Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Me encanta el estilo romántico,las flores, la música, los detalles.. Sólo deseo que ese día sea inolvidable tanto para mi como para mis invitados.
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4086 díasHola chicas, una vez mas necesito vuestra ayuda, os cuento Actualmente tengo un contrato fijo-discontinuo en una heladería..con dos meses de paro (enero y febrero) y quisiera saber si tengo derecho a la baja por maternidad en el caso de que me pille...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4113 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Sara
Hace 4122 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4147 días
Participé en el post de Esther
Hace 4165 días
Participé en el post de Marta
Hace 4175 días
Participé en el post de Myssy
Hace 4178 días
Participé en el post de Marta
Hace 4178 días
Participé en el post de Debora
Hace 4179 días
Participé en el post de Estibaliz
Hace 4181 días
Participé en el post de Joha
Hace 4185 días
Creé un post
Hace 4185 díasBuena chicas, ya puedo decir que soy una mujer felizmente casada y antes de escribir la crónica os dejo mis comentarios sobre mis proveedores: Banquete en Salones Mily, el primer día que lo fuimos a conocer todo fantástico, nos ofrecían el pago a...
Participé en el post de Virginiaruizojeda
Hace 4188 días
Participé en el post de Cory
Hace 4188 días
Subí una foto en el post de Joha
Hace 4195 días
Hola guapísimas!acabo de tener mi prueba de maquillaje y peinado y he salido super contenta. Me gusta mucho. Sólo le cambiaría el resaltar un poco más el maquillaje ...q opináis?