Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014
Me encanta el estilo romántico,las flores, la música, los detalles.. Sólo deseo que ese día sea inolvidable tanto para mi como para mis invitados.
- Novia Adicta
- 1.305 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3910 díasHola chicas, os comento, mi marido y yo hemos decidido ir en busca de nuestro bebe, estamos en ello, ya que trabajo como dependienta en una heladería hasta octubre y no creía que me saliese nada, así que estamos en la búsqueda. Pero hace una semana...
Creé un post
Hace 4085 díasHola chicas, una vez mas necesito vuestra ayuda, os cuento Actualmente tengo un contrato fijo-discontinuo en una heladería..con dos meses de paro (enero y febrero) y quisiera saber si tengo derecho a la baja por maternidad en el caso de que me pille...
Creé un post
Hace 4184 díasBuena chicas, ya puedo decir que soy una mujer felizmente casada y antes de escribir la crónica os dejo mis comentarios sobre mis proveedores: Banquete en Salones Mily, el primer día que lo fuimos a conocer todo fantástico, nos ofrecían el pago a...
Creé un post
Hace 4219 díasBueno mis niñas! Esta es mi ultim noche como soltera. Mañana a la 1 estaré dando el si quiero al hombre de mi vida. Gracias por los consejos y toda la ayuda que me habéis dado. Gracias de todo corazón
Creé un post
Hace 4232 díasYa he hecho la segunda prueba del vestido. He salido más enamorada que nunca del vestido ,no me pesa nada y es muy cómodo.
Creé un post
Hace 4233 díasPues eso chicas...menuda sorpresa me he llevado hoy...llaman a casa y me dice mi chico...abre tu cariño..fui a abrir y era de correos y me da un paquete...se va y demás...y miro a mi novio extrañada y me dice que lo abra...y al abrirlo era un iphone...
Creé un post
Hace 4234 díasHola guapísimas!acabo de tener mi prueba de maquillaje y peinado y he salido super contenta. Me gusta mucho. Sólo le cambiaría el resaltar un poco más el maquillaje ...q opináis?
Creé un post