Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Me encanta el estilo romántico,las flores, la música, los detalles.. Sólo deseo que ese día sea inolvidable tanto para mi como para mis invitados.
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas, os comento, mi marido y yo hemos decidido ir en busca de nuestro bebe, estamos en ello, ya que trabajo como dependienta en una heladería hasta octubre y no creía que me saliese nada, así que estamos en la búsqueda. Pero hace una semana...
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas, una vez mas necesito vuestra ayuda, os cuento Actualmente tengo un contrato fijo-discontinuo en una heladería..con dos meses de paro (enero y febrero) y quisiera saber si tengo derecho a la baja por maternidad en el caso de que me pille...
Creé un post
Hace 4184 díasBuena chicas, ya puedo decir que soy una mujer felizmente casada y antes de escribir la crónica os dejo mis comentarios sobre mis proveedores: Banquete en Salones Mily, el primer día que lo fuimos a conocer todo fantástico, nos ofrecían el pago a...
Creé un post
Hace 4219 díasBueno mis niñas! Esta es mi ultim noche como soltera. Mañana a la 1 estaré dando el si quiero al hombre de mi vida. Gracias por los consejos y toda la ayuda que me habéis dado. Gracias de todo corazón
Creé un post
Hace 4232 díasYa he hecho la segunda prueba del vestido. He salido más enamorada que nunca del vestido ,no me pesa nada y es muy cómodo.
Creé un post
Hace 4233 díasPues eso chicas...menuda sorpresa me he llevado hoy...llaman a casa y me dice mi chico...abre tu cariño..fui a abrir y era de correos y me da un paquete...se va y demás...y miro a mi novio extrañada y me dice que lo abra...y al abrirlo era un iphone...
Creé un post
Hace 4234 díasHola guapísimas!acabo de tener mi prueba de maquillaje y peinado y he salido super contenta. Me gusta mucho. Sólo le cambiaría el resaltar un poco más el maquillaje ...q opináis?
Creé un post
Hace 4254 díasChicas..estoy que no me lo creo...en noviembre cogi el vestido y ya hoy me toca la primera prueba. Después de tanto tiempo no me acuerdo de muchos detalles así que será como verlo por primera vez. No he dormido casi nada. Ayer por el trabajo me...
Creé un post
Hace 4275 díasMe Ha costado tanto encontrarlas....más que el vestido...y os lo digo en serio jejjeje. Pero ayer mientras paseaba por la calle Alcalá entré a una tienda que estaba de inauguración y vi en el escaparate las cuñas...se me iluminó la cara...llamé a mi...
Creé un post
Hace 4360 díasHola chicas. ..a ver si alguna me puede ayudar. ..me acaba de decir mi jefe que me va acaban hacer encargada de la heladería en la que trabajo. ..y él se rige por el convenio colectivo pero no se cual es exactamente. ..y cuánto debería de cobrar por...
Creé un post
Hace 4391 díasHola chicas! A ver si alguien me ayuda con su opinión. ..os cuento. ..ni futuro y yo queremos coger un piso. ..pero la única propietaria a efectos legales sería yo ya que él no aparecerá ya que fue desahuciado antes de conocernos. Y hoy fui a...
Creé un post
Hace 4417 díasChicas que cantidad de centros para la decoración de la iglesia pongo? La iglesia es pequeñita y no se cuantos centros coger ni que tamaño...ni donde ponerlos... Consejos porfa.. Me voy a poner a buscar floristería mañana y pedir presupuesto. Cuanto...
Creé un post
Hace 4420 díasHola guapísimas! A alguna le parecerá una tontería pero había pensado que a lo mejor podríamos apuntarnos e ir juntas al gimnasio. Yo en mi vida he ido a uno y la verdad es que quiero ponerme en forma... De cara a la boda y como una rutina del día a...
Creé un post
Hace 4425 díasHola chic@s!alguien hace post-boda?por cuánto OS sale?me lo estoy planteando la verdad... Y hasta se me ha ocurrido contratarlo en Gran Canaria,ya que vamos a ir ahí de luna de miel... Me encanta ver las fotos que se hacen algunas en la playa..ya me...
Creé un post
Hace 4440 díasHolaaa chic@s!OS cuento...debido a una enfermedad de tiroides y un poco de estrés se me esta cayendo el pelo un montón! Y cuando digo un montón es en cualquier momento...además de en la ducha o cuando me peino... Estoy tumbada y dejo mi rastro de...
Creé un post
Hace 4443 díasHolaa niñas!ya me han llegado las invitaciones y unos detalles que cogí para las chicas en la tienda del foro. Es todo precioso!