El Ejido, Almería · Desde Enero del 2014
Lo que me define es la elegancia.
- Novia Adicta
- 1.320 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4365 díasAbro el debate para que me digáis más o menos cuántas veces visitais a las suegras y a vuestras madres. Os cuento mi caso, mi chico llegó un momento que casi a diario teníamos que ir a su casa.Por ejemplo, íbamos a dar una vuelta y acabábamos allí....
Creé un post
Hace 4378 días#1 - Irse a la cama al mismo tiempo: Esto, que es bastante habitual hacerlo al principio de la vida en pareja, tiende a desaparecer con el tiempo. Según Goulston, es necesario mantener esta costumbre para mantener encendida la llama del deseo. #2 -...
Creé un post
Hace 4380 díasA ver, en los 8 años que llevamos juntos apenas nos hemos peleado. Sí, suena raro, pero es así. A lo mejor hemos tenido una discusión cada dos o tres meses pero nada más pero desde que me pidió matrimonio es horrible y para colmo cuando vuelve de la...
Creé un post
Hace 4402 días¿Alguien conoce algún grupo que toque música clásica en Almería y provincia, ya sean dúos, cuartetos...y por cuánto sale de precio aproximadamente? Gracias.
Creé un post
Hace 4420 díasEs que he visto que tienen una cartel puesto de una promoción y no sé si alguien ha contratado con ellos para que me diga qué tal le ha ido.
Creé un post
Hace 4421 días¡Hola, chicas! Me encanta el tema del protocolo y me gustaría organizar la boda teniendo en cuenta ciertos detalles (velo, regalitos, baile, orden...). ¿Conocéis alguna página además de www.protocolo.org que trate este tema? Es que por más que busco...
Creé un post
Hace 4423 días¡Hola, chicas! Mi chico me pidió matrimonio y me regaló un anillo y yo la verdad es que no había pensado regalarle nada, vamos, que no he caído hasta que he visto que las novias regalan algo. ¿Quedaría bien hacer una fiesta de compromiso pr ejemplo...
Creé un post
Hace 4423 días¿Os vais a comprar algo especial?
Creé un post
Hace 4430 días¡Hola chicas! Mi idea es poner en las mesas del banquete la temática de los lugares donde mi chico y yo hemos estado pero el problema que tengo es que hay fotos en las que sale el monumento principal, por ejemplo, tengo una del Coliseo en la que...
Creé un post
Hace 4434 días¡Hola, chic@s! El próximo sábado 22 y domingo 23 de 11 de la mañana a 8 de la tarde hay un ferial de bodas en el hotel AR de Almerimar.
Creé un post
Hace 4446 díashttps://www.youtube.com/watch?v=_imUPrOlHPU&feature=youtu.be Aquí os dejo este vídeo. Son sóo 20 minutitos. Yo lo hice ayer junto con el que puse de los brazos. Lo vuelvo a poner por si alguien no lo encuentra:...
Creé un post
Hace 4454 díasHoy se lo he estado comentando a mi chico ¿y si no damos regalito? Pienso que lo más importante es la ceremonia y luego pues lo celebramos con un banquete en condiciones pero detalles ¿para qué? No sé, ¿conocéis bodas en las que no se hayan dado?
Creé un post
Hace 4461 díasPues eso. A ver, os cuento: llego de trabajar a las 14.30, mientras como y demás se me hacen las 16:00. Hago la comida del día siguiente y termino cosas del trabajo. Se me hacen las 20:00, la hora en la que me ducho, ceno y me relajo. No tengo tiempo...
Creé un post
Hace 4462 díasAyyyy, es que estoy todos los días con un subidón tremendo. Parece que fue ayer cuando me pidió matrimonio y ya estamos a mediados de febrero. No sé si será normal que se me esté pasando tan rápido. A veces me da miedo de que no sea así y me dé el...
Creé un post
Hace 4462 díasHe visto varios post que hablan de colores de la boda y no sé a qué se refiere.
Creé un post
Hace 4462 díasHola chicas!!Me compré el vestido hace un mes y me caso en abril de 2015. Resulta que al vestido tienen que meterle el bajo y por la espalda ya que me queda un poco grande. ¿Cuándo se hacen los arreglos? ¿Cuándo empiezan las pruebas? ¿Cuántas hay que...