Ir al contenido principal
Joha
Joha

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2014

Me encanta el estilo romántico,las flores, la música, los detalles.. Sólo deseo que ese día sea inolvidable tanto para mi como para mis invitados.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3456días 12hrs
Julia
Buscadoras octubre 2015
Julia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Raquel, jueves 12-Nov-15 1.820
Voladora
Buscadoras septiembre 2015
Voladora, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:13

Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...

Voladora, jueves 8-Oct-15 1.925
Momma
Opiniones y experiencias studio@lonso
Momma, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Buenos días, guap@s! He estado mirando las opiniones en la pestaña del proveedor de fotografía Studio@lonso, y la verdad es que tiene buena pinta. Pero me gustaría saber si alguien los ha contratado,...

Joha, viernes 18-Sep-15 4
Txexa
Contrato temporal y decirle al jefe!!??¿?¿
Txexa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Hola chicas! Estoy un poco acojonadita aber que me recomendais hacer. Estoy embarazada de 7 semanas y trabajo de administrativa en una empresa que estuve primero 3 meses de practicas y luego me...

Txexa, martes 16-Feb-16 54
Kary-32
Buscadoras agosto 2015
Kary-32, El 28 de Abril de 2015 a las 14:01

Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...

Diana, sábado 10-Oct-15 2.069
N
Primer mes sin pildora. cuando contar dias
Nuria, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:33

Hola. El mes pasado el 31 de julio deje las píldoras anticonceptivas después de 12 años sin descanso. Me bajo la regla el día 3 de agosto. Me gustaría saber cuando se empieza a contar el primer día...

Carmen, jueves 27-Ago-15 11
Mireia
Ácido fólico, diarreas??
Mireia, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola chicas, hace una semana q empecé a tomar ácido fólico (acfol) por mi cuenta, y casualmente coincide con mis diarreas, a alguna le ha pasado?

Mireia, domingo 30-Ago-15 17
P
¿y si no soy apta para la maternidad?
Patricia, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:07

Doy este tema por obsoleto

Aura, jueves 20-Ago-15 55
Joha
Duda de embarazo y estudios!
Joha, El 15 de Agosto de 2015 a las 14:02

Hola chicas, os comento, mi marido y yo hemos decidido ir en busca de nuestro bebe, estamos en ello, ya que trabajo como dependienta en una heladería hasta octubre y no creía que me saliese nada, así...

BEATRIZ, jueves 4-Ago-16 19
Esther
Zapatos vertize
Esther, El 13 de Julio de 2015 a las 22:49

Hola!! Alguna se ha comprado los zapatos en vertize outlet de numancia? Tenían muchos modelos?

Marisa, viernes 11-Sep-15 12
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Cristina, ayer a las 22:06 3.441 6
Nury
Es mi pesadilla!!
Nury, El 26 de Febrero de 2015 a las 17:50

Buenas tardes!! Pues hoy mi debate es mas que nada para desahogarme un poco, ya que tengo muuuucha impotencia... Hace dias me entere que mi querido hermano se quiere casar y claro como tiene a una...

Cristina, viernes 6-Mar-15 133
B
Agencias de viaje en madrid recomendadas
Beatriz, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:27

Hola a todas, Me gustaría que me ayudarais en el tema de las agencias de viaje para la luna de miel. ¿Me podrías ayudar y recomendar alguna (física y no física)? Es que hay tantísimas... Muchísimas...

Daniel, martes 5-Mar-19 20
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
B
Quien paga cada cosa?
Beaa, El 30 de Enero de 2015 a las 14:10

Hola a tod@s hablando con mi madre nos ga surgido una duda queno sabemps resolver. que cosas tienen que pagar los novios y los padres? es la mitad cada uno? cada vez que hago algun calculo me tiembla...

Isabel, lunes 9-Mar-15 85
Joha
Dudas de contrato y maternidad
Joha, El 21 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola chicas, una vez mas necesito vuestra ayuda, os cuento Actualmente tengo un contrato fijo-discontinuo en una heladería..con dos meses de paro (enero y febrero) y quisiera saber si tengo derecho a...

Olgae, sábado 21-Feb-15 3 593
Sara
Tengo razón o estoy loca??
Sara, El 16 de Enero de 2015 a las 12:52

A ver....estoy un poco agobiada, os pongo en situación. Mi chico tiene un "hobbie", le encantan las tecnologias, no le gusta el fútbol, ni cosas asi, a el le encanta tener todas las videoconsolas del...

