Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novia Habitual Junio 2022 Murcia

Alguien de septiembre que haya aplazado??

Micaela, el 5 de Abril de 2020 a las 11:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 41
Hola a tod@s nos casamos el 5 septiembre y hay gente de nuestra fecha que ha aplazado para el año que viene.

Me gustaría saber si más de una está barajando aplazar o ya ha aplazado.
Gracias ánimo

41 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 18 de Abril de 2020 a las 11:04
  • Micaela
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas finalmente hemos aplazado la boda para junio de 2021,tengo mucha tristeza pero se que es lo mejor. Por lo menos estoy más tranquila 😉.
    Mucho ánimo a todas😘
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los comentarios
    Ojalá pase esto pronto 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, estoy segura que podrás celebrarlo sin preocupaciones 😍

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema de coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación 🤞

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un besito!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Micaela! nos casamos el mismo día =P nosotros ya nos hemos planteado qué hacer en caso de que no tengamos más remedio que aplazarla (para que tampoco nos pille de sorpresa), pero de momento vamos a esperar un par de meses a ver como evoluciona el tema y que pinta tiene. Eso si, es cierto que nos estamos agobiando un poco porque ya hay familiares presionando porque la aplacemos, y algunos nos han hecho comentarios malintencionados, no sé si os ha pasado a vosotras.

    Yo creo que aún es pronto para tomar la decisión, espero ayudarte, un besazo!

    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso también el 5 de Septiembre y de momento no voy a cancelar. Espero para esa fecha ya esté todo más tranquilo. Muchas noches tengo pesadillas con la boda, pero con esta incertidumbre es normal. Los ánimos unos días peores y otro días mejores, pero seguro que llegará nuestro día y podemos disfrutarlo al máximo!!! Ánimo a todas!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo!jajajaja sino...mal vamos....de momento pienso que esto irá a mejor...pero a ver qué va pasando mes a mes....
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá alguna pareja de ese día que se case en la misma finca que yo cancelara, que me pido el día corriendo!

    No imagino yo Septiembre habiendo muchos problemas ya de contagios y restricciones. Espero!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros tambien nos casamos por esas fechas y estoy segura que podremos💪😁.
    Eso si...cuando termine todo esto tocara organizar todo corriendo porque no tenemos nada mas que el restaurante y el fotografo🤭.Mucho animo!!sera una boda inolvidable!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el mismo día y de momento vamos a esperar, ojalá todo se solucione lo antes posible y si es con restricciones ya veremos. Aún faltan unos meses y no sabemos como evolucionarán las cosas x eso preferimos dar un tiempo y esperar. Mucho ánimo para todas!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!Yo me caso el 6 de Septiembre y ni se me psa x la cabeza aún de aplazarla....yo quiero que ese sea mi día...y si de aquí a allá...estamos igual q ahora...la mitad de la gente estaremos todos en el otro barrio...porque esto no va a durar tanto tiempo...que haya restricciones puede ser....que se limite aforo...pues también ,pero si es así...haré mi boda con los más importantes y punto!!!pero si puedo...voy a celebrarla en mi fecha inicial...no pienso posponerla al año que viene por llevar 100 invitados más que es nuestra idea ahora mismo...si no se puede hacerla tal cual como pensamos...y se puede celebrar reduciremos los invitados y punto!jejej un abrazov
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos esperando a finales de abril, en función de lo que diga el gobierno eso haremos, mi novio opina que si podremos y yo opino que tendremos que aplazarla, pero vamos a esperar y ya decidiremos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de aqui a septiembre esto sigue igual estaremos todos hundidos en la miseria
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de momento no se me pasa por la cabeza aplazarla
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 12 de septiembre, y de momento la boda creo que se podra celebrar, muy mal se tiene que dar todo para que de aqui a esa fecha no la podamos celebrar...

    El viaje ya me da mas problemas de cabeza...

    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Agosto 2023 Navarra
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en Septiembre, y por ahora no nos han puesto ningun problema, es mas, seguimos con preparativos...invitaciones...estamos bastante tranquilos. Lo que mas nos preocupa es que tenemos muchos invitados e igual ese es el problema pero por lo demas... relax.
    Esto es una mala racha pero estoy segura de que nos dejaran celebrar nuestro gran dia. ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela!!!! Nosotros somos también de esa fecha, y por ahora todo sigue en pie!!! Se tendría que poner la cosa MUY MUY FEA, para aplazar!!!
    Estoy segura de que las que nos casamos en este año de 💩 vamos a ser muy felices!!!! Porque no hay mal que por bien no venga😊
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto y no he pospuesto. Espero que para esas fechas ya haya pasado todo. Aunque creo que no volveremos a ser como antes .... obvio habrán ciertas medidas en todos los eventos...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero poder repartirlas en junio, como tarde, las tenía a puntito, hasta que esa misma semana dieron la voz de alarma y todo cerró.
    Espero que para mediados de mayo vuelvan a abrir y poder terminarlas para repartirlas, en mi caso, soy también del 5 de septiembre y todo sigue igual!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2020 Las Palmas
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día y por ahora no me lo he planteado. Mi boda es pequeña, de 70 personas así que no es algo que me vaya a costar muchos disgustos aplazar. Creo que mínimo hasta ver como están las cosas en junio o Julio no se puede decidir nada.


    Un beso y espero que tengamos suerte tod@s
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido bien. Tuve a principios de Marzo la primera prueba y ya me citaron en agosto para la segunda. La despedida doy por hecho que no se hara. Pero eso es lo de menos. Las invitaciones ya las tengo. Esperaremos que pase todo para entregarlas.
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso ese día y de momento no cancelamos.


    Una pregunta para las que os casáis en esa fecha... ¿qué habeis hecho con las invitaciones? ¿Las tenéis ya? ¿Las vais a entregar? Antes de todo esto... pensaba hacerlo en Mayo, pero ya no se.
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy si pilar🥺 5 meses
    Y como llevas el tema del vestido? Yo tenía la primera prueba en junio pero si no los están haciendo??🤔
    Y de la despedida ni hablo..Son tantas preguntas,pero esperamos unos meses más 😘
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo quee no habrá problema
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! nosotros éramos del 2 de mayo y la aplazamos al 12 de septiembre have un par de semanas, y no pensamos aplazarla mas! seguro que para septiembre podremos celebrar nuestra boda sin problema. Ánimo a todas! Smiley laugh

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos el 5 de septiembre. Esperaremos a finales de junio por si hay que tomar la decision. Hay dias de super bajón, pero solo nos queda esperar puesto que todo cambia por segundos. Justo hoy nos quedan 5 meses😥
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera vosotros esperaría... todavía queda mucho y tomar una decisión ya sería muy precipitado

    • Responder
  • Petalo
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Petalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más si nosotros tuvieramos que aplazarlae el primer finde de setiembre queremos preguntar si está libre... Ánimo guapa
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si va a ser un no parar😘


    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolanda,hoy es uno de esos días en que te levantas desanimada como dices pero mañana será otro día😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa.
    Probablemente luego nos tocará correr, eso seguro.
    Pero mira, será divertido, a mí me va la marcha... jajajajajajaa
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si guapaaaaaaa!!!💪💪💪💪💪😘😘😘😘
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros teníamos una boda el 16 de mayo y han cambiado a agosto, así que de verdad que creo que para aquel entonces todo va a estar bien!! Mucho ánimo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración