Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Venus
Novia Adicta Abril 2015 Almería

Visitas a las suegras

Venus, el 23 de Mayo de 2014 a las 20:37 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 116

Abro el debate para que me digáis más o menos cuántas veces visitais a las suegras y a vuestras madres.

Os cuento mi caso, mi chico llegó un momento que casi a diario teníamos que ir a su casa.Por ejemplo, íbamos a dar una vuelta y acabábamos allí. Hasta que un día le dije: mira, yo ya estoy harta de ir a la casa de tus padres y de que tú no vengas a la casa de los míos.

Mira que su madre no me ha hecho nada; de hecho nos llevamos bien pero yo pienso que a la larga eso no es bueno.

Así que le dije que una semana comíamos en casa de sus padres y otra semana en la de los míos. Pues resulta que esta semana quería ir a comer a casa de sus padres (la anterior también estuvimos) y a la casa de los míos pues desde el 1 de mayo nada y sinceramente me fastidia porque son mis padres. Me visiten más o me visiten menos son mis padres. Y naaada, volvimos a discutir. Yo entiendo que sus padres nos pillen a un paso de nuestra casa y mis padres pues para ir a visitarlos hay que coger el coche pero yo creo que eso son excusas.

Sinceramente no me quiero sentir anulada. No sé, lo veo como que él me quiere llevar a su terreno. ¿Cómo lo veis?

No sé, cómo lo hacéis vosotras?

116 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Agosto de 2023 a las 20:56
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues mis suegros viven en mi misma calle y mis padres viven a 10 minutos andando y 2 en coche , es verdad que a mi madre yo la visito todos los días y mi pareja viene conmigo algunos días , y yo en casa de mi suegra suelo bajar también a menudo tengo muy buena relación con ella y me llama para que baje a tomar algo y mi pareja también

    Quizás es cuestión de que lo hables con él y si no llegáis a un acuerdo, cuándo el vaya a casa de sus padres a comer y el no baje a la de los tuyos , pues tan sencillo como no ir tú .

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,te he leído y me he visto reflejada,a mí me pasa exactamente igual. He tenido muchas discusiones con él,pero no cambia, conclusión, si el va poco a mi casa,lo mismo hago yo, ir poco a la suya. Yo yendo a ver a mis padres y a estar con ellos para mí es más que suficiente. Ya me resbala todo, se vive mejor. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Q
    Novia Novata Abril 2100 Barcelona
    Quelonius ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi caso es que mi suegro vive dos calles más arriba y mi marido cada día quiere ir allí a comer pero he de ser yo la que cocine y limpie en su casa, descuidando la mía nos vamos a media mañana y a veces volvemos tarde, cuando estaba embarazada el quería ir allí para desayunar, comer y cenar. Ahora solo comemos y merienda el bebé allí y hace la siesta allí con el abuelo, él aún sigue duchandose en casa de su padre y las lavadoras se las tengo que ir hacer allí, su madre nos suele invitar un sábado al mes a comer y nos pide el bebé constantemente para quedarselo y nos viene a visitar una vez a la semana. Mi madre vive a una hora de distancia de mi y apenas nos vemos mantenemos una relación a diario por videollamada gracias a eso ve a sus nietos cada día. Esta situación me crea mucho estrés, lo hablamos y él ve normal esta situación pero yo no me adapto y no se ya como gestionarlo, me siento desbordada tengo un adolescente de 16 años un bebé de 8 meses y otro en camino. Que opinan de mi situación?
