Ir al contenido principal
Náyade
Náyade

Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2014

Soy enfermera y vivo en Viladecans (Barcelona). Me muero porque llegue el día de mi boda, y ahora que está próximo, me entran aún más ganas!!! Llevo 8... Ver más

Soy enfermera y vivo en Viladecans (Barcelona). Me muero porque llegue el día de mi boda, y ahora que está próximo, me entran aún más ganas!!! Llevo 8 años con mi novio y 1 viviendo juntos en nuestro nido de amor. También tenemos una perrita llamada Mia y un conejo llamado Ulises. Son mi familia y lo que más quiero! ♡

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4023días 23hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4099 días

Hola guapisima!! Estas casi a dos meses!! No te queda ná!! Me alegro mucho! Pues mira yo tengo la prueba del menu el 28 de Febrero jeje tenemos muchas ganas ya de hacerla, y todavia tengo que contactar con el chico de las flores, hacer el cursillo pre-matrimonial, y bueno algunas cosillas. Ahora estamos dando las invitaciones, todavia nos quedan casi 5 meses vamos con mas tiempo! Si necesitas ayuda en lo que sea avisame! Y sino, pues ya me enseñas las fotos de tu boda, me haría mucha ilu verlas ;) Estamos en contacto bonita!

Ver más

Grupos generales

Inspiración