia, domingo 23-May-21 81 2
Meri
¿Adelgazar para la boda?
Meri, El 15 de Diciembre de 2019 a las 17:19

Pensáis que es imprescindible adelgazar para la boda? Me sobran muchos kilos (unos 20-25) pero me parece un poco absurdo ponerme únicamente a dieta por la boda. Tengo que adelgazar por salud, pero de...

Mari, domingo 28-Ene-24 83 1
Y
Detalles invitadas
Yolanda, El 9 de Diciembre de 2019 a las 21:39

Hola!! Hoy os quiero pedir consejo. Soy una fan absoluta del maquillaje, creo que es lo que mejor me define. Me gustaría dar algo relacionado a mis invitadas, había pensado un set por ejemplo una mini...

Sandra, domingo 15-Nov-20 21
Sara
Alfileres
Sara, El 9 de Diciembre de 2019 a las 15:39

Hola!! Tengo una duda sobre el tema de alfileres, y es que yo no tenia pensado darlos ya que pensaba dar a todos uña pajarita de la fundación josep carreras.. estaría bien? O además debería de dar...

Ana, martes 10-Dic-19 15
C
Qué zapatos os gustan más?
Carolina, El 9 de Diciembre de 2019 a las 21:20

Aunque me queda mucho tiempo ya estoy mirando los complementos para ir cerrando cositas! He encontrado estos zapatos y me han gustado mucho! Cuales os gustan más!?

Laura, lunes 16-Dic-19 42
Alba
Zapatos Ángel Alarcón.
Alba, El 2 de Diciembre de 2019 a las 19:15

Hola chicas!! Que os parecen estos zapatos? Me encantan los modelos así y tengo claro que los quiero con tacón gordito que son más cómodos

Miriam, domingo 5-Ene-20 39
María
¿Qué vais a hacer la noche de antes de la boda?
María, El 26 de Noviembre de 2019 a las 14:06

Viene mi grupo favorito de siempre a tocar en mi ciudad y me encantaría ir, pero hay quien dice que estoy como una cabra, que debería descansar. ¿Qué haríais vosotras? Para una vez que vienen, van y...

Sara, martes 26-Nov-19 23
Lola
Peinados para el día B!!
Lola, El 17 de Noviembre de 2019 a las 15:25

Hola compis bodiles!! Como algunas ya sabéis yo soy una peluki, y aunque en un principio esto parece una ventaja a la hora de elegir peinado para la boda, en realidad no lo es. Tengo demasiadas...

Verónica, sábado 23-Nov-19 67
M
Orden de los nombres!!!
Maria, El 17 de Noviembre de 2019 a las 17:17

Holaaaa a todas!!!!! Que tal lleváis esos preparativos....???😬😬😬😬 Vamos a encargar ya el sello personalizado quería consejo.... Tenemos dudas de cómo poner el orden nuestros nombres si primero el mío...

Maria, martes 19-Nov-19 15
Y
Modificación vestido
Yolanda, El 17 de Noviembre de 2019 a las 18:18

Buenas tardes, ayer volví a ver vestidos y me encantó uno, el problema es que tenía muchiiisimo escote. Me dieron la opción de cerrarlo, pero me da miedo que luego no me guste. Alguna habéis...

Laura, lunes 18-Nov-19 13 253
Lara
Que os parece este menú?
Lara, El 7 de Noviembre de 2019 a las 21:31

Buenas noches. Os cuento la idea de menú que tenemos, cambiarías algo? Será cantidad suficiente o añadimos algo más? - Cóctel (empezará sobre las 14:30)8 entrantes:* Cazuelita de arroz negro marinero*...

Sisecallaseelruido, domingo 10-Nov-19 22
Y
Tornaboda
Yolanda, El 1 de Noviembre de 2019 a las 14:06

Feliz día de fiesta! Mi futuro marido quiere hacer tornaboda, me gustaría saber si alguna la habéis hecho y en ese caso qué menú o cómo lo habéis organizado. Gracias

Silvia, miércoles 6-Nov-19 16
Estefania
presupuesto floristeria
Estefania, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:34

Hola a todos! Que presupuesto tenéis para decoración de iglesia? Estamos buscando floristería y nos parece una pasada lo que ofrecen, aunque intentemos quitar cosas y que todo sea más sencillo para...

Raquel, miércoles 30-Oct-19 27
Nerea
Vestido de novia talla grande (para probar...) País Vasco
Nerea, El 29 de Octubre de 2019 a las 17:09

Buenas tardes!! Me caso en octubre del año que viene y quiero empezar a buscar mi vestido de novia, el graaaaan problema y por el que tengo un pánico tremendo de empezar es que soy una chica de talla...

Nerea, jueves 31-Oct-19 62
Nati
8 GALLETAS de la fortuna, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola hermosuras! Siiii.... Llegamos a la recta final de esta dinámica de la suerte. ¡Escoge una de estas 8 galletas de la fortuna! ESCRIBE TU NÚMERO DE GALLETA como comentario y prontito pasaremos...

Anna, domingo 13-Mar-22 1.715
Laura
Mis lágrimas de felicidad serían...
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! ¡Último paso para conseguir las lágrimas de felicidad descargables que dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y es que en el día B viviréis infinidad de momentos inolvidables en los...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.581
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este food truck!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.761
Ana
Yo sería feliz con... ¡Esta tarta!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.814
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estos detalles!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.831
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este banquete!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.865
Ana
Yo sería feliz con... ¡Estas invitaciones!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...

Anaa, lunes 30-Mar-20 2.924
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estas alianzas!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.948
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este ramo!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.999

Grupos generales

Inspiración