    • Responder
  • Provence
    Novia Novata Enero 2020 Asturias
    Provence ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pue lo mio es mi padre viene vacaciones de holanda se apueto la fecha el somo medijo hija comprame el pasaje del 4 abril al 6 de mayo pero mi marido no le parece bien porque son demasiados dia yo ami padre lo veo cada 3 año o 2 pero mi padre una persona necia que se mete entonado me estresa la situación noquiero estar enfada con mi marido pero es que noe la primera ves que se mete con el tema vista en casa yo se que poco complicado pero ahora le cambie billete del 4 al 25 tube una riña con mi padre por que el quiere estar más tiempo con la nieta ect mi casa grande 3 dormitorio cada niña tiene su dormitorio lo que hago cuando viene visita es que doy una dela habitación la dela niña pequeña claro mi marido medice que no mucho tiempo yo llevo 9 año pero de 2020 paraca la verdad vamos de mal a peor nunca discutimos siempre no comprendemos pero el mes pasado por ejemplo vino mi prima a visitarme de republica dominicana no vino con fecha de salida casi tuve echarla . No quiero echarle culpa ami marido de todo pero esque me siento mal jo tío que no tengo familia aquí. Iyo con su madre me llevo como agua y el aceite deme su opinión para escuchar wstoy satura noce si dejar mi papá que deje el viaje Para que no venga a estresar más la situación o seguir ayuaaad
    • Responder
  • Sheila
    Novia Novata Septiembre 2017 Castellón
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que os juntéis demasiado ni con los suyos ni con los tuyos. Cada uno en su casa, créeme, mucho mejor.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros intentamos comer un día del finde con mis padres (esto implica mis padres, abuela y tía) y el otro día con mi suegra. Yo he de decir que la comida en casa de mi abuela intentó respetarla todos los findes (quiero mucho a mi abuela y somos muy familiares). Mi chico, le agobia, a veces, subir tanto a la casa de sus padres (son 35 km siempre que vamos ida y 35 vuelta). Su familia es menos familiar y alguna vez su madre ha tenido algún comentario que no le ha gustado por el tema de la comida. Yo soy la que normalmente le dice de ir a casa de sus padres 😅
    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Agosto 2017 Albacete
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Acabo de leer tu mensaje y a mi me ocurre lo mismo pero justo al revés y te explico: nosotros vamos más veces a la casa de mis padres a comer que a la suya porque a su madre no le gusta cocinar y siempre se está quejando del dinero. En la casa de mis padres no nos falta de nada, siempre que vamos a la suya tenemos una historia: o tenemos que pagar la comida, o hay que dejarle dinero, o hay que pagarle cosas de la casa....Es decir, que siempre que vamos a su casa es por y para que le demos dinero y SINCERAMENTE ya me cansa. Por eso, soy yo la que no quiere ir a su casa, me parece que es tener mucho morro que mi marido tenga que mantener la casa de su madre y a sus hermanos. Te he puesto mi ejemplo porque siempre suele haber algo detrás....Pero quizás éste no sea tu caso. Hablalo con él e intentad llegar a un acuerdo

