Alburquerque, Badajoz · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1731 díasBuenas tardes, me caso el sábado que viene (por fin) quería regalar unos marcos con la réplica de mi ramo de novia. En principio el ramo iba a ser preservado, pero finalmente será de flores naturales. Me gustaría saber si alguna habéis hecho algún...
Creé un post
Hace 2333 díasHola!! Hoy os quiero pedir consejo. Soy una fan absoluta del maquillaje, creo que es lo que mejor me define. Me gustaría dar algo relacionado a mis invitadas, había pensado un set por ejemplo una mini sombra, lápiz y labial. Pero no encuentro nada...
Creé un post
Hace 2355 díasBuenas tardes, ayer volví a ver vestidos y me encantó uno, el problema es que tenía muchiiisimo escote. Me dieron la opción de cerrarlo, pero me da miedo que luego no me guste. Alguna habéis modificado vuestro vestido? Os ha gustado después?
Creé un post
Hace 2372 díasFeliz día de fiesta! Mi futuro marido quiere hacer tornaboda, me gustaría saber si alguna la habéis hecho y en ese caso qué menú o cómo lo habéis organizado. Gracias
Creé un post
Hace 2378 díasHola a tod@s, hoy quiero haceros una recomendación por si alguna pareja está buscando fotógrafo y videógrafo para la boda. Nosotros hemos contratado a PD Fotógrafos, aún queda mucho tiempo para nuestra boda, pero desde el minuto uno sabíamos que...
Creé un post
Hace 2394 díasBuenas noches, llevo 3 niñas de damas de honor de entre 10 y 12 años y otros tres niños que llevarán las arras y los anillos. El vestuario de los niños más o menos lo tengo claro, los trajes de ceremonia que les gusten a sus respectivas madres. Pero...
Creé un post
Hace 2442 díasBuenas noches, nos casamos el próximo verano y queríamos poner botellitas de agua en la puerta de la iglesia. Había pensado ponerlas en baldes de zinc con hielo para que estén fresquitas, pero no se dónde buscarlos. Además, queremos personalizarlas y...