Ir al contenido principal
Náyade
Náyade

Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2014

Soy enfermera y vivo en Viladecans (Barcelona). Me muero porque llegue el día de mi boda, y ahora que está próximo, me entran aún más ganas!!! Llevo 8... Ver más

Soy enfermera y vivo en Viladecans (Barcelona). Me muero porque llegue el día de mi boda, y ahora que está próximo, me entran aún más ganas!!! Llevo 8 años con mi novio y 1 viviendo juntos en nuestro nido de amor. También tenemos una perrita llamada Mia y un conejo llamado Ulises. Son mi familia y lo que más quiero! ♡

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

4023días 8hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Hola guapisima!! Estas casi a dos meses!! No te queda ná!! Me alegro mucho! Pues mira yo tengo la prueba del menu el 28 de Febrero jeje tenemos muchas ganas ya de hacerla, y todavia tengo que contactar con el chico de las flores, hacer el cursillo pre-matrimonial, y bueno algunas cosillas. Ahora estamos dando las invitaciones, todavia nos quedan casi 5 meses vamos con mas tiempo! Si necesitas ayuda en lo que sea avisame! Y sino, pues ya me enseñas las fotos de tu boda, me haría mucha ilu verlas ;) Estamos en contacto bonita!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4374 días

Hola Náyade, geniaaaal!!! Tengo mil ideas, y Anna aun te da más!! Habeis cogido el menu Els Magnífics? Mañana tenemos la cita con los fotografos de Nou Enfoc...si lo haceis ya te contare que tal!! Vamos hablando, y si quieres abrir un grupo whatsapp mas adelante pnos pasamos los telfs. Por cierto, tu boda sera vintage?? Lo digo porque el sitio es muy adecuado para ello jeje ya vamos hablando!

Nîniel comentó en mi muro:

Hace 4384 días

Me encanta el tuyo!! Yo también lo utilizo siempre en todos los foros y significa dama de las lágrimas en élfico :)

Nîniel comentó en mi muro:

Hace 4384 días

Todas con nombre nuevo jiji Me he sorprendido al ver el tuyo. Simboliza algo? :)

Llara comentó en mi muro:

Hace 4387 días

Siii ya casi no queda nada! Lo que tengo ganas es de acabar con las cositas que me quedan jejeje que llegara el día y me pillará el toro! Ya verás que se pasa rapidisimo, nosotros empezamos año y medio antes y se me ha pasado en un suspiro!

Llara comentó en mi muro:

Hace 4387 días

Guapa como llevas la búsqueda decrestaurante?

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4424 días

Buah.. estoy hecha un lio...jajaja le he escrito a la amiga de una amiga...que es wedding planner a ver que me dice y si tiene un precio razonable, seguramente la contrate para que me asesore...xq yo no me veo organizando tanta cosa...y sq más que nada, sq no tengo ni idea...cuando me hice la cuenta y me vi lo del color de boda, tema...y que la mayoría ya tenía fecha, vestido...restaurante! Y fotografo!!! Me quedé flipada... jajaja! Bueno guapa, lo mismo te digo...yo no se si te podré ayudar mucho...almenos de momento...jajaja pero para lk que necesites! Un besote!

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4428 días

Nerea, el otro día te comente un debate. Y ahora he visto que eres de Viladecans, yo soy de Begues!!! Un saludo guapa!

Grupos generales

Inspiración