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!


    Me encanta el haber encontrado este tema porque la verdad me atormenta mucho, os cuento.
    Mis suegros viven al finde de mi calle y mis padres a 10 minutos en coche. Cuando éramos novios en el finde un día comíamos en casa de mi pareja y otro día en la mía. Desde que estoy con mi pareja por obligación hay que ir TODOSSS los sábados a comer allí, bueno si tenemos algo planeado no, pero durante años hemos estado comiendo allí todos los sábados. Y en mi casa comenzamos casi todos los domingos y poco a poco han ido a menos. Pero las comidas en su casa se mantenian. La verdad que resultaba muy cansados comer todos los sábados allí.
    Desde la pandemia hemos dejado de ir a comer a casa de mis suegros, solo de vez en cuando, peor aún así casa vez que salimos de casa hay que parar en casa de sus padres por que viven en la misma calle....y la verdad que lo entiendo porque vivimos al lado y no cuesta nada...pero también casa cada vez que salimos de casa pasar allí.
    La cuestión es que el evita a toda costa ir a lo cada, no sé la mosca que le habra picado. Ya lleva tiempo a si. Apenas tiene detalles con mis padres, es muy frío con ellos y eso no me gusta. Así que va una vez cada dos o tres meses y ya por qué lo obligo a ir o porque sea algún cumple o celebración que tenga que cumplir. Y la verdad me da mucha pena y me atorments mucho este tema. No paro de comprar las veces que vamos a su casa u las que vamos a la mía, su forma de actuar, es que parece que estoy enferma.
    Mis padres vienen a casa a verme, tenemos un peque y lo hacen por las mañanas cuando el trabajo para así ayudarme con el niño. Yo también voy a casa de mis padres dos veces en semana, pero es que el nunca me acompaña, siempre me dice que no que no va, pero nunca me explica el motivo y la verdad no lo entiendo. Que pensaría el de mi si yo hiciera lo mismo? Y yo mira que estoy todos los días en casa de sus padres con el niño.
    Muchas veces le he dicho que es mu frío con mis padres, que después de 8 años juntos no veo con fianza entre ellos...a ver con mi padre se lleva muy bien eso sí, pero con mi hermana y mi madre solo lo justo y esas cosas duelen. Tampoco puedo hablar del tema con el por qué le da la vuelta a la tortilla de tal manera que me hace parecer una exagerada, y al final termina enfadandose y dejándome de hablar una semana o más....Cuando es con su familia si está contento cuando los planes son con la mía ya es que "no" y si ya no le queda otra que venir para una vez que nos juntamos está sin apenas hablar y serio
    La verdad es que no se que hacer....pero este tema me tiene mal
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bueno .. los miércoles el se va a casa de sus padres a comer cuando sale del curro y yo me voy a comer a casa de los míos a comer,no se .. el con los suyos y yo con los míos.. pienso que es bueno tener un poco de intimidad con los tuyos . Nosotros no somos de ir los domingos ni los sábados a casa de nadie por decreto ley , si un sábado nos juntamos pues bien o un domingo .. pero no todos
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el principio de la pandemia los vimos 3 veces mis suegros y eso que viven a 10mn en coche! Fuera de esta situación excepcional, los vemos una o 2 veces al mes. Y yo siempre dije que no soy de las que va a casa de los papis a comer cada domingo, ni mios ni suyos! Los míos los vemos una vez al mes pero suele ser más intensivo ya que viven a 150km y se quedan o ellos o nosotros el finde entero.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y a todo esto la doña (mi suegra) siempre soltando pullitas y faltas de respeto, comparándose con mis padres o con mi familia. Así que ... menos ganas todavía de ir
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf este tema me tiene loca a mi también. Nosotros vimos en un pueblo a 40 min de sus padres y de donde viven mis padres estamos a 2 h. Al principio él también, había que ir siempre a casa de sus padres, y si a casa de los míos íbamos un findesemana entero a la de los suyos también. La cosa es que mis suegros jamás se han quedado en nuestra casa, por no venir, no vienen ni a pasar el dia.
    Desde que vivimos juntos vinieron 2 veces, 1 de ellas ni se quedaron a comer. Nació el niño y vinieron 2 veces contadas y porque los primeros meses no queríamos meter al niño en el coche mucho rato. La última vez que vinieron, hace como 4 meses ( mi hijo va a hacer ya el año), mi marido los fue a buscar, comimos y a las 15:30 de la tarde ya se querían ir, y de echo se fueron, los llevó èl de vuelta.
    Con el niño no han ido a pasear ni una sola vez, ni al campo, ni a la playa ... nada. Lo bautizamos, en la ciudad de donde soy yo, ni se quedaron una noche para estar más tiempo con nosotros y con el niño ... y así todo, pero desde siempre.Mis padres, todo lo contrario, y desde siempre también. Yo ya me cansé, y hace tiempo que le dije a mi marido que no aguantaba más y que no iba a seguir siendo así la cosa, que iríamos de vez en cuando, un rato y listo, porque además cuando vamos, es estar en su casa todo el rato, sin salir a nada a ningún lado. Y ya ahota. A él le costó asumir y aceptar que son así y que la relación nunca va a ser tan cercana como con mis padres u otras personas, pero ellos son así y punto. A veces flaquea q intenta colarme el quedar algún finde, pero yo me niego. Ellos estarán más cómodos en su casa pero yo tb en la mía y mi hijo más, así que, yo miro por mí como hacen ellos por si mismos.Animo, porque los hombres son así, a la mayoría de mis amigas les pasa lo mismo con sus novios/maridos
