Andosilla, Navarra · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en el post de Saray
Hace 1286 días
Creé un post
Hace 1286 díasBuenas!!! Me paso por aqui para preguntar si alguien sabe cuando hacen la Feria de bodas en Pamplona, o alrededores. GRACIASSSSSSS😁
He votado una encuesta
Hace 1363 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1363 díasSalgo de ver el lago de los cisnes, y la verdad es que ¡Menuda fuerza, intensidad y romanticismo transmite la música! Me encantan los estilos de bailarina como novia... Las faldas de vuelo, las telas ligeras, el tul, la gasa, las partes de arriba...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1374 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Bonitas! Si quieres marcar tendencia en el día B con un peinado elegante, apuesta por un peinado con trenzas ❤️️ ¿Melena suelta o recogida? ¡Escoge el estilo que mejor encaja con tu look! 😍 De estas dos opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y dinos...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón prefieres? ¿Fino o grueso? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De...
Participé en el post de Micaela
Hace 2216 días
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola hola! Aunque probablemente seguiréis llamándole de la misma manera que ahora, seguro que cuando lo presentéis a otra persona tenéis que decir algo diferente a 'mi novi@' 😏 ¿Qué palabra preferís? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola preciosas! Acabar 'pasados por agua' es una de las grandes preocupaciones que tenéis para el día de vuestra boda 😜 Por ello, much@s seguís la tradición bodil de llevar huevos a Santa Clara. ¿Tú lo harás? 🥚 ¡Vota y cuéntanos si crees que puede...
He votado una encuesta
Hace 2271 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
He votado una encuesta
Hace 2271 díasHola preciosas 😍 Una vez hayas encontrado el vestido ideal para ti, ¡no querrás soltarlo nunca! Y es que cada uno de sus detalles reflejan a la perfección tu personalidad y esencia 💗 ¿Te ayudaron a escoger tu look nupcial? ¡Vota y cuéntanos quién te...
He votado una encuesta
Hace 2277 días¡Hola parejitas! Después de poner fecha a vuestra boda, ¡es hora de decidir quién os acompañará durante el gran día! Cuéntanos, ¿quién tendrá más invitados? ¡Vota y dinos la cifra exacta!
He votado una encuesta
Hace 2277 díasHello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre tod@s. ENCUESTA: ¿Creéis que se recupera el dinero de...
He votado una encuesta
Hace 2277 días¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas por hacer (seguro que muchas más tareas de las que...