Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2014
Soy enfermera y vivo en Viladecans (Barcelona). Me muero porque llegue el día de mi boda, y ahora que está próximo, me entran aún más ganas!!! Llevo 8... Ver más
Soy enfermera y vivo en Viladecans (Barcelona). Me muero porque llegue el día de mi boda, y ahora que está próximo, me entran aún más ganas!!! Llevo 8 años con mi novio y 1 viviendo juntos en nuestro nido de amor. También tenemos una perrita llamada Mia y un conejo llamado Ulises. Son mi familia y lo que más quiero! ♡
- Novia Adicta
- 1.376 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Jose
Hace 4085 días
Participé en el post de Laura
Hace 4089 días
Participé en el post de Anna
Hace 4091 días
Participé en el post de Carla
Hace 4093 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4098 días
Hola guapisima!! Estas casi a dos meses!! No te queda ná!! Me alegro mucho! Pues mira yo tengo la prueba del menu el 28 de Febrero jeje tenemos muchas ganas ya de hacerla, y todavia tengo que contactar con el chico de las flores, hacer el cursillo pre-matrimonial, y bueno algunas cosillas. Ahora estamos dando las invitaciones, todavia nos quedan casi 5 meses vamos con mas tiempo! Si necesitas ayuda en lo que sea avisame! Y sino, pues ya me enseñas las fotos de tu boda, me haría mucha ilu verlas ;) Estamos en contacto bonita!
Participé en el post de Carla
Hace 4103 días
Participé en el post de Ainoha
Hace 4103 días
Participé en el post de Tuprincesa
Hace 4104 días
Participé en el post de Anna
Hace 4104 días
Participé en el post de Laura
Hace 4104 días
Participé en el post de Rubén
Hace 4104 días