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo al lado de donde viven mis padres por lo q todos los días los veo (o casi todos). A comer suelen venir ellos a mi casa porq vivimos en chalet y les mola más la idea de pasar el día juntos al aire libre. A casa de mi suegra no vamos nunca desde hace años. Ella viene 1 vez cada no sé cuantos meses (vivimos a 10’ en coche) le trae un juguete y cosillas al nene, hace el papel de abuela del año y se va hasta que aparece 3o 4 meses después. Con los tíos de mi chico que son como si fueran sus padres los vemos todos los meses y vamos a comer y pasar el día con ellos. (vivimos a unos 40’). La verdad q por ese lado nosotros no tenemos problema porq no planeamos nada nunca. Vamos fluyendo! Pero si tus suegros viven al lado entiendo q los veáis más q a tus padres
    • Responder
  • Amparo
    Novia Principiante Agosto 2017 Albacete
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy en un punto que no me callo nada. Hace ya tiempo que doy lo mismo que recibo: ella hace años que no tiene un detalle conmigo ni para navidades ni cumpleaños ni boda así que yo he optado por hacer lo mismo. Cuando hace comentarios inapropiados antes me callaba, ahora ya no, le contesto lo que pienso. Incluso se molesta porque ya no viene a comer a mi casa todos los fines de semana con el resto de sus hijos ¡es lo máximo! Era como una obligación comer siempre en mi casa, en la suya no porque dice que si vamos se pasa todo el día en la cocina así que yo opté por decir lo mismo..... y claro la borde soy yo...Siempre lo digo, en esta vida todo lo que das, vuelve...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo por lastardes y vivo en otro pueblo como bajo con mi novio por las mañanas me quedo en casa de mis padres todos los dias y al irnos a casa paramos algun dia por casa de los suyos pero de ir a comer los dos a una casa u otra no vamos si nos imvitam un dia por algo pero no por norma general
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo.que quiera llevarte a su terreno es solo que para el es lo más normal del mundo y los tíos a veces no tienen en cuenta que esas cosas pueden molestar! Lo nuestro es un caso especial pk el es de Cáceres y yo de granada y vivimos en.granada por lo que a mis suegros los vemos en verano,navidades y algún puente que otro,luego nosotros trabajamos con mis padres por lo que los vemos todos los días y a todas horas así que no hay ni comidas ni cenas los fines de semana y de.muy vez en cuando vamos a casa de mis padres.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo cuanto menos vaya mejor porque en cuanto salga por la puerta me pone fina la muy ....... Y un día de estos puff y paso así que cada dos meses la veo , mis padres viven a lado mío y mi madre trabaja conmigo así que la relación que tengo con ellos es muy cercano
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2015 Murcia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al principio de vivir juntos ibamos de 2 a 3 veces a la semana a casa de sus padres porque estaba muy nmadrado pero poco a poco hemos ido menos, tambien poque hable con el y le explique q si viviaos juntos tenia q despegarse u poco, le costo un año, despues ya coser y cantar, vamos cuando queremos sin compromiso, casi, jiji, pero mejor que antes y bueno, a veces es normal cuando las mades han sido muy protectoras, pero poco a poco con paciencia y si se habla se consigue.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros eso de ir a comer los findes a casa de cada unoo...NO!!..cuando nos dicen k vayamos pues vamos pero poe regla general de eso nada..solo tenemos los findes para estar junticos despues de toda la semana trabajando...y yo si llamo a mi mama todos los diias..el nunca llama a su madre..yo se lo digo pero no hace por hacerlo asi k paso en verdad..normalmente llama su madre cada 15 dias para saber de el...y de visitas a mis padres normalmente yo voy a la semana una vez..aveces si esta pork no esta trabajando vamos los dos si el esta trabajando voy yo sola...y a su casa si el no dice nada pos tb paso...cada uno ya es adulto para saber cuando debe llamar o ir a ver a sus padres. .yo no voy a decidir por el cuando debe de hacerlo...asi k asi lo hacemos y entre nosotros no hay ningun problema! !!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que me pasa como muchas de ustedes, cada vez que salimos tenemos que ir a casa de su madre,vivimos en el mismo barrio y muchas veces le tengo que decir que no me apetece ir que prefiero irme para casa...A mis padres los veo los fines de semana ya que ellos viven en otro pueblo y hay que coger el coche y son casi 45 min pero nunca me pone pegas porque a él le gusta ir para casa de mis padres!!...No digo que no me guste ir a casa de mi suegra pero ya comenté en otro debate que con mi suegra no es que me lleve mal pero hay cosas que no me gustan y él ya las sabe!!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy el 90% de las veces a ver a sus padres que a los mios y es por lo que tu dices, para ir a ver a los mios tenemos que coger coche porque viven en Jaén y nosotros en Granada y los suyos están a 10 minutos de donde vivimos. Por eso no discutimos porque sabe que cuando le digo de ir a ver a mis padres no puede reprocharme nada porque los vemos una vez cada dos meses. Por ir a ver a sus padre no tengo problemas, su madre es muy apañada y siempre está pendiente de que no nos falte de nada, me tienen como a una hija más.