Raquel, lunes 19-Ene-15 35
Alicia
Harta de la censura en el foro y los debates eliminados
Alicia, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:20

Entre este semana y la anterior ya me ha pasado 2 veces. Resulta que he comentado en un debate donde la creadora del mismo pedía opinión sobre un tema. La custión es que ella planteaba que no le...

Veronica, martes 23-Dic-14 20
Esther
Dónde comprar chuches al por mayor para candy bar
Esther, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:41

Muy buenas a tod@s qué tal? Estamos pensando en hacer un candy bar y he visto en una web www.lafabricadegolosinas.com las cositas que me gustan ya que queremos poner una tarta de chuches en forma de...

Almudena, lunes 5-Sep-16 68 1
Marta
Como planificarme las citas para ver vestidos
Marta, El 18 de Noviembre de 2014 a las 19:17

Hola chicas os comento porque estoy echa un lio y nose como planificarme este sabado voy a Ada Novias (antes Clara Novias) y hasta ay bien pero el siguiente sabado voy a vertize gala y tengo un...

Joha, lunes 24-Nov-14 19
Myssy
Opiniones vértice gala getafe
Myssy, El 20 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Hola necesito opiniones de las chicas que habéis ido a vértice, ya que me pilla un poco lejos de casa, pero me anima a ir que son tienda multimarca y me podré probar muchos modelos, además tengo un...

Amaya, sábado 22-Nov-14 25
Marta
Duda descuento 1001 bodas vertize gala
Marta, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:27

Hola chicas en las 1001 bodas me cojieron los datos para llamarme y darme cita para ir a vertize gala a probarme vestidos pero como no me llamaban e llamado hoy yo y la e cojido pero tengo una duda a...

Dafne, domingo 21-Dic-14 19
D
Peluqueria y maquillaje a domicilio
Debora, El 18 de Noviembre de 2014 a las 20:16

Hola chicas!!!! Necesito que me echéis una mano.... Conocéis peluqueros que sean de la zona sur y que puedan venir a casa el día de la boda a peinar y maquillar??? Tengo una peluqueria de confianza...

Maria, miércoles 25-Feb-15 10
Estibaliz
Nombres en el sobre ¿si o no?
Estibaliz, El 18 de Noviembre de 2014 a las 10:03

Hola, a raíz de otro debate que abrí ayer (¿qué hacer con los sobres?), y como varias personas me han dicho que cuidado con los sobres, que algunas veces van vacios o con papel de periodico dentro, y...

Andrea, viernes 21-Nov-14 52
Joha
Conclusiones de nuestros proveedores de boda
Joha, El 14 de Noviembre de 2014 a las 21:14

Buena chicas, ya puedo decir que soy una mujer felizmente casada y antes de escribir la crónica os dejo mis comentarios sobre mis proveedores: Banquete en Salones Mily, el primer día que lo fuimos a...

Yolanda, sábado 15-Nov-14 11
V
Que pensais de este maquillaje para el gran dia?
Virginiaruizojeda, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:39

Lo vi ,me pareció súper original,pero creeis que es desamasiado?

Arantxa, miércoles 22-Jul-15 146
Cory
¿qué les parece éste vestido de novia?!
Cory, El 11 de Noviembre de 2014 a las 14:54

Chicas que les parece este vestido, estoy a punto de comprarlo...............!!!! A mí me parece un vestido muy artístico, diferente.. eso es lo que me gusta

Beatriz, martes 25-Nov-14 112
Joha
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Joha, El 25 de Septiembre de 2014 a las 20:10

Hola guapísimas!acabo de tener mi prueba de maquillaje y peinado y he salido super contenta. Me gusta mucho. Sólo le cambiaría el resaltar un poco más el maquillaje ...q opináis?

Joha, martes 4-Nov-14 41
Joha
Mañana mi gran día!!
Joha, El 10 de Octubre de 2014 a las 22:47

Bueno mis niñas! Esta es mi ultim noche como soltera. Mañana a la 1 estaré dando el si quiero al hombre de mi vida. Gracias por los consejos y toda la ayuda que me habéis dado. Gracias de todo corazón...

Ainara, martes 14-Oct-14 14

Grupos generales

Inspiración