León, León · Desde Enero del 2014
Soy una Murciana q temporalmente vive en Leon. Me caso en Murcia. me gusta conocer gente y tambien recibir ideas para asi aportar ami boda y que sea tan... Ver más
Soy una Murciana q temporalmente vive en Leon. Me caso en Murcia. me gusta conocer gente y tambien recibir ideas para asi aportar ami boda y que sea tan especial como deseo.
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Chesska
Hace 4316 días
Participé en el post de Tati
Hace 4337 días
Subí una foto en el post de Chesska
Hace 4342 días
Hola, me caso en pocas semanas por eso estoy en el foro. Soy esteticista y maquilladora profesional, y tambien asesora de imagen, asi es, q si teneis dudas de como ir o como maquillaros, estaré encantada de ayudaros.
Hace 4342 días
Participé en el post de Tamara
Hace 4344 días
Creé un post
Hace 4344 díasHola, me caso en pocas semanas por eso estoy en el foro. Soy esteticista y maquilladora profesional, y tambien asesora de imagen, asi es, q si teneis dudas de como ir o como maquillaros, estaré encantada de ayudaros.
Participé en el post de Marina
Hace 4347 días
Participé en el post de Begoña
Hace 4350 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4350 días
Alguna sabe alguna pagina donde poder ver invitaciones de lo mas original...ya que te gastan un dinerillo en eso que menos que hacerlo en alguna que por ser diferente la gente la guardara por ser original.graciasss. ^_^
Participé en el post de Noelia
Hace 4350 días
Hace 4353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4353 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Monica
Hace 4353 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4353 días