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso trabajo con mis padres asi que les veo cada dia, y vivo justo al lado. Como ya les veo cada dia, no vamos de visita casi nunca, justo en ocasiones especiales... Yo antes le decia varias veces de ir a ver a su madre, pero ya paso asi que a ella no la vemos casi nunca, pero porque su hijo no dice de ir a verla, hay que cojer el coche tambien y nos da mas pereza... Vamos es como tu caso pero al reves... Yo creo que la cercania influyye pero claro si tu quieres ir a ver a tus padres y el no quiere ya la cosa cambia...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Burbuja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja no esta muy emmadrado,asi que si los vemos una vez a la semana vamos de sobra. Mis padres estan separados y normalmente soy yo la q quedo con.ellos(el tiene peores horarios aparte de miles de hobbys) un dia x semana y por separado claro.

    No tenemos un dia.concreto estipulado,los visitamso cuando podemos y listo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo todos los días a mis suegros porque viven dos pisos por encima nuestro. A mis padres todos los días no les veo, pero si 3 veces por semana o asi (nos llamamos todos los días varias veces incluso), venga él o no (las veces que no viene es por tema de trabajo). Tanto a mi como a él nos gusta ver a nuestros padres y al del otro porque tenemos una relación buenísima. Incluso a veces es él el que me dice que vayamos donde mis padres. Así que por esa parte estoy muy contenta.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no se lo consentiria!!!! Ni de coña que pasa que sus padres son mas que los tuyos???no ves tu que no!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico hasta hace nada todos los días iba a comer donde sus padres porque solo tiene 1 hora para comer y sus padres están a 10 minutos de su trabajo ( nosotros vivimos a 45 minutos en otro pueblo). Ahora que le han cambiado la jornada a intensiva y no les ve todos los días, vamos como cada 10 días mas o menos igual vamos a ver a mi madre, no tenemos estipulado lo de comer los domingos o sábados con unos o con otros porq al final no haces vida y es un rollo!, eso si si algún día a alguno nos apetece ir a ver a nuestros respectivos, vamos y si el otro no quiere ir no pasa nada!.

    Pero yo tengo claro que debes imponerte, tus padres son tus padres, y si encima viven lejos, con mas razón, yo lo tendría claro, si el por costumbre pasa de ir a casa de mi madre, yo me voy sola y no pienso aparecer en la de los suyos, veras como cambia de opinión.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perdectamente yo como todos los dias en casa de mi suegra y me voy sola de finde a ver a mis padres. Tengo que decir en su favor que el descansa entre semana y yo solo sabado tarde y domingo pero ya hubo varios dias de poder quedar decirselo y cambiarme los planes o de hacerme saber que yo cada dos por tres me piro al pueblo.... y un dia se lo dije que cuando me voy lo hago para ver a mi familia no de juerga con los colegas... que si el tiene derecho a ver a su madre yo tengo derecho a ver a los mios y para ello me tengo que ir... tengo que decir en su favor que otras veces se molesta por quedar con mis padres pero hay comentarios que fastidian un montón y como no sabe estar sin ver a su madre si me vuelve a decir algo va comer con ella rita porque esta que suscribe pasa y cada vez que quiera ir a verla le voy a decir que vaya el...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi suegra vive fuera de Madrid. Vemos + a mis padres, comemos con ellos los domingos. Si yo los quiero ver + quedo alguna tarde q salga prontito del trabajo y eso si, les llamo a diario
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que mis suegros están a mas de 300km y mis padres a 500...así que....lo de las visitas si q es cierto que vamos mas a casa de sus padres porque en un finde de 3 días si se puede...pero a mi casa cuesta mas porque para 3 días no...así que solo cuando pillamos mas de 5!! Es lo que hay....
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí,yo tambien....muchas veces no llamo porque mi hermana viene a una calle de nosotros y cuando mi madre va a ver a una,se pasa por casa de la otra y todas las semanas la veo...él a sus padres lo mismo,a veces vá a recoger entre semana alguna herramienta o algo de casa de sus padres y los vé,luego si es un día señalado y tal si que se hace alguna comida mas especial..pero yo en mi caso,como ibamos dos o tres veces por semana a casa de uno o de ottro al final habiamos empezado a perder nuestra identidad como pareja.....

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como vamos cada 15 dias pasamos muchos fines de semana en casita los dos solos.

    Tambien tengo que decir que yo hablo con mi madre todos los dias por telefono y con su madre cad 2 dias. El no lo hace, asi q o yo llamo a mi suegra o ella me llama a mi

    Con mi amdre tengo esa costumbre desde pequeña. Hay dias q estando en el grove (Donde viven mi suegra y mis padres) la llamo cuando me levanto. pero no creais que son conversaciones de 5 minutos

    A veces son de segundos ... "q tal? Todo bien? y ya esta

    • Responder
  • Chikita
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Chikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre en casita con mi chico y mis hijos y quien quiera vernos q vengan , al final es lo mejor y asi evitaras discusiones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración